|
Te respondo yo: Busca la app "Theme Chooser" y veras que tienes "System". Cambia a "BateriaGalaxy UOT" y dale a "Apply" y seguidamente a "Apply anyway".
Esto solo cambia el icono de la bateria por el de porcentaje en circulo. ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias colega
![]() para poner el icono de bateria vamos a abrir la app Themechooser, deslizamos hacia la derecha hasta que aparezca una imagen en negro llamada BateriaGalaxy, pulsamos en apply y despues en apply anyway, ahora aparecerá el nuevo icono de bateria en la barra, una vez cambiado es importante reiniciar para evitar FC´s, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues puedes hacerlo desde Rom Manager: Entra a Rom Manager --> Todos los ClockWorkMod Recovery. Elige 2.5.0.7 (la tercera de la cola) y aceptar. Cuando te diga "Descarga completada de ClockWorkMod recovery!" Elige "Reiniciar en recovery" y... LISTO! Ya tienes de forma temporal el recovery 2.5.0.7
![]() ![]() |
|
Gracias jordi , ahora lo hago
![]() ![]() |
|
una cosa JM , no se puede volver a los antiguos botones?
![]() ![]() |
|
Mmm pues volviendo al update anterior
![]() A mi personalmente no se si me acaban de gustar estos botones... pero sera porque me habia acostumbrado ![]() ![]() |
|
los otros botones pegaban mas con ICS
![]() ![]() |
|
Es cierto... Ademas ahora son como grises... me encantaba el tono azul fuerte de los antiguos..
![]() ![]() |
|
Este es el update 1.0.6 pero con los botones azules: DESCARGAR
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Eres nuestro dios ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
no pasa nada ya que es el mismo update, la unica diferencia son los botones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que preguntan si puede quitar palabra LLAMAR
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta los botones de ahora !!
![]() ![]() |
|
Si,pero para mi es imposible quitar esa palabra y mas todavia estando en Ruso,
lo que puede hacer es como dije anteriormente reducir el tamaño del texto mediante Spare Parts y asi podrá ver la palabra ``llamar a´´ y seguido el nombre del contacto, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
Tamaño mediano debería servir..
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente creo que a sido un fallo tocar los botones, me encantaban antes, cuando estaba en el whatsapp no se veia lo de enviar, y ahora si, y los botones ke as puesto azules no son igual, y cuando envias hace destello rojo, sinceramente los de las versiones anteriores hasta la 1.0.5 eran mucho mas bonitos y le daban un estilo mas moderno. Ojala los volvieras a poner.
Es una simple opinion JM! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() alguien tiene la 1.0.5 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El pantallazo verde aparece cada vez que se flashea un update,se quita reiniciando. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero de todas formas JM hace está ROM para sí mismo y la comparte don nosotros, eso de que te enfades porque no te gusten las cosas que ponga... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilleskalari su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«