|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la rom V6 Asegurate de tener instalado el último recovery PhilzTouch. Haz wipe caché i wipe dalvik Vete al menú Factory Reset/clean to install New rom Vete al menú Mount System Storage Wipe System Wipe preload Wipe Data Wipe Data and media Instala la rom Una vez en el instalador Aroma, selecciona Install with full wipe e instala la rom. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda utiliza viper 4,es mejor k nada,recomendado al 100%,eso si cuando te diga de instalar los drivers,luego elige moderado,y a funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olacho, he instalado el mod tuyo de la v6, pero hay algunas cosas que no veo. El toggle de la linterna no lo veo por ningun lado y lo que dice de iconos grandes, los noto igual de tamaño que antes (5×5), pero mismo tamaño. Sabes que puede pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro que as instalado ese mod y no otro,te ha cambiado la camara y el boot.
yo llevo la v1 y solo lo he probado en esta,si hay alguien que lleve la 6 y lo tenga instalado,y que confirme que le a funcionado,yo me espero a la nueva version para cambiar.
![]() Última edición por olacho Día 08/12/14 a las 18:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Governor: Pegasusq Programador: Cfq Memoria interna/ext: 256 CPU frecuencias por defecto: 200 a 1400 mhz Ajustes CPU Modo idle: AFTR+LPA Ahorro Multinucleo: Aggressive Voltage cpu: undervolt -50mv Frecuencias Gpu por defecto: 160/266/350/440/533 Voltage gpu: undervolt -25mv SONIDO Volumen cascos y altavoz por defecto: 57 Equalizador: Activado Prevención saturación: Activado Perfil equalizador: ArchisAudiophile PANTALLA Despertar y Tocar: Activado El resto no tocar nada MISCELANEA ZRAM: Activado Nº dispositivos Zram: 4 tamaño total del disco: 600 Swappiness: Desactivado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Boeffla lleva su propio engine de sonido Boeffla Sound y Enki también lleva el suyo propio RemSound. Los mods de sonido tipo Viper, entre otros, se recomiendan en kernels Stock que no llevan incorporado ningún engine propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Error boeffla-kernel-7.1-beta7
|
|
|
||||
|
||||
|
No se recomienda poner mods de sonido adicionales con los kernels que ya llevan incorporado su propio engine de sonido, probablemente se produciran incompatibilidades y relentizaciones.
Por ejemplo Boeffla lleva su propio engine de sonido Boeffla Sound y Enki también lleva el suyo propio RemSound. Los mods de sonido tipo Viper, entre otros, se recomiendan en kernels Stock que no llevan incorporado ningún engine propio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si olacho el mod de la v6. La camara si la ha cambiado y el boot, pero lo demas no se como comprobarlo, porque los iconos los veo de igual tamaño. Y ni idea donde esta el toggle de la linterna. Eso si los nombres de los toggles estan cambiandos bien. Instale aparte el system que quita el sfinder te pone la linterna. Pues me ha quitado el sfinder y el quick pero la linterna sigue sin aparecer.
Alguna idea con lo de la linterna y los iconos del touchwich??? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que puede ser del titanium al copiar las aplicaciones que tenia antes de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de restaurar backups con titanium, viniendo de otra rom, nunca fue un buen método, te copia librerías extrañas y otros restos que ocasionan conflictos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a editar en la cortina y restablece,si no funciona borra de raiz/data/data la carpeta de systemui.a ver si alguien que lleve la update 6 lo ha puesto y confirma que funciona,si esto no va mirare a ver si en el build.prop o festure hay algo que lo impida .
|
||||
|
||||
|
Jajaja buena olacho eres un crack, al restablecer funciona y aparece el toggle de linterna.
Es este el aspecto de iconos en 5x5??. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si lo tengo en el tamaño correcto y me estoy rayando. Otra cosa sabe alguien quitar la dichosa R de encima de la cobertura??.Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,esta bien,aunque ahora no lo aprecies su tamaño es mas grande del que viene en la rom,lo de la r es facil,hay que buscar su imagen en systemui/drawable-xhdpi y dejarla transparente,aunque suena fácil el problema es que será qmg y no se ve su imagen, a ver si mañana doy con el.