ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto!
106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!!
78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na!
44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 13:17:50
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Un kernel que cada 10 minutos sacan actualizaciones muy fiable no debe de ser...yo he probado los dos en el mismo S3 y se nota la diferencia de consumo...éste último Sidra va mejor en batería pero el extreme ahorra más...

Por ende, como lex ha sacado V8,V9 y V1.0 con muy poca distancia, es poco fiable no?

No es lo mismo actualizacion que correccion, una actualizacion mejora lo que ya tienes, y siempre es bienvenida y nadie te obliga a ponerla, otra cosa es que estuviera constantemente corriigiendo fallos porque falla mucho.

Claro que se nota diferencia de consumo, el extrem baja muchisimo el voltaje, pero a mi personalmente no me da rendimiento en los juegos , por lo que no me vale(hablo del medium,pues el extreme me congela el S3)

Dependiendo del uso que le des, para unos les vendra muy bien el pehenomenal y para otros nos vendra mejor el siyah, cada uno tiene su punto fuerte, solo es cuestion de decidir que prefieres para poner uno u otro.

Ademas,siyah con -50mv e incluso -100mv da un rendimiento muy muy bueno, y lo mismo en bateria (no igual que el extreme, pero si como el medium)

Última edición por zerocoolspain Día 15/07/12 a las 13:20:20

Viejo 15/07/12, 13:18:30
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
perdona quien es boss
El Boss de la "Room"
Viejo 15/07/12, 13:21:34
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de Radio: Radio Marca
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Por ende, como lex ha sacado V8,V9 y V1.0 con muy poca distancia, es poco fiable no?

No es lo mismo actualizacion que correccion, una actualizacion mejora lo que ya tienes, y siempre es bienvenida y nadie te obliga a ponerla, otra cosa es que estuviera constantemente corriigiendo fallos porque falla mucho.

Claro que se nota diferencia de consumo, el extrem baja muchisimo el voltaje, pero a mi personalmente no me da rendimiento en los juegos , por lo que no me vale(hablo del medium,pues el extreme me congela el S3)
Perdona pero el changelog de la rom de lex son impementaciones y optimizaciones más que correcciones...mirate el del siyah son correcciones de errores básicamente.
Que yo no digo que sea mal kernel pero a mi me va mejor el extreme y para los juegos sin problemas de lag ni nada (juegos tipo Nova no buscaminas)
Viejo 15/07/12, 13:23:51
usuario_329878
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Al que no le vaya bien el phenomenal o no se crea como va que no lo use.
Yo, y repito. yo no he notado ninguna perdida de potencia, ni he tenido fc, ni reinicios ni nada de lo que contáis por aqui usando el phenomenal extreme.
El antutu que no vale para nada me da siempre cantidades diferentes y siempre alrededor de los 12000 puntos, tantos con siyah,stock o phenomenal.
He estado jugando al gta y ni hay lags, ni cuelgues ni nada asi que por favor igual que pedís datos,capturas y demás yo también quiero ver las vuestras donde el stock o siyah superan al extreme en algo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 13:25:01
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Según
Versión de Radio: Según
Mencionado: 26 comentarios
The Boss antes era Bruce Springsteen
Ahora es Lexu
Viejo 15/07/12, 13:25:55
usuario_329878
Usuario invitado

Cita:
No puedes va integrada pregunta al Boss a ver si se puede desinstalar con el root explorer...
Viene con la base asi que dudo que se pueda quitar.

Cita:

Dependiendo del uso que le des, para unos les vendra muy bien el pehenomenal y para otros nos vendra mejor el siyah, cada uno tiene su punto fuerte, solo es cuestion de decidir que prefieres para poner uno u otro.

Ademas,siyah con -50mv e incluso -100mv da un rendimiento muy muy bueno, y lo mismo en bateria (no igual que el extreme, pero si como el medium)
Aqui has ido de sobrado, de la v8 a la v9 hay cambio de base asi que no ha sido porque fuera mal ni para arreglar nada y de la v9 a la v1.0.0 ha sido para introducir el toogle asi que te has vuelto a colar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/07/12, 13:26:22
Usuario muy activo

Cita:
Perdona pero el changelog de la rom de lex son impementaciones y optimizaciones más que correcciones...mirate el del siyah son correcciones de errores básicamente.
Que yo no digo que sea mal kernel pero a mi me va mejor el extreme y para los juegos sin problemas de lag ni nada (juegos tipo Nova no buscaminas)
Lo que decia de Lex es precisamente por eso, lo de lex son mejoras, lo de siyah yo creo que es una especie de "mania" del creador, porque muchas correcciones son cosas que el ve y no ve nadie mas, y corrige, ve otra y corrige,ve otra y... Yo preferiria que vaya corrigiendo esas cosas y cada 2 semanas o cada mes saque una version, y que solo saque seguidas versiones si son fallos destacables, como lo de que la radio de la 1.3.8, ahi si veo logico una rapida correccion.

Yo,salvo que nueva version tenga algo muy destacable, solo cambiare con los siyah estables, que estoy de betas hasta los...
Viejo 15/07/12, 13:27:12
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 0 comentarios
De donde nos bajamos todos los kernels? Estaría bien ponerlos en el post inicial, gracias

Desde galaxy s3 xlite tapatalk
Viejo 15/07/12, 13:27:20
soniakyran
Usuario invitado

Cita:

Te doy la razon,cada uno mete el que le va a dar mejor rendimiento,segun su uso,pero lo que tenemos que tener claro,es que cada movil es un mundo,lo que le va bien a 1 no quiere decir que le valla bien a otro,la prueba es el extreme,unos lo soportan y otros no,hay que probar y comparar,eso si,las comparaciones hay que hacerlas uno mismo,porque nuestro uso del movil nunca sera igual que el de otro user,un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 13:27:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Viene con la base asi que dudo que se pueda quitar.

Aqui has ido de sobrado, de la v8 a la v9 hay cambio de base asi que no ha sido porque fuera mal ni para arreglar nada y de la v9 a la v1.0.0 ha sido para introducir el toogle asi que te has vuelto a colar.
Creo que no pillais el sarcasmo... lo decia por eso, lo de lex no son correcciones, pero como se habla de que sacar versiones seguidas es por correcciones de fallos, entonces habria que meter en el saco a lex.

La proxima vez añadire un comentario con explicaciones y graficos descriptivos
Viejo 15/07/12, 13:28:13
mario1709 mario1709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
haber señores os cuento , he instalado el kernel phenomenal xtreme 2.0 a la ultima version de la rom de lex, la cosa es que despues de haberle instalado ahora cuando se inicia el telefono se activa el modo coche, y nose como quitarlo, ni idea, reinicio el telefono y lo mismo, abajo sale que se a autorizado superusuario para el shell interactivo, y se me lanza el modo coche
Viejo 15/07/12, 13:28:17
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
De donde nos bajamos todos los kernels? Estaría bien ponerlos en el post inicial, gracias

Desde galaxy s3 xlite tapatalk
Los kernels tienen su hilo propio en el foro,los tienes todos,un saludo
Viejo 15/07/12, 13:28:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Te doy la razon,cada uno mete el que le va a dar mejor rendimiento,segun su uso,pero lo que tenemos que tener claro,es que cada movil es un mundo,lo que le va bien a 1 no quiere decir que le valla bien a otro,la prueba es el extreme,unos lo soportan y otros no,hay que probar y comparar,eso si,las comparaciones hay que hacerlas uno mismo,porque nuestro uso del movil nunca sera igual que el de otro user,un saludo
Esfestivamente, pero para probar extreme tengo que acudir a moviles menos maricas que el mio
Viejo 15/07/12, 13:30:46
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Creo que no pillais el sarcasmo... lo decia por eso, lo de lex no son correcciones, pero como se habla de que sacar versiones seguidas es por correcciones de fallos, entonces habria que meter en el saco a lex.

La proxima vez añadire un comentario con explicaciones y graficos descriptivos
Yo lo he pillado,pero como he comentado en un post mas arriba,cada user es diferente en su uso con el movil,y cada movil es un mundo,un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 13:31:20
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
perdonar como puedo quitar el bloqueo ese que sale un raya al bloquear el telefono, e instalado esto XXBLFB-DEODEX-CRT-OFF-ONLY.zip pero no se quita, gracias
Viejo 15/07/12, 13:35:05
usuario_329878
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo lo he pillado,pero como he comentado en un post mas arriba,cada user es diferente en su uso con el movil,y cada movil es un mundo,un saludo
Que culpa tenemos nosotros de que vuestros moviles sean tan "gays" como sus dueños y no aguanten el extreme? Por eso el extreme no es malo, es superior solo para gente guay.
(Digo esto porque con el s2 a Soniakyran le aguantaban unos valores que a mi no y ahora con el s3 hay cambiado las tornas )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/07/12, 13:35:21
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: ROM-ano
Versión de Radio: Cadena 100
Mencionado: 3 comentarios
En lo que respecta a los kernels :

- Tras probar el stock de la ultima base, el speedmod, el siyah y el phenomenal extreme, este seria MI orden.

Y reitero, es solo MI ranking, no me baso en nada mas que en mi experiencia personal con esos kernels:

1.- Phenomenal Extreme 2.0
2.- Stock
3.- Siyah
4.- Speedmod

Busco la mayor autonomia posible, y en terminos generales esa ha sido mi experiencia.
Viejo 15/07/12, 13:40:05
usuario_329878
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
En lo que respecta a los kernels :

- Tras probar el stock de la ultima base, el speedmod, el siyah y el phenomenal extreme, este seria MI orden.

Y reitero, es solo MI ranking, no me baso en nada mas que en mi experiencia personal con esos kernels:

1.- Phenomenal Extreme 2.0
2.- Stock
3.- Siyah
4.- Speedmod

Busco la mayor autonomia posible, y en terminos generales esa ha sido mi experiencia.
El mio seria igual porque del stock al siyah no note diferencias
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 13:41:37
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Que culpa tenemos nosotros de que vuestros moviles sean tan "gays" como sus dueños y no aguanten el extreme? Por eso el extreme no es malo, es superior solo para gente guay.
(Digo esto porque con el s2 a Soniakyran le aguantaban unos valores que a mi no y ahora con el s3 hay cambiado las tornas )
Tu tranquilo,cuando quedemos te dare el cambiazo
Tengo ganas de extreme xd,el medium no va nada mal

Viejo 15/07/12, 13:45:24
mario1709 mario1709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Originalmente Escrito por mario1709 Ver Mensaje
haber señores os cuento , he instalado el kernel phenomenal xtreme 2.0 a la ultima version de la rom de lex, la cosa es que despues de haberle instalado ahora cuando se inicia el telefono se activa el modo coche, y nose como quitarlo, ni idea, reinicio el telefono y lo mismo, abajo sale que se a autorizado superusuario para el shell interactivo, y se me lanza el modo coche
me cito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes