|
||
|
|
||||
|
||||
|
Megawipe es más guardo todo en la sd externa por eso motivo. Pero no quiso arrancar. Voy a probar nuevamente y les cuento como fue. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás alguna versión incompatible, ves a sistem/app y borras el accuaweather y reinstalas la v6 y ya te debería salir
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale la v6 y de momento todo lo que he probado va bien. Tengo un par de dudas. Como se pone las aplicaciones en segundo plano para que sea como siempre al pulsar el boton home, y dejar el boton funcion para ajustes de aplaciones como normalmente??.
Mi segunda duda va para el que haya instalado los mod de olacho. Dentro de su enlace me lio un poco al ver mod v1, v5 , y v6 , despues veo solo el mod del lollipop y algo mas. Cual es el zip que instalais para que cambie la mayoria de las cosas?? Ese que hace varias de un tiron??. En cuanto al kernel es mi primer ciclo y aun estoy con el arter que viene por defecto. Observo que consume algo, pero tambien no paro de trastear jeje. Probare tanto la v7 de boefla como el enki 0.5 rc1, aver con cual va mejor. Por lo demas buena rom, estetica y fluida. No llega a la fluidez de una 4.4.4 aosp, pero no se puede pedir mas a una stock del note 4 portada a nuestros s3 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Tkinito... para poner los botones como siempre... en el 2o post....
★Boton Menú y panel de Recientes★ Esta ROM viene con los botones de recientes y menu cambiados, si quieres tenerlo como antes instala este zip (Para las nuevas versiones dejara de funcionar la aplicación del reloj (Descarga Reloj google o Reloj timely) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhancar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al zip de olacho que te deja todo perfecto con numerosos cambios, cual es??.
Lo que esta en el wuala de dn4 v1, v5 y v6, son las roms dn4 completas, o todo eso lo tengo que instalar encima de mi v6??. Que lio 😡 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una pequeña tonteria de esta rom que no me termina de gustar. La interfaz de la camara de samsung. Sabeis si se puede cambiar solo la interfaz? Ya que la aplicacion me encanta, sobre todo la camara rapida/lenta que aunque no lo suelo usar siempre esta bien tenerlo ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod lleva todo incluido (paquete idioma español,reinicio español,bootanimation lollipop,setting con linterna,system toggles español,boton bloqueo esq sup izq transparente,incluido toggle linterna,cambiado toggle manos libres,launcher iconos grandes,app camara estilo s5,)si quieres la contina sin botones finder y quizconect,instala el system sin finder despues. link para la dn4 update 6: http://www.wuala.com/olacho/X-MODS%2...OD_OLACHO.zip instalar por recovery.
![]() Última edición por olacho Día 08/12/14 a las 14:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro entonces la dn4 update 6 que instale en el link normal de descarga no es la que viene con esas modidicaciones no??. Tendria que descargarme la update v6 de tu carpeta y volver a flashear la rom??.
Me hago un poco de lio con eso |
|
|
||||
|
||||
|
no, el update 6 es la rom de bulldog,lo mio solo es un mod,si llevas esa rom solo instala encima el mod del enlace que te he puesto.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias olacho
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del "kernel de enki" tiene virus eh. Porque anoche lo descargué y me metio un virus lol, quien tenga el zip, que me lo suba a mega y ahi lo descargo, pero lo que se descargó de ese link es un .exe lol
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para arreglar el problema de los mensajes? he instalado la ultima version y me funciona todo menos los mensajes que cuando quiero acceder me pone que mensajes se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no hiciste bien durante la instalación.
Última edición por antonigj Día 08/12/14 a las 15:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo hice todo los wipe y todo y solo es el problema ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para aumentar el sonido que me recomendais llevo v1con boefla,he leido que remsound es solo para el enki y yo estoy contento con el rendimiento de boefla en mi movil,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|