ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Con lo fácil que es leer el 1er post compareeee La v9.1 tiene base jvu. Haz lo que te he puesto y verás que todo va bien...

PD: el semaphore no, pon el cf root jvu y a partir de ahi a volar
oye es cierto eso que la ultima es la ics v01?? con tu formula siento decirte que no me ha funcionado aunque muchas gracias,puse la jvu y el cfroot jvu tambien pero nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno la cagada creo que fue mia...no sabia que la ultima era la ics v1...lo siento por las molestias,,ahora otra cosilla jejeje lei antes por ahi que habia un zip para cambiar las teclas a la hora de llamar...es cierto o me equivoque otra vez?? :S
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Pues si has estado mezclando montajes de ginger-ICS, has montado un buen pitote, pipilote, lo raro es que no se haya convertido en ladrillo

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/12, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto,he tenido suerte....al final todo ha salido bien,lo gracioso es que asi lo tenia esta tarde a primera hora...q imbecil q soy...bueno una pregunta...el dial y los contactos me salen como el resto de ics...es asi? o tendrian q salir en plan assassins creed o algo?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
A lo mejor esta es una pregunta estupida.
Por último he estado probando la cyanogenmod7, para instalar esta Rom basta con las indicaciones pag 1? o al no venir de la servan debo hacer por Odin?
Y como funciona el limpiador de Kernel
Alguien que me ayude??
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
cierto,he tenido suerte....al final todo ha salido bien,lo gracioso es que asi lo tenia esta tarde a primera hora...q imbecil q soy...bueno una pregunta...el dial y los contactos me salen como el resto de ics...es asi? o tendrian q salir en plan assassins creed o algo?? gracias
Esas son las fotos de la ROM antigua, la v10 y previas. Aún no ha dado tiempo a actualizarlas, la postearon anoche pero aún no estaba 100% terminada, lo hicieron por nosotros y eso hay que agradecérselo. Tengo que decirte que de lo que hablaste primero, el dialer, se podía cambiar obviamente por uno con un aspecto distinto, pero como te he dicho era para la v10.

En definición, la ROM actual es la ICS v01, como bien pone en el título del hilo. No mezcles nada de las ROMS previas con la actual ya que la podrías liar, y no se lo que has hecho pero has tenido suerte.

A ver si mañana nos cuentas como te ha ido y ya tienes la ICS puesta, suerte jefe.

Saludos.
Viejo 16/03/12, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Alguien que me ayude??
Hola toscar, te recomiendo que hagas la instalación limpia y te asegures así de no tener problemas, aunque lince ya comento que el probo muchas bases stock y que no tubo problemas con ninguna, que con todas flasheando a la primera le iba de lujo (es el más chulo de aquí, siempre le entran a la primera ). Prueba con JVU y posteriormente flasheando el kernel cf-root. Luego haces wipe data/cache/dalvik (éste último está dentro de advanced en el recovery) y pasas el limpiador de kernel.

Viniendo de dónde vengas, ya sea cm7 u otras, tienes que realizar los wipes, así que como te he dicho, para asegurarte el perfecto funcionamiento de la ICS.

En referente al limpiador de kernels, al igual que la ROM, es un .zip., que lo pones en la sd y lo flasheas mediante recovery. Sirve para no dejar rastros del kernel antiguo y poder disfrutar del siguiente que hayas puesto.

Saludos jefe

Última edición por lKBZl Día 16/03/12 a las 01:50:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
Viejo 16/03/12, 02:03:10
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Hola toscar, te recomiendo que hagas la instalación limpia y te asegures así de no tener problemas, aunque lince ya comento que el probo muchas bases stock y que no tubo problemas con ninguna, que con todas flasheando a la primera le iba de lujo (es el más chulo de aquí, siempre le entran a la primera ). Prueba con JVU y posteriormente flasheando el kernel cf-root. Luego haces wipe data/cache/dalvik (éste último está dentro de advanced en el recovery) y pasas el limpiador de kernel.

Viniendo de dónde vengas, ya sea cm7 u otras, tienes que realizar los wipes, así que como te he dicho, para asegurarte el perfecto funcionamiento de la ICS.

En referente al limpiador de kernels, al igual que la ROM, es un .zip., que lo pones en la sd y lo flasheas mediante recovery. Sirve para no dejar rastros del kernel antiguo y poder disfrutar del siguiente que hayas puesto.

Saludos jefe
Muchas gracias, hoy ya es tarde, mañana me pongo a ello
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Esas son las fotos de la ROM antigua, la v10 y previas. Aún no ha dado tiempo a actualizarlas, la postearon anoche pero aún no estaba 100% terminada, lo hicieron por nosotros y eso hay que agradecérselo. Tengo que decirte que de lo que hablaste primero, el dialer, se podía cambiar obviamente por uno con un aspecto distinto, pero como te he dicho era para la v10.

En definición, la ROM actual es la ICS v01, como bien pone en el título del hilo. No mezcles nada de las ROMS previas con la actual ya que la podrías liar, y no se lo que has hecho pero has tenido suerte.

A ver si mañana nos cuentas como te ha ido y ya tienes la ICS puesta, suerte jefe.

Saludos.
Hola hermano,pues ya la tengo puesta y la verdad q no ha decepcionado la mas mínimo,me encanta siempre el trabajo de este equipo,claro q se lo agradezco,a ellos,a elite...a todos los q hacen posible mejorar este telefono,muchas gracias también a ti por tu ayuda y a todos los q me echasteis una mano cuando estaba liando la de dios es cristo,un placer y hasta mañana

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 16/03/12, 07:35:23
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
A lo mejor esta es una pregunta estupida.
Por último he estado probando la cyanogenmod7, para instalar esta Rom basta con las indicaciones pag 1? o al no venir de la servan debo hacer por Odin?
Y como funciona el limpiador de Kernel
Toscar si vienes de cyano hazte los tres wipes y listo, antes mete en la sd la ics v01, limpiador de kernel y semaphore 0.9.1, es el que he probado muchas veces y nunca he tenido problemas......hecho los tres wipes pasa el limpiador de kernel metes el semaphore y seguido la v01, si en el primer arranque se te queda en la pantalla de semaphore con bucle, combo tres botones y entra de nuevo en recovery y vuelves a flashear solo la modrom ics sin wipes y ya sin problemas.
Otra opción es la que comenta IBKZI, pero esta es mas fácil en dos minutos has hecho todo......recuerda que con cualquiera de las dos opciones te borra todo, ha te copia.
Un saludo

Viejo 16/03/12, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Bueno lo dejo por imposible no me funciona el bluetooth, he probado con todos los terminales, con el ordenador, etc
Me deja enviar pero no recibir.
IDEASSSSSSSS?????
UN SALUDO

DRAKO CON EL SUPER NOTE

ya lo e probado y me funciona sin problemas

Hola hermano,pues ya la tengo puesta y la verdad q no ha decepcionado la mas mínimo,me encanta siempre el trabajo de este equipo,claro q se lo agradezco,a ellos,a elite...a todos los q hacen posible mejorar este telefono,muchas gracias también a ti por tu ayuda y a todos los q me echasteis una mano cuando estaba liando la de dios es cristo,un placer y hasta mañana

Perfecto,me alegro que ya lo tengas y estes disfrutando de este gran trabajo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 16/03/12, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por jumarlop Ver Mensaje
Me he cansado y mira que llevo 3 flaseos y nada entre en un bucle y aborta la instalación, veremos mañana, llevo tres hora e imposible, todo como dice el tuto pero, no puedo
Si ves que te es imposible,escribeme por mp cuando lo vayas a hacer y te ayudo en lo posible a conseguirlo

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 16/03/12, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Toscar si vienes de cyano hazte los tres wipes y listo, antes mete en la sd la ics v01, limpiador de kernel y semaphore 0.9.1, es el que he probado muchas veces y nunca he tenido problemas......hecho los tres wipes pasa el limpiador de kernel metes el semaphore y seguido la v01, si en el primer arranque se te queda en la pantalla de semaphore con bucle, combo tres botones y entra de nuevo en recovery y vuelves a flashear solo la modrom ics sin wipes y ya sin problemas.
Otra opción es la que comenta IBKZI, pero esta es mas fácil en dos minutos has hecho todo......recuerda que con cualquiera de las dos opciones te borra todo, ha te copia.
Un saludo

Puse esta jvu I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA, hard reset y cf CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS para recovery, meto la ics, hago los wipes y limpiador de kernel y flaseo la rom, Se queda en un bucle que tengo que volver a empezar. Algun error o como siempre cada galaxy es un mundo. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 08:21:55
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Si ves que te es imposible,escribeme por mp cuando lo vayas a hacer y te ayudo en lo posible a conseguirlo

Ok me llevo el portatil al curro y le meto mano otra vez. Mira que he metido rom a mi movil y a todos los del curro pero esta vez, se me esta resistiendo, mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Puse esta jvu I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA, hard reset y cf CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS para recovery, meto la ics, hago los wipes y limpiador de kernel y flaseo la rom, Se queda en un bucle que tengo que volver a empezar. Algun error o como siempre cada galaxy es un mundo. Gracias por contestar
No, no hay error, lo mismo no te ha cogido algún proceso bien.....entra de nuevo en recovery, wipes factory, cache y dalvik, limpiador y metes el kernel Samaphore 0.9.1 luego la ics, si te sigue dando bucle combo recovery y sin hacer nada mas reinstala ics.
Un saludo

Viejo 16/03/12, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Buenos días gente, comentar que le puse el oc a 1140, y noto una mejoría bastante agradable. En cuanto a la batería, no sabría qué decir, ya que me dura 8 horas más o menos, pero es que no lo dejo respirar, jaja. De verdad, muy contento, y el móvil también.
Saludos

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 16/03/12, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Buenos Dias a tod@s y muchas gracias a todos por flasear esta version de la servan team, que entre otras cosas es muy buena. os cuento mis primeras impresiones

Desde cero:

1. La instalacion es sencilla recomiendo hacerla desde la Jvu luego hacemos reset de fabrica + cf root + limpiador de kernels desde recovery + servan team ics v01

ojo esto a veces no sale a la primera si os entrar en un bucle o se quedara pillado en el kernel semaphore o en android, os digo por experiencia:

- entrar en recovery, si no nos deja quitar la bateria inos 5 minutos y entrar en recovery
- hacer los wipes
- pasar el limpiador de kernels
- reflasear la rom

Desde Servan Team v10

- entrar en recovery,
- hacer los wipes
- pasar el limpiador de kernels
- reflasear la rom

si a la primera no sale volver a realizar el proceso, la verdad que es algo remolona.

otra cosa el tema de los juegos tengo que seguir probando ya que me han dado algunos errores

el tema del gps va bien:

- Google maps: lento pero fiable una vez que pilla los satelites, lo que pasa es que si estamos rodeados de montañas, pisos altos o algo parecido con altura suele tener que actualizar los satelites y se vuelve a relentizar.
-Sygyc y Navigon: mejor que el maps, son mas trapido y mantienen bastante bien la señal de los satelites que pillan, a veces uno pilla mas que otros pero los dos van por el estilo mejor que el maps

Para mejorar la cobertura y la señal 3g y wifi recomiendo instalar la aplicacion del market que es gratuita SET DNS

bueno chicos gracias a todo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
Viejo 16/03/12, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
a ver si me entero................. la rom mas actual es la v01???? no la v9.1???? no jodas........ esa me funcionaba desde el principio....

No vale no leer....pobres los cocineros los llevais locos....ests mezclando el semaphore kernel con las rom cocinadas servant team......la mas actual de gingerbread es la v10...... su evolucion termina ahi y empieza la evolucion ics, por eso es v 1.

Es imprescindible instalar jvu, hacer todos los wipes, pasar el limpiador, instalar semaphore 9.1 y acontinuacion instalar ics de servan team.....si se hace esto es imposible que no arranque.....IM PO SI BLE.

