Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OxygeN Ver Mensaje
Yo mande el 17 de diciembre al sat, pensado de que me cambiarían la pantalla, y cual es mi sorpresa que como a los 10 días no estaba resuelto el tema el SAT, pidió cambio de unidad. Y me acaban de mandar mi unidad con fecha de fabricación 14.12. En principio todo ok. El sat es de Madrid se llama servifax.
Saludos. Ya os contare si sale la mancha en unos días.
Lo llevaste tu a ese Sat, o lo te lo mando alguna tienda a ese Sat??
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
OxygeN OxygeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Puedes ir con la factura de compra. Ese SAT es independiente a la tienda donde yo lo compre. yo lo pille de www.solutein.com el cual ellos me lo pillaron de xtrenmedia, hablando con la tienda de solutien amablemente ellos se movieron, hicieron todas las llamadas oportuna y me localizaron a los del SAT en Madrid, el dueño de solutein se tomo las molestias de ir a llevarlo y hacer todas las cosas, incluso el a sido el que ha estado dando caña, incluso el fue ayer a por el terminal, me llamo y me dio la sorpresa. Así que si queréis llamar a los de servifax y preguntar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes ir con la factura de compra. Ese SAT es independiente a la tienda donde yo lo compre. yo lo pille de www.solutein.com el cual ellos me lo pillaron de xtrenmedia, hablando con la tienda de solutien amablemente ellos se movieron, hicieron todas las llamadas oportuna y me localizaron a los del SAT en Madrid, el dueño de solutein se tomo las molestias de ir a llevarlo y hacer todas las cosas, incluso el a sido el que ha estado dando caña, incluso el fue ayer a por el terminal, me llamo y me dio la sorpresa. Así que si queréis llamar a los de servifax y preguntar.
Saludos.
La tienda esa de solutein vende gears???
Me meto a la pagina y no veo nada sobre eso
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
OxygeN OxygeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
La tienda esa de solutein vende gears???
Me meto a la pagina y no veo nada sobre eso
Yo fui y se lo pedí, puesto que suelo comprar los componentes de hardware, es tienda de informática. y le pregunte si me conseguía uno y me lo trajo al día siguiente. Es una tienda que siempre me dan muy buen servicio. Mejor que un mediamarc, fnac y mierdas de esas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo fui y se lo pedí, puesto que suelo comprar los componentes de hardware, es tienda de informática. y le pregunte si me conseguía uno y me lo trajo al día siguiente. Es una tienda que siempre me dan muy buen servicio. Mejor que un mediamarc, fnac y mierdas de esas.
Es que por lo que has comentando se han molestado muchisimo y han puesto mucho impetu en tu problema. Que gusto da asi. Si tuviesen en la web no me importaria pedir uno a traves de ellos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
ivanc ivanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung s4 y gear s
Tu operador: Movistar
Hola a mi me pasa igual es una marchita en la parte de arriba pasas un trapitos y se quita y al rato vuelve a salir abra que mirar a ver que pasa os fijaste si cada vez es más grande?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 06:35:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanc Ver Mensaje
Hola a mi me pasa igual es una marchita en la parte de arriba pasas un trapitos y se quita y al rato vuelve a salir abra que mirar a ver que pasa os fijaste si cada vez es más grande?? Gracias
Compañero lo primero ves a que te cambien el reloj por otro si estas en el plazo de prueba.Sobre las manchas te dire que es la pantalla despegada y algunas se quedan igual,otras tienden a ir a mas llegando a ser claramente molestas.Ya te digo que lo primero que haria es ir a pedir el cambio por otro nuevo y sin DEFECTO DE FABRICA,ya que te as gastado un dinero en un producto "premium".

Te dejo unos ejemplos:

