|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si... Lo solicité yo tras previa petición de modificación. Saludos y buen rollo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya que puedo me gustaria aportar un granito de arena sobre la actualizacion D/E -> I
Es una actualizacion menor, pero esta se hace en el modem, por el asunto de las sim, han solucionado ¿problemas? que se habian detectado... supongo que al ser directamente en el modem han preferido hacer una build completa en lugar de un parche... no lo se Una de tantas fuentes Si buscais por google esta el changelog. Tambien se comenta que tiene metida una primera fase de la correccion del drenaje de ram... con los cierres de aplicaciones/reinicios que eso provoca, pero que no es el definitivo. Segun parece el parche definitivo esta hecho pero aun no hay fecha de implementacion. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis deciirme que video tengo que seguir de la pagina de wugs para meter la l a mi nexus 6 con android 5.1 d Mediante NRT? esque por mas que miro los videos solo veo que haga las cosas con el nexus 5 y sin NRT
Pd: ¿sabeis que son los servicios de conectividad de google? Me han aparecido hoy primera vez en elnconsumo de bateria Última edición por valandilin Día 03/04/15 a las 03:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa, porque decís que la I es de Australia, yo he puesto las tres y la verdad que no encuentro mucha diferencia entre ellas, pero no he leído en ningún sitio que sea de Australia la versión terminada en i
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo... Cuando hay alguna versión de Nexus diferente lo ponen aparte, como por ejemplo el nexus S (que tiene la versión i9020, i9023... Etc o el Galaxy nexus que también tiene unas cuántas (soju, sojua, sojuk....) Pero desde el nexus 4 no hay diferencia (en la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.. es de Android Police.
http://www.androidpolice.com/2015/04...nexus-devices
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la hacen mucho de escándalo yo veo excelente la D yo creo que el amigo que propone la L simplemente no la probó lo suficiente para compararlas, eso sí siento que se asentó mejor la D (que por cierto me llego vía OTA) después de 2 ciclos de carga.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la hacen mucho de escándalo yo veo excelente la D yo creo que el amigo que propone la L simplemente no la probó lo suficiente para compararlas, eso sí siento que se asentó mejor la D (que por cierto me llego vía OTA) después de 2 ciclos de carga.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo los nexus 5 la ota que les llega es la I,, si no meteros en el foro,,, cada uno que ponga la que quiera.
|
| Gracias de parte de: | ||