|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, pero si se que Google tiene capado algunas cosas. Yo tengo todo de la store oficial y las que son de pago las pago,, he de decir que antes intentaba no pagar nada,, pero ahora no, al final cuando actualizan la aplicación deja de funcionar y ya no estoy para esos ruidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días probando la versión I y la verdad estoy super contento con ella, he notado mejoras en la batería, se calienta menos y más fluidez que en la versión E (tanto la I como la E, las tengo en stock encriptado).
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo instalada la I, yo todas las veo que van de fábula, veremos en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un Note 3 y me esperaba mas del N6. No se estaré mas acostumbrado a los Samsung y su calidad de pantalla pero vamos que me esperaba mas del Nexus. Salu2 Última edición por hisphano Día 01/04/15 a las 21:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la D, E y la I, puedo decir que la más fluida es la I, también he probado CM12, y la verdad que considero que no merece la pena con el rendimiento que da la stock. Al final me he quedado con la stock I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo stock version 5.1d y quiero instalar la version I pero tengo cerrado el bootloader . Podeis decirme como instalarlo?????
Sabeis si la version I saldra oficialmnte?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingles es maloisimo puedes decirme donde hay video en español? O decirmelo tu?? No quiero rootear solo meter la L
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,
Me acabo de comprar un Nexus 6 después de un breve paso por el moto X 2014, veo que estáis hablando de 5.1 D, L, I... Que diferéncias hay entre ellas? saludos y perdón por mi inexperiéncia. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso... Creo ni google conoce la diferencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
mas bien efecto placebo, yo llevo la D y estoy contentisimo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6
5.0 -> 5.1 (LMY47D - Global) 5.0.1 -> 5.1 (LMY47D - Global) 5.0.1 -> 5.1 (LMY47I - Australia) 5.0.1 -> 5.1 (LMY47M - T-Mobile USA) La que tenéis que poner es la D... sin más
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo pero aqui a la peña legusta estar metiendo cosas cada dia para no mejorar en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya he dicho por activa y por pasiva que la imagen I es una versión global y es la que mejor va,,.........
Saludos. |