|
||||
|
||||
y se han solucionado los deep sleeps? pero el bug de rabio mobil activado supongo que no no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero entra en deep sleep perfectamente en Oxygen, te adjunto pruebas! ![]() Que por cierto, el consumo de RAM es buenisimo, me ha dejado flipado ![]() ![]() Y aquí la prueba de que es una nueva versión de Oxygen 1.0, la fecha de compilación es del 27 de Mayo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de que va a ser la primera ROM que voy a flashear... Que es deep sleep? Eso no es para ahorrar batería?
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero esto está solucionado ya Si la vas a flashear, te recomiendo que sea por fastboot esta de aquí: https://forums.oneplus.net/threads/g...ch-fix.314410 Esa es la última versión, y la que tiene el fix de la pantalla tactil ya incluido. No hay otra manera que instalarla por fastboot y eso te formatea todo incluido la memoria interna, es lo malo, pero bueno |
|
||||
|
||||
Lo de los servicios, por desgracia, no está solucionado. También se me instalaron la últimos y en principio todo parecía ir bien. Pero hay momentos en los que se le va la pinza y vuelven a quedase pillados. Además en las estadísticas de batería es notorio, ya que en la gráfica se muestra un "corte" antes de quedarse los servicios pillados.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mi por ahora me va bien, en cuanto empiece a fallar, me vuelvo a CM11s que era lo que tenia pensado desde el primer momento.
No he deshabilitado ningun servicio, ni tengo greenify ni nada de killers Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya contaras que tal con el paso de los días compi.
|
|
||||
|
||||
Pero lo primero que tengo que hacer cuando me llegué es usar el Toolkit para el root, el TWRP y desbloquear el bootloader no?
|
|
||||
|
||||
Exacto.
|
|
||||
|
||||
Primero tendrás que abrir el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente con instalar por fastboot con el método de aquí https://forums.oneplus.net/threads/g...ch-fix.314410 ya lo tienes todo hecho. Acabo de recordar que este método te abre el bootloader directamente y además te lo deja abierto ya para siempre jajajaja No hace falta root, con tener el bootloader desbloqueado, listo. Ya que la instalación no es por recovery sino por fastboot, además con ese metodo del foro de oneplus está todo automatizado, "es una especie de toolkit hecho por oneplus" Eso sí, si quieres flashear alguna rom que sea por recovery si que necesitas root y instalar TWRP recovery, y antes de eso, es obligatorio abrir el bootloader Última edición por JuanpaG94 Día 08/06/15 a las 12:11:15 |
|
||||
|
||||
No es malo dejar el bootloader abierto? Es el primer terminal en el que tengo abrir el bootloader y he visto que hay que abrirlo y cerrarlo no?
|
|
||||
|
||||
Es indiferente que lo dejes abierto, así que yo lo dejaría, ya que no tendrás ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Es bueno dejarlo abierto, no repercute en nada de hecho, no pasa nada jajaja ni anula garantía ni nada. OnePlus permite hacerlo sin problemas.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo muy bueno. ¿Recordais algunos que en Cyanogen, las notas de voz de WhatsApp/Telegam/Lo que sea se escuchaban muy mal porque no utilizaba el micrófono correcto? Pues en Oxygen suenan del carajo!!! Ojalá se pudiera portar a Cyano, ya que Oxygen si que utiliza el microfono correcto, se escuchan las notas de voz increiblemente nítidas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrian a lo mejor sacar un fix para el kernel portado desde oxygen, que supongo que es donde estará eso Pues nada, por ahora me quedo en Oxygen. Voy a instalar Servicely, Xposed y App Opss(esta ultima es igual que el apartado Privacidad de cyano) y a sacarle partido. Me ha gustado mucho el detalle de que el micro funcione bien, yo soy de mandar muchas notas y me daba coraje extremo Estoy por borrar de system/ui/sounds los sonidos de la camara que me tienen loco. Incluso con el volumen al minimo o en silencio suena muy fuerte el "clonk!" ese que hace, por ahora es lo unico que me disgusta |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|