|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esos son mis consumos con primer ciclo de carga y sin wipes. Como lo veis. Espero q cuando se asiente se reduzca un poco. WiFi todo el dia , apalabrados, whatsapp y algo de facebook. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pulsar ambos a la vez, no vale uno antes que el otro, y dejarlos pulsado unos segundos
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
|
Cita:
Se puede quitar de la instalacion o desinstalar ese reproductor para más adelante instalar el que mencionas (Playerpro)? |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo llevo así y es mas comodo. |
|
|
|
|
Cita:
Ando haciendo un pequeño analisis! ![]() Saludos Última edición por rodrigo_said Día 15/05/12 a las 20:39:59 |
|
|
|
Buenas a todos.
Quiero felicitar a Neo por su gran trabajo. La cantidad de actualizaciones que esta sacando es impresionante. Hay quien critica esto, pero que queréis que os diga... si pagara por un soft querría que estuviera perfecto en el momento de la compra. Pero teniendo en cuenta que es un trabajo totalmente altruista y que toda la comunidad somos betatesters, es de "Chapó" lo rápido que subsana los problemas que van surgiendo. Grande Neo Te prometo una donacion (aunque sea poquito, que andamos jodidos de Euros)...Tengo un par de cuestiones, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano. La primera es un problema que arrastro desde ICS y que creo que está ligado al propio Android 4.0.x. Sabeis si en ICS funcionan los lectores de tarjetas de memoria por el USB Host? He gastado un montón de veces un lector de SDHC que conectaba por el adaptador USB. Podía ver las fotos hechas con la reflex en el móvil y enviarlas facilmente. Dejo de funcionar con la primera ROM 4.0.x que instale (concretamente la ICX) y con esta tampoco me funciona. Segun he leido, y no se lo correcto que sera, en ICS solo funcionan por el USB los Pendrive. Es esto cierto? Hay alguna forma de solucionarlo? Y la otra cuestión es: Puedo instalar el gestor de contactos que tiene esta ROM en otro SGS2 con la LPE oficial y sin Root? He estado urgando en el .zip de la ROM y he encontrado un contacts.apk y un contactsProvider.apk. Instalando uno de estos me dará la opcion de elegir con cual quiero trabajar? El stock o este? |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema de la galeria y eso que se multiplican las fotos algunas en negro estan y nunca habre e borrado archivos data de google y nada cambiar ruta y nada alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí la tienes... pero me dirás si son buenos consumos? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo reinstalaría desde 0, e iría con cuidado con las aplicaciones que restauras y con la cuenta de google. no te restaure también configuraciones antiguas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
eso si tuve un exesivo en android os. quiero ver el tema de las apk xq me da q va por ahi el tema de ese consumo. x ejemplo vos tenes 1 hs 13 en un total de 13 hs de consumo total y yo llegue a a las 4 hs de consumo de android os en casi el doble de durazion total.... creo q va normal entonces lo de os android. sigo testeando. Lo que si noto q en tu grafica no se logra ver con exactitud los momento en reposo si pudieras hacer una captura del grafico para ver en que momento entro en deep sleep y ver q consumo tuviste en esos momentos agradecido. Parece q se mantuvo por lo q la grafica presenta muy estable y no en descenso. Saludos Última edición por rodrigo_said Día 15/05/12 a las 21:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, me sale una de cada 2 en negro, son duplicadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer lo actualice, hasta ahora se me ha pillado el movil como 3 veces, tuve que quitar la batería por lo que sufre una caída bestial de la bateria. No he tocado nada todo de fábrica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros como puedo hacer una instalacion limpia para instalar esta rom? saludos
|
|
|
|
Una preguntilla aver si alguien que controle sabe como puedo poner un tema que sea .apk en la rom? Están haciendo los temas ahora en .apk y es para theme chooser (cm9)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y no veas como lo he notado , ahora ya no me traga ni la mitat por wifi algun programilla o alguna cosa rara tendria por ahi....
Lo unico que no consigo es lo marcadores de google se sincronizen con el navegador de serie , por lo tanto en el widget no puedo, alguna idea? Por todo lo demas impresionante neooo! Última edición por framiso Día 15/05/12 a las 21:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc ![]() Una vez formateado todo, en Mount and Storage conecta el almacenamiento USB y en el PC te aparecerá la memoria externa. Copia ahí la ROM y a instalar como siempre. |
|
|
|
Amigos, quien me podría indicar si la vibración al desbloquear se puede quitar y como?
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el parche de la sd, quitalo. Y seguramente no hayas hecho una instalación limpia, o has metido el parche aun sabiendo que solo valia en mtp y tiene el problema de las galerias duplicadas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jajajaja estoy llegando a la conclusión de que mi móvil esta poseído
Resulta que hoy lo descargue totalmente lo puse a cargar dos horitas antes de venir a trabajar. Llego hasta el 61% de carga. Vine al trabajo con el 3g encendido. Llegue y compro be mails. Anda por aquí en el foro y un par de SMS y saben que? PUES LA BATERIA SIGUE CARGANDO!!!!!! Jajajaja ahora estoy con 64% de batería jajajaja ... ahí ponga una Cap donde se nota el leve ascenso Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te prometo una donacion (aunque sea poquito, que andamos jodidos de Euros)...