![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo hace mucho dije el 11 y me voy a quedar corto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aún mantengo la esperanza... XD |
|
resulta que las 5.1 que han lanzado en USA y los "pure edition" aún son soak test... las única versión final es la de Brasil. Yo ya apuesto que no la olemos hasta julio....................
|
|
||||
|
||||
La de Brasil que todavia no me llega y no se consigue la OTA por ningun lado y no he escuchado nadie que le haya llegado.....la verdad que hasta dudo que la hayan sacado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, seguramente la habran tenido que devolver a los corrales porque venia coja.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si metes la soak tambien sale esa informacion.
Estoy seguro que han parado las OTAS por algun motivo. |
|
|
Cita:
Pues apañados estamos y si encima ahora mismo estarán dedicando más esfuerzos al moto x3 que SDK vetusto moto x2, no quiero saber cuándo nos podría llegar. Qué decepción...! |
|
||||
|
||||
Cita:
algo en manos lleva Motorola y como esta nunca da informacion... a saberse ![]() |
|
||||
|
||||
Pues igual y están esperando a sacar mejor la 5.1.1. O una pre Android M 5.1.2 (?)
Creo que estamos exagerando un poquito, de no ser por el bug de sonido, Lollipop va bastante bien, nada con lo que no se pueda vivir más que decente. Lo que pasa es que le tenemos manía a querer lo último a la primera XD |
|
||||
|
||||
Hola, y otra semanita mas a la buchaca.
Patético lo de Motorola. Y si, LP no va mal, pero podría ir mejor. Lo del bug del sonido es lamentable, de programadores aficionados, no de programadores profesionales. Un despropósito, vamos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon por el offtopic pero que feo es el nuevo moto x, al menos a mi me lo parece
![]() Parece que vamos a ser los ultimos en actualizar porque el Motorola Droid Turbo el 10 de junio empieza a recibir 5.1, que desastre, Moto G, Moto E y ahora el Droid Turbo |
|
Yo con esto de las actualizaciones ya he perdido la fe en Android. Es una lotería y cada vez que sacan una actualización para corregir algo o bien sigue dando problemas el mismo error o aparecen nuevos.
Mi próximo móvil será un Nexus o me cambio a algún Lumia que con eso de Windows 10 me están entrando ganas... En fin, sigo con mi Lollipop 5.0 desde noviembre y, con suerte, actualizaré a Android M antes de que acabe el año ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien he perdido toda la confianza que le tenia a Android, lo que tengo investigado de Windows X, me da muy buenas sensaciones.
El otro día leí un artículo el cual trataba de las trabas que se encontraron Samsung, LG, y creo que HTC a la hora de intentar solucionar el tema de las app que se quedan activas cuando hacen uso de la conexión de datos, y venia a decir pos eso, que el problema esta en el nucleo de Android, que si Google no ponia remedio, ellos no podian hacer nada. Y la verdad es una pena que la versatilidad a la hora de cacharrear que tiene Android, se vea ensuciada por el diseño del mismo sistema operativo, eso de correr las apps en una maquina virtual, no es la mejor forma de funcionar un buen sistema. Y esto es lo que hay, buenas piezas de hardware con un sistema mal diseñado y mal gestionado, a la hora de su mantenimiento en cuanto a soluciones de errores etc... A ver porque Android no puede ser como los sistemas de Escritorio, con sus actualizaciones o parches para un problema en concreto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Quiero ser optimista y pensar que han dejado la 5.1 para Europa y se han puesto con la M y que cuando salga la tendremos todos
|
|
|
Cita:
Pero vamos, ya tiene que estar pulida porque todo dios está sacando ya esta versión y nosotros esperando. Están quedando de fábula. Vamos a mí que no me esperen para el siguiente. Última edición por goku_lionheart Día 07/06/15 a las 11:21:52 |
|
|
Cita:
sería bastante lamentable.... pero dudo que sea eso lo que va a pasar jeje |
|
||||
|
||||
Hola, lo que esta claro es que Lenobo no es capaz de capear el temporal, que me parece a mi que mucho barco pa tampoco marinero.
Ignoro si Motorola es la que sigue gestionando todo el tema de actualizaciones y demas, porque como ya he dicho, o es algo bien gordo, pero gordo de verdad lo que les impide sacar las actualizaciones, o que estan centrados en el X 3, porque logico no es, que en tanto tiempo no sean capaces de sacar una actualización. Ayer Samsung tambien le metio un palito a Google y su magnifico LP, por lo visto, sus ultimos buques insignia, se comen la batera de una forma bestial con LP. Y lo que mas jode es que estamos totalmnte desamparados, no podemos hacer nada, bueno, si podemos, recordar estas cosas a la hora de decidir la proxima compra. Saludos. |
|
|
|
Cita:
Imagino que el equipo de trabajo de motorola seguirá siendo el mismo pese a lenovo, yo sigo pensando en que se debe más a lo que ya dije en alguna ocasión. El año pasado solo tenían un Moto X , un moto g y un moto E, ahora el número de terminales es mucho mayor y se les acumula el trabajo. Y lo lamentable, como tb se dijo más veces, esq no sean capaces de cuidar sus buques insignia aunq sea con parches, para q lo hay, por lo menos funcione bien, como si hace samsung, lg, sony etc...q no aumentan la versión de android, pero por lo menos la parchean... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:05 (GMT +2)