ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/05/15, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por servidor Ver Mensaje
Mmm he revisado los últimos posts y no he visto ninguno que meta prisa... No entiendo tu mensaje... De todas formas, no es el tema

Es normal q no lo veas... Pq era otro post.

Tb era del TF, pero bueno. Disculpadme (estaba leyendo dos al tiempo, y escribí en el q no era)
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoRTyR su comentario:


  #462  
Viejo 22/05/15, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
Me a empezado a dar continuamente fc la aplicacion keyguard que creo que es la del bloqueo deslizando porque no consigo desbloquear deslizando me da fc sin embargo con el patron perfecto alguien me puede pasar la apliacion por si se hubiera dañado?? Esta en system/priv-app/keyguard.apk muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
me cito yo mismo porque he detectado que activando cualquier aplicacion en accesibilidad incluso talkback falla la pantalla de desbloqueo deslizando no es solo con greenify sino con cualquiera y sin xposed lo desistale totalmente hize wipe cache y dalvik y sigue fallandome lo podeis comprobar?? gracias

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #463  
Viejo 22/05/15, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
me cito yo mismo porque he detectado que activando cualquier aplicacion en accesibilidad incluso talkback falla la pantalla de desbloqueo deslizando no es solo con greenify sino con cualquiera y sin xposed lo desistale totalmente hize wipe cache y dalvik y sigue fallandome lo podeis comprobar?? gracias

saludos
Queda anotado. ¡Mil gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 23/05/15, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Otra cosilla, hay veces que suena la alarma, tienes programada otra al poco, y le das a que no suene la siguiente, pero si suena
__________________
.:: TomiStyle ::.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 23/05/15, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
bebsiclau bebsiclau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alginet/Valencia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Se podria hacer algo para subir los. Fps de la camera? Grabar a camara lenta a 120fps o grabar en 4k .... I/o sacar todo el provecho de la camara.... Gracias
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 25/05/15, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

un saludo a todos me acaban de llegar los dos s3 advanced y nunca he sido amigo de llevar las rom oficiales y quisiera saber si poneinedo esta rom se solucionan los problemos que llevo viendo varios dias en este foro de ecos en las llamadas,gps ,camara etc.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 25/05/15, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
Yo tuve esta ROM instalada una semana y no tuve esos problemas. Intentaré recuperar las impresiones que tuve de esta ROM y las subiré a este hilo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 25/05/15, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
Buenas:

Te dejo el resumen de mi experiencia con esta ROM por si te sirve de ayuda.

(Click para mostrar/ocultar)
"Buenas:

Tengo un S3 de 3gb, uso MasMovil (red Orange) en la sim 1 y llevo todo el día con esta ROM. Os comento:

Por la mañana, antes de salir de casa, le instalé una app para no gastar mucha batería por la pantalla: Pixel Battery Saver. La he usado durante varios meses en mi G4S sin problemas y funciona. Sin embargo, desde que he instalado esa app no he parado de tener cuelgues "de pantalla", es decir, una vez instalada la app me salta una publicidad a pantalla completa (lo cual también hacía en el anterior terminal) y, a diferencia de lo que me pasaba antes, no puedo quitarlo. Es más, no me funciona la pantalla para nada, ni los botones Home, Back o Menu; Nada. Lo único que podía hacer era reiniciar el teléfono porque los botones físicos si iban bien (y la "ventana" del menu del botón power también funcionaba bien). Total, que no he podido usar la app en absoluto.

Más allá de eso el móvil ha funcionado bastante bien. He probado varias app, entre ellas: AirDroid (para compartir archivos vía wifi con el pc), la Calculadora, el Calendario, Cámara, navegador Chrome, la Galería, Gestor de Memoria, Gmail, Grabadora de sonidos, Linterna, Música (app instalada por defecto, probando reproducción normal, aleatoria, pasando canciones hacia delante y hacia detrás, los controles de la pantalla de bloqueo, etc) Root Browser y ToDo (también instalada por defecto). Todo PERFECTO. No he notado el más mínimo bug.

Peeero (porque siempre hay un pero) la cobertura no ha dejado de fluctuar. Teniendo en cuenta que no he probado la Stock fuera de casa, solo puedo compararla con el G4S y puedo decir que muy mala y, lo que es peor, muy variable. Sin embargo no ha sido hasta que he vuelto a casa cuando he podido comprobar que realmente no iba bien. Al final de esta parrafada os dejo unas imágenes de las variaciones que me hace la cobertura Orange en mi sala de estar. Si os fijáis en la hora veréis que, en solo unos segundos, pasa de tener 3 rayas a solo 1 donde con la stock tendría entre 3 y 4 rayas.

Tras instalar el parche que habéis colgado unas páginas más atrás y probarlo durante algunas horas os diré que apenas noto mejoría (tras hacer un reinicio al móvil por ver qué pasaba, la cobertura que me marcaba en el salón de estar de casa ha empezado a 4 rayas durante unos segundos, ha bajado a 1, ha subido a 3 y ha bajado a 2 donde se mantiene ahora durante más tiempo. Recordemos que debería tener 3 ó 4 rayas en esa habitación).

También tengo que decir que el 3G no me ha fallado en ningún momento (más allá de los problemas que se pueden tener por la escasa cobertura)

He entrado en el modo ingeniero de la app de Jiayu pero no se dónde ver los valores que habéis colgado vosotros para que os indiquen lo que me sale a mi.

Espero que os haya sido de ayuda.

Un saludo."



(Click para mostrar/ocultar)
"Hoy he seguido trasteando con el teléfono: esta vez Bluetooth, GPS, fotos y vídeo:

- He conectado el Bluetooth al coche (un Parrot que tiene ya unos 7 añitos) y se ha conectado sin problemas, me reconoce los contactos y me deja hacer y recibir llamadas, las cuales se escuchan perfectamente y me escuchan igual de bien. También lo he conectado a otro teléfono (un G4S con ROM stock) para transferir archivos sin problemas.

- Para el GPS he aprovechado que hoy tenía que hacer un viaje de 70 km de ida y otros tantos de vuelta para probarlo. En la ida he usado el navegador de Google (que carga los mapas usando conexión 3G) y para la vuelta el Sygic con los mapas predescargados (versión completa gracias al período de prueba de 8 días que trae la aplicación). Tengo que decir que, si bien he notado algún leve cuelgue (en algunas rotondas se despistaba uno o dos segundos y no sabía decirme dónde me encontraba), la sensación ha sido muy buena, tanto en carretera como en ciudad: no me ha cambiado de carril ni me ha tenido que "recalcular ruta" ni nada por el estilo. Yo le daría un 8/10.

- Las fotos y el vídeo geniales, aunque un video de 8 minutos me ocupa más de 1,5 Gb y no se si eso es normal. He intentado reproducir el vídeo desde la Galería y desde el Root Browser con el mismo FC: se cierra la aplicación y aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galería". No tengo instalado ninguna app de reproducción de vídeo más allá de la que traiga la ROM.

De nuevo hoy el punto flojo de esta ROM ha sido la cobertura. En uno de los sitios que he visitado he llegado a tener las 4 líneas de cobertura estable pero con datos Edge (yo no uso 4g, pero un H ó H+ habrían estado bien). En casa sigo teniendo cobertura inestable, lo mismo me sube a las 4 líneas que me baja a solo 1, estando en el mismo lugar de la mesa del comedor.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Edito: Supongo que será también útil saber que No tengo Xposed instalado."


Un saludo.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 26/05/15, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
patosito patosito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu g4t
Tu operador: Movistar
hola a todos.Me dais envídia por vuestra sabiduría y es por ello por lo que os voy a poner a prueba.
El caso es, que estos días,en un momento de subidón-que no de inspiración-,me propuse instalar esta Rom al tel.de mi mujer,ante las contínuas quejas de los bajones de la batería.
Empecé cambiando el recovery original y luego instalando el archivo en la SD, pero la cagada fué descomprimir el archivo metiendo las diferentes carpetas(Data,Gps,Meta-inf,System,Tweaks) en la SD.Al darme cuenta del error, intenté restaurar el Backup,pero no me lo reconoce.Me dice; "No hay sistema operativo instalado" "Seguro que desea reiniciar?"
Le doy a reiniciar y me sale;"el dispositivo no parece tener sus raices" "instalar Supersu ahora?" y termina con; "Esto va a arraigar su dispositivo" (según el traductor) .
Como os imaginaréis, el reinicio se queda en el logo.
Hé intentado meterle la Rom con el flash Tool pero no me deja.
Confío en vuestros conocimientos para salvar mi matrimonio y el teléfono(jj).
P.D- Si me respondéis, acordaos de lo patoso que soy en esto.Gracias.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 26/05/15, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

un saludo a todos tengo un problema cuando conecte el s3 antes de meter esta rom,me lo reconocio el pc perfectamente,me salia en la cortina varias opciones del modo que se conectaba al pc,pero ahora lo conecto al ordenador y en la cortina me sale depuracion usb habilitada ,toque aqui para deshabilitar , lo reconoce como disco extraible jy-s3 pero me aparece en w7 como tenue y no me deja acceder a el, me dice que inserte un disco en unidad ,alguna solucion?

Última edición por dul2 Día 26/05/15 a las 10:11:16.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 26/05/15, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
buenas

para cuando una nueva OTA?
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 26/05/15, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patosito Ver Mensaje
hola a todos.Me dais envídia por vuestra sabiduría y es por ello por lo que os voy a poner a prueba.
El caso es, que estos días,en un momento de subidón-que no de inspiración-,me propuse instalar esta Rom al tel.de mi mujer,ante las contínuas quejas de los bajones de la batería.
Empecé cambiando el recovery original y luego instalando el archivo en la SD, pero la cagada fué descomprimir el archivo metiendo las diferentes carpetas(Data,Gps,Meta-inf,System,Tweaks) en la SD.Al darme cuenta del error, intenté restaurar el Backup,pero no me lo reconoce.Me dice; "No hay sistema operativo instalado" "Seguro que desea reiniciar?"
Le doy a reiniciar y me sale;"el dispositivo no parece tener sus raices" "instalar Supersu ahora?" y termina con; "Esto va a arraigar su dispositivo" (según el traductor) .
Como os imaginaréis, el reinicio se queda en el logo.
Hé intentado meterle la Rom con el flash Tool pero no me deja.
Confío en vuestros conocimientos para salvar mi matrimonio y el teléfono(jj).
P.D- Si me respondéis, acordaos de lo patoso que soy en esto.Gracias.
A ver si podemos ayudar a este compi.

Dos cosas deberias aclarar qué recovery tienes ahora.

Que rom has probado a instalar con Spflashtool?. Las rom tienen un formato. las ZIp son flaseables por recovery, pero para SPflashtool el archivo es un formato diferente.

Mi consejo sería que instales con SPflashtool la ron china para empezar de cero. Si el recovery te lo permite, antes de volver a instalar nada deberías hacer los wipes, los que recomienda en el primer mensaje de este mismo hilo, para eliminar basura que tengas molestando por ahí.

La puedes descargar desde el enlace de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994439

En el apartado de roms oficiales.

A ver si te sirve mi opinión. Espero ayudarte para que tu mujer no te corte el grifo

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda

Última edición por SIgNIFER15 Día 26/05/15 a las 12:41:09.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 26/05/15, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
patosito patosito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu g4t
Tu operador: Movistar
Hola,SIgNIFER,ante todo gracias por tu ayuda.
Decirte que el recovery instalado es el TWRP.
El primer intento de cambio de rom, fué con este método pero al seguir un video tutorial y darme cuenta del fallo de descomprimir el archivo, tuve miedo de seguir e intenté volver atrás con en backup, que no me lo toma.
Luego fuí a lo seguro instalando los drivers y la rom oficial de la página de jiayu.es pero tampoco me lo admitía.
Anteriormente había probado con alguna rom oficial de la página needrom.(flashtool).
Mi duda es, si hago los wipes; cómo y con qué método debo seguir para recuperar el móvil?.
El terminal es el s3 de 2gb.

S2.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 26/05/15, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
patosito patosito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu g4t
Tu operador: Movistar
PD.- kitkat y los drivers los empleé para flashtool.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 26/05/15, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Los wipes lo que te hace es limpiar para poner una rom nueva en limpio.

Yo haría y luego instalaría la rom china con SPflashtool. ¿No te fallaría por no tener los drivers bien en el PC?

La alternativa de instalar la rom flyme por recovery debería ser posible pero quizá haya quedado algo mal que lo impida. Por eso la alternativa es la via SPFlashtool, que empieza con tener bien los driver para que el PC reconozca el teléfono.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 26/05/15, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos tengo un problema cuando conecte el s3 antes de meter esta rom,me lo reconocio el pc perfectamente,me salia en la cortina varias opciones del modo que se conectaba al pc,pero ahora lo conecto al ordenador y en la cortina me sale depuracion usb habilitada ,toque aqui para deshabilitar , lo reconoce como disco extraible jy-s3 pero me aparece en w7 como tenue y no me deja acceder a el, me dice que inserte un disco en unidad ,alguna solucion?
alguna ayudita con este tema?
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 26/05/15, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
alguna ayudita con este tema?
Habilita la depuración USB. Para poder flashear desde el pc tiene que estar antes habilitado.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 26/05/15, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Habilita la depuración USB. Para poder flashear desde el pc tiene que estar antes habilitado.

Saludos
la depuracion usb esta activada y no es que quiera flshear desde el pc,lo que quiero es simplemente pasar archivos.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 26/05/15, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
la depuracion usb esta activada y no es que quiera flshear desde el pc,lo que quiero es simplemente pasar archivos.
Activa el almacenamiento MTP a ver si te sirve.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 26/05/15, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
la depuracion usb esta activada y no es que quiera flshear desde el pc,lo que quiero es simplemente pasar archivos.
Eso me pasa a mi cuando uso un cable que está mal, si tienes otro cable prueba a ver. De todos modos, algunas veces también funciona el poner el cable en otro puerto, Windows hace como que instala de nuevo el cable y, no sé por qué, a veces funciona.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 01:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /