|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras unos se agarran de las mechas aquí y otros están al borde de la locura y el suicidio por una simple actualización de software, yo mejor sigo disfrutando de lollipop oficial que me llegó desde hace casi una semana en mi XT1064
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo ya.
Como no salga este fin de semana regalo el Moto G al primer vagabundo que encuentre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla como esta el patio no puedo creer lo que se dice por aqui sean opiniones o no pero esto no es normal como se puede defender a LG cuando son y han sido uno de lo que peor tratan a sus usuarios (lo digo por experiencia), dejando de lado cualquier dispositivo sea de la gama que sea cuando sacan uno nuevo, o Samsung que lanza actualizaciones sin depurar y tardando una eternidad en solucionar probremas derivados de estas actualizaciones. No pretendo defender a Motorola ni mucho menos pero el unico fallo que veo que han cometido es el de decir que lanzarian Lolipop antes que nadie, por lo demas de momento todo perfecto en un movil como es mi caso (Moto g2) perfecto practicamente en todo y a un precio exepcional nada de 400 ni 500 € 169 y hace todo lo que hacen esos ricomoviles sin nada que envidiarles en mi opinion. Ya llevo 2 semanas con la version 5.0.2 de este foro y ningun problema destacable.
1.Bateria practicamente igual que con KK 2.Suavidad en la interfaz sin diferencias con KK 3.Mejor gestion de RAM 4.Interfaz de usuario mas limpia y elegante que KK (en mi opinion) 5.Sonido igual o algo mejor que en KK ![]() LG ha cambiado mucho en tema de actualizaciones amigo,mira el LGG2 que tiene lollipop desde hace 2 semanas en korea(oficial OTA),y es un movil de 2013,no hables del pasado,informate antes.... PD:El kitkat tambien lo he tenido entre los primeros en el G2,en febrero 2014 asi que....de abandonado nada..
Última edición por gabilondo Día 29/01/15 a las 00:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si no quieren enfadar mas a la gente deberian sacar ya la OTA la semana que viene y dejarse de estamos trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Indagad por internet y poned aqui que motorola dijo que actualizaria antes que nadie. Yo recuerdo haberlo leido, si lo demostrais, me uno a la muchedumbre furiosa, cojemos antorchas y tridentes al estilo epoca de brujas y a por motorola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente la build que sacan 5.0.2 es la que ya hay yo no la instalare, me ha traído mil quebraderos de cabeza con la batería, se la chupaba, no soy el único afectado, y por mas pruebas que hacemos de todo tipo no encontramos solución. Hasta que no saquen algo decente seguiré en 4.4.4. Me ha costado la gracia abrir el Bootloader y Downgrade. No tengáis prisa por actualizar, mejor algo seguro y fiable a prisas y tener algo inestable que se bebe la batería como yo las cervezas, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop todavía tiene algunos fallos, El bug de la memoria es uno de los más reportados y aún no se ha solucionado. Afecta a la mayoría de los nexus 5 y 7,“Memory Leak on Lollipop crashing Apps“, Ocupa el puesto nº29 del Ranking. Por eso google no tardará en lanzar la versión 5.0.3 o 5.1, según la nombre para solucionar estos problemas. Habrá gente que no note ningún problema, autosugestión quizá. Motorola tuvo que parar la actualización por los múltiples errores que se estaban reportando. Luego lanzó la 5.0.2. Yo creo que están esperando a que los de la India y EEUU no reporten errores antes del lanzamiento global, o bien han cortado por lo sano y están esperando directamente a que google lance la siguiente actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop todavía tiene algunos fallos, El bug de la memoria es uno de los más reportados y aún no se ha solucionado. Afecta a la mayoría de los nexus 5 y 7,“Memory Leak on Lollipop crashing Apps“, Ocupa el puesto nº29 del Ranking. Por eso google no tardará en lanzar la versión 5.0.3 o 5.1, según la nombre para solucionar estos problemas. Habrá gente que no note ningún problema, autosugestión quizá. Motorola tuvo que parar la actualización por los múltiples errores que se estaban reportando. Luego lanzó la 5.0.2. Yo creo que están esperando a que los de la India y EEUU no reporten errores antes del lanzamiento global, o bien han cortado por lo sano y están esperando directamente a que google lance la siguiente actualización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los viernes son muy ricos para las OTAs... venga confiemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente la build que sacan 5.0.2 es la que ya hay yo no la instalare, me ha traído mil quebraderos de cabeza con la batería, se la chupaba, no soy el único afectado, y por mas pruebas que hacemos de todo tipo no encontramos solución. Hasta que no saquen algo decente seguiré en 4.4.4. Me ha costado la gracia abrir el Bootloader y Downgrade. No tengáis prisa por actualizar, mejor algo seguro y fiable a prisas y tener algo inestable que se bebe la batería como yo las cervezas, jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo muy claro que hay dos posibilidades:
* que salga mañana viernes * que salga otro día Por tanto hay un 50% de posibilidades de que salga mañana (a no ser que las matemáticas modernas mientan) __Saludos___ (y dulce espera)
|
||||
|
||||
|
Optimismo puro y duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuese cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|