![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no puedo descargar los toggles
Me da error de descarga desde el móvil Cuando llegue a casa lo pruebo desde el PC Por las fotos parece que los primeros color naranja, son muy chulos. Y los blanquitos también tienen una pinta genial EDITO Desde el ordenador de casa tampoco me deja descargar los Toggles. Enlace erroneo Última edición por antonigj Día 07/11/14 a las 17:18:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros pero un pelin mas pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes otro servidor debajo eso si, solo descarga con Chrome u Opera |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles por defecto q trae la versión anterior van genial! Yo creo q no actualizo si tampoco voy a ganar mucho con el cambio de base me encanta esta versión!!!
Última edición por Yuzo Día 07/11/14 a las 17:24:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los dos estan muy bien....Pero me gusta mas el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero algo mas pequeños |
|
|
|
Lo siento amigo,pero mas mas mas pekeños no se pueden por el tema del systemui se esconden y kedan mal pocisionado,pero creo ke estan bueno,Disculpa No poder sastifacer amigo! Ayer en mi cumple lo hice pensando en ke les gustaria y me puse hacer los dos como regalo por seguir la rom,pero veo ke no t agrada amigo y he querido hacerlo asi pero quedan mal pocisionado,una disculpa! Creo que esta demas si no les gustan entoncs!????
|
|
|
|
Yo no se si subir o no los toggles,Ustedes que opinan sinceramente?? No hay otro adaptado nuestro s3!
|
|
|
|
gracias! utilizo boeffla por la app que lleva que me permite cambiar la ganancia del mic en video y por algunas cosas mas que me resultan muy útiles. hay alguno otro kernel con estas características?
|
|
|
|
Felicidades por el cumple, aunque tengo una mala noticia: eres un año más viejo
. Yo subiría los toggles y que cada uno haga lo que mas le guste, es imposible estar a gusto de todos. |
|
|
|
Subelos y que los ponga quien quiera. Es imposible que al todos les gusten.
|
|
|
|
S5 Colores Toggles.
https://mega.co.nz/#!YVkRHBTJ!j2u9NR...w06TclQ1zn5rCQ S5 Verde-Blanco Toggles. https://mega.co.nz/#!MUNVlSBT!8aEenk...ajMIzADqBZkO2A Hay que Hacer wipe cache y dalvik o si no,no apareceran! |
|
|
|
Hola. Gracias por responder tan rapido. Es una pena lo de la camara.
para el que tenia problemaa para la captura de pantalla, yo tengo instalado la aplicación xposed installer y dentro de esta aplicación el modulo XBlast tools donde te da la opción de captura de pantalla en menú de apagado. Un saludo |
|
|
|
Voy a probar los colores, ya contare. Gracias
|
|
|
|
Hola. Una pregunta, esposible cambiar la apariencia del menú de opciones generales. Vengo de una rom con apariencia a S5 y se podia cambiar la apariencia.
Un saludo |
|
|
|
Instalado los toggles de colores, y la verdad que un poco de color no le sienta mal al S3
|
|
|
|
Como que?,dame una captura de pantalla para entender mejor!
|
|
|
|
Que te parec?
|
|
|
|
muy bonitos, los efectos 3D me gustan y los colores alegran. Creo que son un acierto. Pero para gustos los colores. Gracias
|
|
|
|
|
|
Una sugerencia, no te parecería bien poner todas las cosas nuevas al principio del post para que se ordenara un poco y estén todas las nuevas mejoras juntas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema