![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos hacer una cosa, mañana cuando salga del curro, hago un update 1.07.22.1 así le instalas la 1.07.22.0 y luego el update y así le instalas todo a la vez y asi no le robas mucho tiempo el móvil a la parienta. El update que sacare mañana en la SGSII ya esta en la ultima versión que he subido hoy Última edición por apside Día 25/07/11 a las 21:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa versión del market ya se puede comprar sin que de FC? Es lo único que le falla a la rom...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comentar que me va mucho mejor la batería con esta versión (tenía una MIUI bastante antigua).
Me consume aproximadamente 10mA teniendolo bloqueado con el 3G activado. Fabuloso!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mí no me ha funcionado.
|
|
|
|
Actualización:
1.07.22.0 -> 1.07.22.1 md5: 7591E3444F612E811B3E35772B379705 Change log: Update 1 Correcciones en las traducciones Correcciones en Backup.apk Correcciones en Contacts.apk Correcciones en MiuiCamera.apk Correcciones en Mms.apk Eliminación de CloudService.apk Última edición por apside Día 26/07/11 a las 21:42:00 |
|
|
|
a mi desde que puse esta ultima version , ya van tres veces que me encuentro el movil pidiendome el pin, como si se hubiera reiniciado, creo que lo hace cuando queda menos del 30% de bateria, no se que le pasara
|
|
|
|
... no me he dado cuenta de nuevo Market, si no os lo hubiese metido. Sorry!!
|
|
|
|
Me pasa igual, la solucion q he encontrado es quitar el bloqueo de sim para q cuando ocurra tengas el movil habilitado, y no pidiendo pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No puedo descargar nada desde las conexiones 3G en los navegadores ni el de serie ni el opera mini(tengo lo de descargas de MIUI bien configurado). Os pasa a alguno mas?
|
|
|
|
funciona bien el nuevo update??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo reinicios ni nada similar y bajo del market... Parte mi perfecta con update nuevo incluido.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
pues hoy otro reinicio y este con 80% de bateria, voy a instalar el update pero no creo que tenga nada que ver, ya le quite que me pida el pin, por lo menos asi tengo el telefono operativo como dijo el compañero
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apside
Me uno a lo que ya han expuesto algunos aquí. En esta versión al igual que en la anterior he tenido reinicios esporádicos. Con hoy van 3. Me desperté esta mañana y me encontré al nexus pidiendo PIN. Vengo de hacer 2 instalaciones nuevas con full wipe a todo y reparticionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta versión me va como la seda. Nada de reinicios, el consumo de batería ha vuelto a bajar y se comporta de maravilla. Una semana que tuve reinicios creo que tenía relación con usar ciertos temas en la pantalla de bloqueo. Dejé de usarlos y se resolvió, por si a alguien le sirve.
Lo único que no me convence es la nueva versión del market. Va lenta y, a nada que navego un poco, ya se ha bajado varias megas de datos (parece consumir más que la anterior). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al market ( a mi me gusta el nuevo) teniendo en cuenta que se puede instalar como una apk normal, y que, una vez instalado, se puede desinstalar "desactualizando" desde ajustes/programas/gestor de aplicaciones, pienso que seria menos problemático mantener el antiguo y que cada uno se instale el nuevo si quiere. Aunque es solo mi opinión ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||