![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He encontrado un fallito en el tema del launcher stock. Al poner el widget del reproductor de música, o bueno, en general editar el escritorio se queda medio pillado, o que queda pequeño, cosas bastante raras la verdad.
|
|
|
|
ok
Cita:
sigue los pasos que marca el primer post y ya esta. lo mejor de todo? el dev, que le puedes preguntar lo que quieras sin tirar de traductor, y te dará respuesta. ![]() |
|
Lee los comentarios, y sino pruebala.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
En esta no me da el anclaje ni zona WiFi,(cosas de cyanogen). quizá con otro kernel se resuelva no lo se, aunque ni uso esas opciones, por lo demás me va muy bien la ROM.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kax001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizamos a ANDROID 5.1.1 y listo para descarga en el primer post
![]() ![]() Última edición por klander Día 25/04/15 a las 12:28:14 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Descargando, tronco!!!!
|
|
Preguntita tonta. Tengo tu rom. Para actualizar a la nueva hace falta que haga un reseteo de fabrica y flashee la rom y las gapps? O basta con que vaya al recovery, flashee, hago los wipes de la caché y eso?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es siempre instalación limpia con todos los wipees, pero para actualizar, con un wipe cache y un wipe dalvick cache simplemente, es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Esque me da un palo tener que formatear todo el rato, más que nada para configurar de nuevo tooodas las apps (Para que algunas me notifiquen, otras no, etc) Pero bueno si veo que me da algun problema pues qué remedio, haré como tú bien dices y haré un formateo completo como si de una rom nueva se tratase. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno os cuento, no he hecho un reseteo de fábrica y tuve un pequeño problema y es que cuando se inicio el movil, empezó a ponerme ventanas emergentes de que se estaban cerrando procesos como la interfaz del sistema o la app de teléfono. Decidí darle un reinicio rápido y se ha solucionado dicho problema, así que por ahora la cosa va bien, si tengo algun problema os lo notifico.
Gran trabajo Klander, da gusto ir a la última en Android gracias a tu gran trabajo ;) |
|
||||
|
||||
Descargando la nueva build. Haré instalación limpia a ver que sorpresas nos depara!
PD: Finalmente,de todos los kernels que he usado (AK, Spirit y Rev Kernel) me quedo con el stock, una pena perder el doble tap para despertar y algún que otro gobernador que mejoraba un poco, pero todos me han dado bastante inestabilidad al cabo de unos días (Lags puntuales pero frecuentes, perdidas repentinas del táctil...), veremos con la nueva build qué tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
Descargando!! Tengo un problema y es que no se hacer el fix del gps... vale, he visto los comandos pero... Como se hace? donde se mete o que? es que no tengo ni idea y he ido buscando pero no lo se... si alguien me pudiera decir los pasos lo agradecería mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por NukaCola Día 25/04/15 a las 14:20:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() PD: Alguien ha probado mas la nueva build y dice que tal? ^^ Edito: Solo me quedaba saber cómo tiene que estar enchufado el móvil al pc, en modo fastboot, encendido o en el TWRP, gracias. Última edición por Diieguez Día 25/04/15 a las 16:54:54 |
|
Tengo un problema. Cuando hago el fix del gps, al reiniciar, el telefono entra entra en bootloop. Y van 2 de 2 veces. A alguien mas le pasa? Y si reinicio, empieza a actualizar las aplicaciones como si hubiese hecho un wipe dalvik/cache, y se queda en el mensaje iniciando aplicaciones. Y no pasa de ahi.
Última edición por Vangonaj Día 25/04/15 a las 17:17:32 |
|
|
|
ok
Cita:
todo lo demas perfecto "bueno e tenido un par de cierres en la primera instalacion pero con dos reinicios a sido suficiente, ahora todo esta corriendo bien de momento, mas adelante comentare si todo sigue bien o hay algun bug. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:31 (GMT +2)