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 16/01/15 a las 06:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 08:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias compañers. Pues yo ya me estoy temiendo lo peor con 2 de mis 3 devoluciones. La lleve el sabado a correos las 3 devoluciones y resulta que una de ellas les llego ayer; las otras dos en el estado de la web de correos pone: "admitido".
Esto me huele muy mal, que haya llegado solo un paquete cuando puse las 3 en la misma oficina de correos y a la misma hora y el mismo dia.
Me da que correos ha "perdido" dos paquetes.
Hable con Amazon y me dijeron que de ocurrir eso me harian el reembolso igualmente, pero no me lo creo.
Me van hacer un reembolso y se van a quedar con dos relojes menos??
Alguno habeis tenido alguna experiencia similar?
Que desazon de verdad...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 08:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Buenos dias compañers. Pues yo ya me estoy temiendo lo peor con 2 de mis 3 devoluciones. La lleve el sabado a correos las 3 devoluciones y resulta que una de ellas les llego ayer; las otras dos en el estado de la web de correos pone: "admitido".
Esto me huele muy mal, que haya llegado solo un paquete cuando puse las 3 en la misma oficina de correos y a la misma hora y el mismo dia.
Me da que correos ha "perdido" dos paquetes.
Hable con Amazon y me dijeron que de ocurrir eso me harian el reembolso igualmente, pero no me lo creo.
Me van hacer un reembolso y se van a quedar con dos relojes menos??
Alguno habeis tenido alguna experiencia similar?
Que desazon de verdad...
Gracias
lo siento mucho compi,no e tenido ninguna situación de "perdida" como esa.Espero que se solucione lo mejor posible y decirte que el verdadero culpable de toda esa situación,de viajes,cajas,devoluciónes,molestias causadas al cliente es de los impresentables de Samsung.

Un saludo y ya vas contando.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Tranqui homer, no seas agonías je je, lo más seguro es que los paquetes lleguen y en el caso improbable de que esto no sea así tu tienes el justificante de envío que te dio correos y Amazon se hará cargo de reembolsarte el importe y ya se encargarán ellos de pedírselo a correos y su seguro.

Merovingio entiendo tu frustración y malestar con la empresa Samsung pero ya cansa que no haya día en el que no dejes de manifestar tu opinión negativa y alguna vez cuestionable como por ejemplo ésta última en la que la culpa a la pregunta de homer es que Samsung es impresentable, si un usuario tiene duda sobre un envío de correos pues no veo la necesidad de tu siempre negativa opinión sobre Samsung, pero bueno esto es un foro en el que cada uno expresa lo que quiere. Tampoco entiendo muy bien que con la opinión que tienes de Samsung puedas tener el gear s y el note 4, ambos artículos top de gama y de precios de esta empresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Tranqui homer, no seas agonías je je, lo más seguro es que los paquetes lleguen y en el caso improbable de que esto no sea así tu tienes el justificante de envío que te dio correos y Amazon se hará cargo de reembolsarte el importe y ya se encargarán ellos de pedírselo a correos y su seguro.

Merovingio entiendo tu frustración y malestar con la empresa Samsung pero ya cansa que no haya día en el que no dejes de manifestar tu opinión negativa y alguna vez cuestionable como por ejemplo ésta última en la que la culpa a la pregunta de homer es que Samsung es impresentable, si un usuario tiene duda sobre un envío de correos pues no veo la necesidad de tu siempre negativa opinión sobre Samsung, pero bueno esto es un foro en el que cada uno expresa lo que quiere. Tampoco entiendo muy bien que con la opinión que tienes de Samsung puedas tener el gear s y el note 4, ambos artículos top de gama y de precios de esta empresa
Bueno por lo que parece hoy tampoco han llegado los paquetes. Mañana hace una semana ya. Es muy raro la verdad.
Amazon me devolvera el dinero sin problemas?
O puede alegar que no es culpa de ellos?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Tu mismo has dicho que te pusiste en contacto con ellos y te lo confirmaron no? No estés preocupado, lo más seguro es que los paquetes lleguen, si no terminas de confiar intenta ponerte en contacto con la ofina que lo enviaste, en cualquier caso has dicho que amazon se haría cargo de la devolución, dales un voto de confianza 😉
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje

Vamos por partes compi:

Sobre la situación del compañero homer_suave esta claro que la situación esta derivada por Correos y Amazon,pero en el transfondo de la misma el problema es el comentado en el hilo,el defecto en la pantalla en el GearS que estan sufriendo usuarios como este compi,de hay tantos cambios,viajes e historias.

A lo segundo sobre mi opinión negativa demas lindezas que algunos estais soltando por aqui os dire:
Solo hay que ver mi firma y mi perfil para ver todos los productos de la firma que tengo,desde siempre me gusto la gama note de Samsung,los e tenido todos.
Para mi a marcado un antes y un despues.
Si sigues un poco mi trayectoria en el foro veras todas mis aportaciónes,sobre todo en el note3 echandole horas y horas cada dia.Todo esto no quita que si surge un problema con un producto de Samsung se denuncie y se haga salir a la luz las miserias y el nefasto servicio a sus clientes,en contra de lo que "algunos" que se dedican a machacar hilos y censurar la verdad sobre de lo que esta pasando,en este caso con el GearS o con el note4.

Señores cuando Samsung lo hace bien se le alaba,yo el primero.Pero cuando lo esta haciendo mal muy mal,hay que contar lo que esta pasando aunque a algunos les escueza.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Solo faltaba gastarte 700€ en un móvil y 400 en un reloj y no poder protestar si te están tomando el pelo. Sólo faltaba,vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Vamos por partes compi:

Sobre la situación del compañero homer_suave esta claro que la situación esta derivada por Correos y Amazon,pero en el transfondo de la misma el problema es el comentado en el hilo,el defecto en la pantalla en el GearS que estan sufriendo usuarios como este compi,de hay tantos cambios,viajes e historias.

A lo segundo sobre mi opinión negativa demas lindezas que algunos estais soltando por aqui os dire:
Solo hay que ver mi firma y mi perfil para ver todos los productos de la firma que tengo,desde siempre me gusto la gama note de Samsung,los e tenido todos.
Para mi a marcado un antes y un despues.
Si sigues un poco mi trayectoria en el foro veras todas mis aportaciónes,sobre todo en el note3 echandole horas y horas cada dia.Todo esto no quita que si surge un problema con un producto de Samsung se denuncie y se haga salir a la luz las miserias y el nefasto servicio a sus clientes,en contra de lo que "algunos" que se dedican a machacar hilos y censurar la verdad sobre de lo que esta pasando,en este caso con el GearS o con el note4.

Señores cuando Samsung lo hace bien se le alaba,yo el primero.Pero cuando lo esta haciendo mal muy mal,hay que contar lo que esta pasando aunque a algunos les escueza.

Un saludo
+ 100000000.....llevas toda la razon.....
Tu fijate el pobre homer... si no duerme por culpa primero de samsung y despues de correos.... habiendo soltado la pasta..... idas y venidas a correos y estar pendiente.. eso no tiene precio...sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bua yo ya ni quiero el puñetero reloj. Solo quiero saber que es lo que va a pasar.
Ya me veo sin 800 euros menos y sin ningún reloj.
Espero de corazon que Amazon sepa gestionar bien estos problemas con correos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Amazon es Amazon...No te preocupes que no te quedas sin tu dinero...Tu ya has hecho todos los protocolos pertientes a traves de Amazon . Se los has devuelto a traves del camino de devolucion indicado por ellos y has contactado con ellos. Te han dicho que te dan el dinero y te lo dan sin mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/15, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos, vuestro apollo se agradece, pero porque me diga uno de atención al cliente que me devuelven el dinero sin problemas pues no se si creerle mucho, ya que eso mandaran los de arriba me imagino. Soy muy negativo, lo se
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Buenos días, de momento y tras ya 11 días de uso, el reloj va de lujo, sin problemas que reseñar de ningún tipo referente a la mancha de la pantalla.
Así que ayer mismo le puse el protector de pantalla de la casa Shield el cual os lo recomiendo por ajustar al milímetro, por su facil colocación tal como marcan las instrucciones, y tras comprobar la sensibilidad va perfecto.

Aún así, comprobando cada dia lo de la mancha.

Tras observar la etiqueta, veo que no es de nueva fabricación, comprado en el CI el día anterior a reyes.

Entiendo que al final en dicha hornada ha sido cuestión de suerte.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11huracan Ver Mensaje
Buenos días, de momento y tras ya 11 días de uso, el reloj va de lujo, sin problemas que reseñar de ningún tipo referente a la mancha de la pantalla.
Así que ayer mismo le puse el protector de pantalla de la casa Shield el cual os lo recomiendo por ajustar al milímetro, por su facil colocación tal como marcan las instrucciones, y tras comprobar la sensibilidad va perfecto.

Aún así, comprobando cada dia lo de la mancha.

Tras observar la etiqueta, veo que no es de nueva fabricación, comprado en el CI el día anterior a reyes.

Entiendo que al final en dicha hornada ha sido cuestión de suerte.
Me alegro compañero de que hayas tenido suerte.
No lo venderas por casualidad no?? Jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 20:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /