|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tienes espacio para la app, hay mas cosas que ocupan espacio además de la app, como por ejemplo los dstos de la app. Borra algo e intentalo de nuevo, o vacía la cache residual.
|
||||
|
||||
¿Por qué cada vez que voy a pasar un archivo por USB no me funciona? Se queda pillado.
|
|
||||
|
||||
yo acabo de probarlo y el móvil entra en un bucle de reinicios
e probado reintalarlo varias veces y no hay manera alguna idea de que puede pasar menos mal que me deja entrar sin problemas en modo download que sino |
|
||||
|
||||
Eso es porque has realizado mal la instalacion de la rom, entra en recovery y haz todos los pasos saltandote solo el de instalar cwm recovery, que deverias de tenerlo. Si no te sale, lo haces también, y si no puedes acceder a recovery, flashea desde odin con el modo download.
|
||||
|
||||
no me e saltado ningún paso y no hay manera
sale el logo de cyanogen y se reinicia al rato asi siempre ahora e reflasehado el móvil con la stock y al volver a instalar el cyanogen lo mismo voy a probar a instalar sin el cwm recobery haber que pasa |
|
||||
|
||||
vale pido perdón por el doble post
e instalado el cyanogen mod la primera versión que hay pero en cuanto instalo la ultima o la penúltima esto se queda en el bucle de reinicio hay que ir actualizando 1 por 1? o puedo instalar la primera y luego saltar a la ultima es que no encuentro manera de instalar esto hay mucha diferencia entre la primera versión y la ultima? gracias por el tiempo |
|
||||
|
||||
vale pido perdón por el doble post
e instalado el cyanogen mod la primera versión que hay pero en cuanto instalo la ultima o la penúltima esto se queda en el bucle de reinicio hay que ir actualizando 1 por 1? o puedo instalar la primera y luego saltar a la ultima es que no encuentro manera de instalar esto hay mucha diferencia entre la primera versión y la ultima? gracias por el tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
tal cual viene en el post no me funciona
haber te explico lo que hago haber si das con el fallo instalo con odin la rom stock entro al recovery instalo el cwm6 hago las limpiezas del data y demás instalo el ultimo cyanogenmod reinicio el terminal y nada no hay manera el móvil se reinicia constantemente lo que no instalo los gaps por que directamente no funciona el cyanogen los gaps no se cual de los 3 descargar aunque yo me e descargado la standart como e dicho si intalo la versión mas antigua funciona pero supongo que tendrá mil y un fallo |
|
||||
|
||||
tal cual viene en el post no me funciona
haber te explico lo que hago haber si das con el fallo instalo con odin la rom stock entro al recovery instalo el cwm6 hago las limpiezas del data y demás instalo el ultimo cyanogenmod reinicio el terminal y nada no hay manera el móvil se reinicia constantemente lo que no instalo los gaps por que directamente no funciona el cyanogen los gaps no se cual de los 3 descargar aunque yo me e descargado la standart como e dicho si intalo la versión mas antigua funciona pero supongo que tendrá mil y un fallo ![]() |
|
||||
|
||||
no oc ninguno si no puedo entrar ni a la pantalla principal
el reinicio es constante una y otra vez todo el rato sale el logo de cyanigenmod con la flecha circulando y luego se apaga vuelve a salir el logo de Samsung como cuando lo enciendes vibrando y todo asi todo el rato voy a dejarlo ya que dices que puede tardar 20 min haber si arranca no será que el propio cianogenmod hace algún tipo de oc? y por eso no rula por que en las versiones antiguas me va bien |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Voy a proceder a instalar esta versión a un Galaxy Ace 2 pero antes de nada quería haceros una pregunta que es la siguiente: una vez que proceda a instalar una rom stock (la MG2 que ponéis) después debo hacer root al teléfono o seguir los siguientes pasos que serían instalar cwm, etc etc como ponéis en el tutorial? Si hubiera que hacer root con qué me recomendais hacerlo? Tengo bastante experiencia en esto de instalar roms y en todas he tenido que rootear el teléfono por eso mi duda. Muchas gracias por la ayuda, un saludo. Última edición por jgarcia2 Día 01/09/14 a las 18:06:06. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Voy a proceder a instalar esta versión a un Galaxy S2 pero antes de nada quería haceros una pregunta que es la siguiente: una vez que proceda a instalar una rom stock (la MG2 que ponéis) después debo hacer root al teléfono o seguir los siguientes pasos que serían instalar cwm, etc etc como ponéis en el tutorial? Si hubiera que hacer root con qué me recomendais hacerlo? Tengo bastante experiencia en esto de instalar roms y en todas he tenido que rootear el teléfono por eso mi duda. Muchas gracias por la ayuda, un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la persona que sufría reinicios al instalarla le recomiendo que vuelva a instalar todo, odin incluido. |
|
||||
|
||||
OK, quería dejarlo claro. Si lo que quieres es instalar CM no hace falta rootearlo previamente, sigue los pasos del inicio y usa los archivos específicos de tu modelo (normal o P) y no creo que tengas problemas.
A la persona que sufría reinicios al instalarla le recomiendo que vuelva a instalar todo, odin incluido. ![]() ![]() un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
La rom está prerooteada, como todas las cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
habre reintalado todo minimo 10 veces ya
ahora voy probando las distintas versiones y con cada versión reinicio todo de momento e llegado hasta la 29/03 hasta esa versión no tengo ningún fallo ahora voy a probar con las siguientes como digo hago reintalacion desde odin vuelvo a rom stock y una ves desde hay intalo cyanogen mod |
|
||||
|
||||
Buenas! No funcionan los archivos para ampliar la memoria interna subidos a dropbox. Si alguien los pudiera resubir se lo agradeceria
![]() Última edición por melgardetera Día 02/09/14 a las 16:49:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
FullDroid, si no te importa, mira en la página anterior a esta, abrí un hilo para intentar resolver un problema, pero sigo sin solución... Antes de esta página esta en la que empiezo a describir el error, y nadie me ha conseguido ayudar.Datos dead
Última edición por Isma25cm Día 02/09/14 a las 21:04:12. |