![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que configuraba era con otra app perdona por la confusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado gracias 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que de batería estoy más que contento, sobre todo por aquellas "reviews" (por llamarlas de alguna forma) donde decían que la batería era un desastre, bla, bla, bla....
Sin ser unos números extraordinarios (aún queda alguna que otra generación para dar un salto real en duración de batería) este Nexus 6 se comporta muy bien. -Estado: Siempre activo -Uso: De casi todo (llamadas, webs, instalaciones, apps, chats, música, 4G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, fotos, etc...) -Días: 2 días completos y algunos minutos -Pantalla: más de 5 horas de pantalla. Así que como podéis comprobar, quité de la carga al 100% mi Nexus 6 el Jueves por la tarde a eso de las 20:00 y hoy Sábado (dos días despues) a eso de las 20:05 horas lo he puesto a cargar. En estos dos días he utilizado mi Nexus 6 de forma cotidiana, con TODOS los servicios activos y señales posible, y haciendo la foto de turno cuando tocaba, la llamada cuando procedía, tirando de música cuando conducía por medio de Bluetooth, probando las apps que quería, etc, sin importate el gasto de batería. Lo que se dice un uso normal. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas desencriptado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo llevo encriptado, de stock. Para mí es como mejor va. Lo desencripté al principio pensando que obtendría las mil y una maravillas y ya no es que no notase mejora, sino que vi ciertos atranques que encriptado no vi.
Así que vuelta a stock para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mi consumo es mas o menos igual a ese, y yo llevo todo activado, modo ambiente ( para mi una pasada ), lo de buscar siempre wifi no, cuando salgo de casa lo paro y cuando regreso lo conecto por lo demas todo conectado y sincronizado, si no para que coño quiero un movil asi si he de parar las cosas ??
reitero como los compañeros con un uso normal la bateria se va a los dos dias y 4 horas y media de pantalla tranquilamente |
|
|
|
Chicos, a alguno al apagar el nexus 6, y volver a encenderlo, una vez OS pide el pin, al cabo de 15-20 segundos se OS apaga? Sin vibrar ni nada, y tenia un 39% de batería cuando lo apague (hace como dos horas). Alguna idea de cual es el problema?? Me estoy asustando, OS escribo desde la tabletas y he puesto el móvil a cargar a ver se pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo todo todo activado y ON. Como dice el compi de arriba, todo se disfruta con todo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver unas cuantas comparativas con su primo hermano el Droid Turbo, pasaros por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949711 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los ajustes de pantalla y sirve para que cuando cojas el movil se encienda la pantalla para que veas la hora o alguna notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces si lo desactivo no veré las notificaciones? Me explico, mi anterior móvil es el Nexus 5 y la verdad es que estoy muy acostumbrado y utilizaba mucho el led de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo una pregunta...en el google play music,ajustes,ecualizador no me deja activar y elegir el refuerzo de graves que me gustaria sin embargo en sonido envolvente si que puedo. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver y probar el nexus en la tienda fnac y decir que es la ostia.
Tengo un note 3y lo he comparado y decir que en blancos el note si que es azulado. . El nexus na. Que ganas de tenerlo. Hasta febrero na ya que ahora paso de pagar precios de navidad. ... eso en portabilidades de Vodafone jajajajajajsjs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|