|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Qué es que no estaría bien?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma ;) compañero.
Ya ves como está el ambiente en este hilo, imagínate que se empieza a extender el rumor de que Motorola va a esperar a 5.1. Habría duelos al amanecer y suicidios masivos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya ya, yo también estoy de coña.
Pero al ritmo que va esto cuasi mejor que se esperen, y ya vendrá mas depuradito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia esta en comprarte un Motorola y no un LG por las actualizaciones de software, y que ahora LG actualize antes de Motorola. No mola verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso prefiero que me dejen siempre en KitKat.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta muy bien todo eso de defender y idiolatrar a las cosas, pero no me gustan los extremos, vamos que no me caso con nadie, lo primero porque ningún fabricante de teléfonos me da de comer.
parece que por aquí el fanatismo extremo es el entretenimiento de mas de uno. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ha optado por esperar la 5.1.
|
||||
|
||||
|
LG tuvo que retirar la actualización por precipitarse. La gracia está en comprarme un Motorola para que siempre funcione bien y me lo actualicen cuando la nueva versión esté perfectamente pulida, no para que vaya como una puta mierda.
Para eso prefiero que me dejen siempre en KitKat. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tengo la satisfacción que en mi país este pronto a llegar para el MG2, este ready para el X
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla como esta el patio no puedo creer lo que se dice por aqui sean opiniones o no pero esto no es normal como se puede defender a LG cuando son y han sido uno de lo que peor tratan a sus usuarios (lo digo por experiencia), dejando de lado cualquier dispositivo sea de la gama que sea cuando sacan uno nuevo, o Samsung que lanza actualizaciones sin depurar y tardando una eternidad en solucionar probremas derivados de estas actualizaciones. No pretendo defender a Motorola ni mucho menos pero el unico fallo que veo que han cometido es el de decir que lanzarian Lolipop antes que nadie, por lo demas de momento todo perfecto en un movil como es mi caso (Moto g2) perfecto practicamente en todo y a un precio exepcional nada de 400 ni 500 € 169 y hace todo lo que hacen esos ricomoviles sin nada que envidiarles en mi opinion. Ya llevo 2 semanas con la version 5.0.2 de este foro y ningun problema destacable.
1.Bateria practicamente igual que con KK 2.Suavidad en la interfaz sin diferencias con KK 3.Mejor gestion de RAM 4.Interfaz de usuario mas limpia y elegante que KK (en mi opinion) 5.Sonido igual o algo mejor que en KK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernan2673 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos vaya, si va a ser todo como en KK, pa eso que no saquen nada, nos estamos como estamos y todos tan contentos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. Yo llevo esperando desde la primera noticia de que el moto g era el primero en actualizar, pero nunca he visto un comunicado que diga que actualizarían antes que nadie, aunque también creo que se han dejado ir bastante y han dado algunas informaciones algo confusas (lanzaremos pronto y tal..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|