Fallos que he encontrado.....la radio falla y se desconecta.....la vuelvo a conectar funciona...se desconecta al cabo del rato......etc etc...el segundo es que cuando quiero cambiar los iconos de abajo de la pantalla donde esta originalmente, telefono, agenda, mensajes..etc etc....algunas veces se cierra el launcher y marca error........esto ocurre cuando intentas eliminar el icono, lo pulsas para arrastrarlo hacia "eliminar" y ves que se duplica....lo coges con el dedo y abajo aparece otro.....a los dos o tres intentos que hace esto se cierra el launcher...y cuando se abre ya a desaparecido.....

Voy a probar lo del bluetooth, ya que normalmente no utilizo esa tecnologia prehistorica...jjjjjj

Pero que no arranque....eso.....seguro seguro que es fallo del usuario por haber hecho algun paso mal.....SIEMPRE ES LA JVU.....no valen otras....yo tengo el modem tambien de jvu........por si las moscas y funciona bien...

Muchos en mi opinion no pasais por la primera hoja por pereza, y es injusto, ya que ahi es donde se explica todo y donde esta plasmado todo el supertrabajo de los cocineros......esto deberia de ser para comentar funcionamientos o para emergencias......teneis que poneros en la cabeza que la primera hoja es el padre nuestro y hay que leerlo entero.

que conste que todo lo digo con tono cordial y sin reprimenda.....pero es que....pobrecitos los freis a repetir las explicaciones basicas que se encuentran en la primera pagina......o si no...es por que estais mas atrasados y deberiais pasaros por el hilo de "como instalar una rom cocinada etc etc etc"......
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjots su comentario:
Viejo 16/03/12, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Gracias, la verdad que es algo fuera de lo clasico y es mas vistosa, para ser la primera ICS que hacemos creemos que a salido bastante bien

para ser la primera supera a la ics de elite version v 6......menos fallos, mejores acabdos......no sois de este planeta, confesadlo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario:

Viejo 16/03/12, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para betatester. Instalando, cuanto tiempo permanece en pantalla de inicio, galaxy S??
hecho todo como tuto y creo que se me ha quedado pillado en la pantalla de inicio. Algun a solución

Algo no has hecho bien.....tarda micro segundos en aparecer la de semaphore, a mi en alguna instalacion me ha llegado a tardar 6 minutos en arrancar, lo mejor es cargarlo y hacer otras cosas para no estar encima, y sobre preocuparte.....jvu limpia, 3 wipes, limpiador de kernel, semaphore 9.1 y ics servan team.

Podria ser que a algunos os diese problemas al recuperar datos, alguna aplicacion podria tener configuracion que entre en conflicto con la ics servan team, creo que hay que tene cuidado con lo que se recupera de gingerbread a ics.....

Por lo que leo, muchos vais actualizando a "ojo" y como dicen los mas viejos de este lugar....teneis mucha suerte de no cargaros el telefono......es muy poco aconsejable empezar a flasear nada por odin y meter zips en el telefono sin antes perder 2 o 3 dias completos a leer todo, desde el principio, y ese principio no es la pagina numero uno de este tema......es "como instalar la ultima version oficial, una rom cocinada y algo mas"....incluso hay que pasarse por el vocabulario para aprender, yo no sabia que eran wipes, ni muchas cosas de las que se hablan por aqui,y todo esta escrito y bien explicado....ir a "palpo" en estas cosas os puede producir un disgusto muy gordo, ya no es por marear o no marear a los cocineros, es que aunque te digan como lo tienes que hacer no lo haces bien, por que no lo entiendes......si lo lees todo, cuando preguntas sabes lo que preguntas, tiene sentido, logica, pero cuando preguntais cosas mezcladas y raras....eso quiere decir que no os habeis molestado en leer practicamente nada, y es en mi modesta opinion una falta de respeto hacia los "jefes" del lugar.....por que lo que hacemos es un bucle infomativo.....y ya que ellos nos dan privilegios de probar su ics habria que intentar ayudarlos realmente con los fallos que tiene ics y no matarlos a preguntas que estan explicadas en los foros de htcmania, Seguro que si leeis las preguntas seran mucho mas facil de responde, por que aveces no se sabe ni lo que preguntan algunos....no seais perretes y leer antes de tocar el mobil.

Última edición por juanjots Día 16/03/12 a las 10:09:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /