|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, la gente esta muy contenta con el nexus 6. Yo siempre he sido de nexus pero nunca me han ido mucho los phablets, así que tenía pensado el nuevo moto x. Pero la verdad es que después de probar el de media markt de Ronda Sur (también soy de Murcia como los que han comentado aquí jeje), no sé ya si el tamaño sería un problema. Para los que es vuestro primer phablet, cómo os ha resultado pasar a las 5.9 pulgadas?
Y con respecto a lo que han comentado, no creo que dejen de hacer nexus, este era el año más dudoso y ha salido, se ha cancelado lo de Android Silver y el encargado dijo que mientras hayan versiones de Android nueva habrá un terminal nexus en el que probarlas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado al tamaño en.... Unos 30 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estáis convenciendo para pillarlo, si no fuera porque es un poco tarde, iría ahora al MM a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no porque tengo que amortizar el note 3 pero el año que viene de salir un nexus
7 con este mismo tamaño voy de cabeza , me dejó muy buenas sensaciones mi querido nexus One y con más ganas aún la imposibilidad de comprar un nexus 4 cuando lo quería ..Del año que viene no se escapa ;), disfrutadlo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, la gente esta muy contenta con el nexus 6. Yo siempre he sido de nexus pero nunca me han ido mucho los phablets, así que tenía pensado el nuevo moto x. Pero la verdad es que después de probar el de media markt de Ronda Sur (también soy de Murcia como los que han comentado aquí jeje), no sé ya si el tamaño sería un problema. Para los que es vuestro primer phablet, cómo os ha resultado pasar a las 5.9 pulgadas?
Y con respecto a lo que han comentado, no creo que dejen de hacer nexus, este era el año más dudoso y ha salido, se ha cancelado lo de Android Silver y el encargado dijo que mientras hayan versiones de Android nueva habrá un terminal nexus en el que probarlas. ![]() Siempre he querido un móvil grande porque todos se me hacían pequeños Y este es un 10
|
||||
|
||||
|
Recuerdo perfectamente cuando salió al mercado el Galaxy Note, y sus 5,2" (o 5,3"), no recuerdo bien. En aquellos tiempos donde lo "normal y aceptado" comprendía entre 3,5" y 4,3" pulgadas todo el mundo se echó las manos a la cabeza: "¿Dónde va Samsung con eso?" ; "Habrá que llevarlo en la mochila"... Hoy día esa "locura inaceptable" de Samsung es el standart y medida perfecta para prácticamente la totalidad los miles de millones de usuarios. Ahora le toca a Google: "6 pulgadas !!!, vaya barca !!!, una mochilla necesitas..." Pues nada, ni es una barca, ni necesito mochilla ni nada de nada. Lo llevo perfectamente y no noto problema o inconveniente alguno, es como si llevara mi Nexus 5, mi anterior Nexus 4, mi anterior Galaxy Nexus....
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando coje el telefono el ambient display no funciona. y sin embargo cuando esta en una mesa o un sofá este se enciende solo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero supuestamente solo se tiene que encender cuando lo coges o mueves de una superficie. no cuando esta quieto el telefono. puede que sea un bug.??? se puede arreglar con hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea si es un bug o se debe al reflejo. Date cuenta que cuando pasas la mano por encima se enciende también solo, entonces supongo que con los reflejos puede que pase y se encienda.
A mi no me preocupa la verdad. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hace que te olvides del led de notificaciones, la verdad es que va muy muy bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me enciende solo sin pasar mano ni nada sobre todo cuando no hay luz en la habitacion. en cuanto hay luz va mejor
puede ser por tener un juego nuevo que este mirando notificaciones posibles? edito: ya esta solucionado, era la app lightflow, que cuando la he desinstalado, ya no enciende continuamente. Última edición por valandilin Día 01/01/15 a las 19:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tienes notificaciones la pantalla se enciende cada un ratillo para avisar de que tienes algo. Parecido a lo que hace el led de notificaciones parpadeando.
Si no tienes ninguna notificación no debería encenderse solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no es una gran idea que la pantalla se encienda cada dos por tres para notificarte. Si por cualquier motivo tardas tiempo en verlo el gasto de bateria sera mayor que un led como en el 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco gasta tanto hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que lo digas gasta mucho menos, porque solo se enciende unos segundos configurados por ti mientras que el led se enciende siempre. a mi lo que me pasaba esk el lightflow mendaba problemas y se encendia solo continuamente por k ese programa causaba inestabilidad
|