Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Yo es que no me veo en Eci diciendoles que me abran cajas y echandoles vaho a las unidades
ni yo compañero...ni yo.....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como es posible que pongan en un expositor este reloj con este "famoso" defecto?

Alucinante....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
fran14009 fran14009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 661745961
Tu operador: Movistar
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip17 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran14009 Ver Mensaje
Gracias a todos
Aún después de este fallo lo seguimos queriendo, me alegro por la paciencia que has tenido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
A mi lo que mas me jode de esto es que no hay ningun mensaje por parte de Samsung. Porque si lo hubiese la cosa cambiaria. Porque a mi me da miedo ir al MM o ECI de turno y que me pille el tipico bobo y me empiece a poner pegas para hacer una devolucion. Me da miedo porque me ha pasado con otros productos. Y ni poniendo hojas de reclamaciones cedieron.
A lo que voy. Si Samsung avisase a los comercios de este problema, pues no habria mucho que lamentar. Voy, abro delante suyo mi reloj y si esta mal cambio al momento. Pero es que hay tanta gente inepta por esos comercios que a mi me da terror.
O simplemente admitir Samsung un fallo por parte de ellos y que te aseguren que mandandolo al Sat te solucionan el problema. Pero no. Tenemos que estar con la incertidumbre de a ver que pasara en el Sat; si nos lo cambian o diran que es una tonteria. Yo estoy bastante mosqueado la verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario:
Viejo 13/01/15, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Hombre,viendo que se pasan por el forro el problema de la pantalla no se de que os extrañais si los exponen.O conoces claramente el problema o te lo llevas aun viendo la mancha en el expositor.Cuando vas a comprar una tele como la del expositor entiendes que te darán una igual pero sin rayajos ni manchas ni uso...

En cuanto a lo del servicio técnico, yo tengo el S5 y el Neo 2 y mi chica siempre fue de Apple.

Comparar ambos servicios técnicos es como comparar la nave de star trek con una moto. Y me pondría a poner mil ejemplos que nos han pasado,pero se resume en:

-Pides cita online: llegas y te atienden con un "no te preocupes,si no te lo podemos arreglar ahora mismo te llevas uno nuevo". Se te caen los calzoncillos y de repente entiendes el por qué de algunos precios...

Aún así,me quedo en Android.Masoquismo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario:
Viejo 13/01/15, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo peor de todo... es que no hay una buena solucion. O te la juegas a mandarlo al Sat y que te den uno nuevo o te cambien la pantalla (es grande la posibilidad que te lo devuelvan tal y como lo mandaste) o esperar un tiempo prudencial y comprarlo en alguna tienda donde aseguren que son fabricados en Enero por ejemplo.
Dificil papeleta compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esta compañía fuera como dios manda,dirian señores a ver todo comprador del Gear con factura desde el lanzamiento hasta la fecha de la segunda remesa,vayan ustedes a la store mas proxima y cambiaremos su dispositivo por uno nuevo y sin fallos,pero NO es mas facil bloquear en twiter,hacerse el loco,enviar al SAT y lavarse la manos o venir a decir que la pantalla es curva y lleva nanosim....a si les vas,cada dia perdiendo clientes a marchas forzadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Si esta compañía fuera como dios manda,dirian señores a ver todo comprador del Gear con factura desde el lanzamiento hasta la fecha de la segunda remesa,vayan ustedes a la store mas proxima y cambiaremos su dispositivo por uno nuevo y sin fallos,pero NO es mas facil bloquear en twiter,hacerse el loco,enviar al SAT y lavarse la manos o venir a decir que la pantalla es curva y lleva nanosim....a si les vas,cada dia perdiendo clientes a marchas forzadas.

Un saludo
Aplausos. Lo has clavado compañero.
Si a Samsung nadie le hace presion (blogs o webs dedicadas a este mundo), creo que no vamos a conseguir nada.
Paginas como HTCMANIA, EL ANDROIDLIBRE Y XATAKA, deberian mojarse un poco con el tema y soltar esto a la luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Aplausos. Lo has clavado compañero.
Si a Samsung nadie le hace presion (blogs o webs dedicadas a este mundo), creo que no vamos a conseguir nada.
Paginas como HTCMANIA, EL ANDROIDLIBRE Y XATAKA, deberian mojarse un poco con el tema y soltar esto a la luz
y no solo el GearS,tengo mi Note4 con las mismas manchas y sin ningúna solución,la cara de la representante de Samsung diciendome que hay que enviar a SAT y minimo 15 dias y encima igual ni lo reparan,no tenia precio.Sonrisilla de chaval te lo comes con patatas y no me des mas la brasa.
De momento solo puedo quedarme resignado e indignado al tener 2 dispositivos con defectos de fabricación.....en fin lo de siempre..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No les queda nada a los 10.000 usuarios que compraron el Gear en noviembre.
El Samsung Gear S debuta: vende 10.000 unidades en su primer día en el mercado surcoreano.

http://www.actualidadgadget.com/2014...do-surcoreano

Saludos y buen día a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Seguro que los de Corea no tienen el fallo...Los de los fallos nos los han endiñao a nosotros a ver si iban colando y muchos han colado claro...Demas sabrian ellos este problema...
De echo ya deben de haberles pasado alguna nota interna en las tiendas y comercios españoles los de samsung, por que hoy he estado en Mediamarkt a devolver ya no se si es el tercero o el cuarto y me han dicho aaaahhhh si lo de la pantalla y ni mirarlo

P.D. A la espera de la supuesta nueva remesa estoy por que ya no tienen y cruzando los dedos jeje...

Última edición por carato Día 14/01/15 a las 16:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
pues yo lo compre en fnac y me salio la mancha y sin decir nada fui a la tienda y les dije que no me gustaba y me devolvieron la pasta sin problemas y en cuanto salga alguna oferta en le fanc lo volveré a comprar otra vez , que veo que sigue la mancha , lo devuelvo otra vez, no te ponen pegas para nada y los buitres del corte ingles , en cuanto lo abres no te hacen devolución alguna , solo te lo cambian por defecto de fabricación Y ES ILEGAL , TODO EL MUNDO TIENE 15 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO , LO QUE QUIERA UNO Y ES OBLIGATORIO POR LEY.HAY QUE EXIGIR LO QUE NOS CORRESPONDE
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me refiero. Que hay algunos establecimientos que de maravilla. En otros ponen muchas pegas, y como comente mas atras. Yo en el media mark de Logroño ni con ojas de reclamaciones me cambiaban un note 2 con problema en la camara. Me alegaban que lo tenian que mandar al Sat oficial a comprobar que eso estaba mal. Por eso digo, que a mi lo que me da miedo es eso, ir a la tienda, que este mal, y que me digan que no me lo cambiam
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
OxygeN OxygeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo mande el 17 de diciembre al sat, pensado de que me cambiarían la pantalla, y cual es mi sorpresa que como a los 10 días no estaba resuelto el tema el SAT, pidió cambio de unidad. Y me acaban de mandar mi unidad con fecha de fabricación 14.12. En principio todo ok. El sat es de Madrid se llama servifax.
Saludos. Ya os contare si sale la mancha en unos días.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 06:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OxygeN Ver Mensaje
Yo mande el 17 de diciembre al sat, pensado de que me cambiarían la pantalla, y cual es mi sorpresa que como a los 10 días no estaba resuelto el tema el SAT, pidió cambio de unidad. Y me acaban de mandar mi unidad con fecha de fabricación 14.12. En principio todo ok. El sat es de Madrid se llama servifax.
Me alegro compañero, ahora esperar la semana de prueba a ver si por fin empiezas a disfrutarlo.
Un saludo y buen día a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OxygeN Ver Mensaje
Que tenga un cliente que mandar un producto al SAT,por un DEFECTO DE FABRICA de Samsung y encima esperar 10 dias es LAMENTABLE,que menos que te an dado uno nuevo.Es lo mínimo cuando estas comprando un producto premium.

Un saludo compi y a disfrutar ese GearS
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 07:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pues yo lo compre en fnac y me salio la mancha y sin decir nada fui a la tienda y les dije que no me gustaba y me devolvieron la pasta sin problemas y en cuanto salga alguna oferta en le fanc lo volveré a comprar otra vez , que veo que sigue la mancha , lo devuelvo otra vez, no te ponen pegas para nada y los buitres del corte ingles , en cuanto lo abres no te hacen devolución alguna , solo te lo cambian por defecto de fabricación Y ES ILEGAL , TODO EL MUNDO TIENE 15 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO , LO QUE QUIERA UNO Y ES OBLIGATORIO POR LEY.HAY QUE EXIGIR LO QUE NOS CORRESPONDE
Compañero has dado en el clavo....
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Seguro que los de Corea no tienen el fallo...Los de los fallos nos los han endiñao a nosotros a ver si iban colando y muchos han colado claro...Demas sabrian ellos este problema...
De echo ya deben de haberles pasado alguna nota interna en las tiendas y comercios españoles los de samsung, por que hoy he estado en Mediamarkt a devolver ya no se si es el tercero o el cuarto y me han dicho aaaahhhh si lo de la pantalla y ni mirarlo

P.D. A la espera de la supuesta nueva remesa estoy por que ya no tienen y cruzando los dedos jeje...
Suerte...,

Saludos......

Última edición por Faramundo Día 15/01/15 a las 08:35:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 23:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /