|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subire la Base de antes con todos los fix e identica a esta,ees porke dicen ke esa les va mejor a unos que a otros,ya la tengo pero mañana la subo si! Ahora tendran la misma pero diferente base haber cual les va mejor!
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom recomiendan esta con nueva base o la anterior a esta comente las q ya probaron las dos a ver cual va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya voy por mi 5 día con la rom (la primera) y no puedo estar mas contenta, fluidez,funciona todo a la perfección y la duracion de la bateria se nota bastante.....deseando que llegue el fin de semana para meterle mano a la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado jajajaja
Última edición por luisnene000 Día 07/11/14 a las 03:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoke poreso puse reservado luego lo editp y pongo lo q era!
Última edición por luisnene000 Día 07/11/14 a las 03:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado jajajaja
Última edición por luisnene000 Día 07/11/14 a las 03:46:57. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ya he conseguido ponerlo....Muchas gracias por tu asesoramiento...La verdad es que es una herramienta muy útil!! Gracias
Ah y muchas Felicidades luisnene000. Gracias por tu trabajo. Última edición por ultrasonico Día 07/11/14 a las 12:34:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de leer el foro me he decidido a poner la actuactualizacion. La verdad es que va muy fluida pero intento poner la cámara lenovo tanto por una instalación nomal como copiandola a la carpeta apoya de sustentable en raíz y da fallo. Es normal o es que hay que hacer alguna cosa a más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de leer el foro me he decidido a poner la actuactualizacion. La verdad es que va muy fluida pero intento poner la cámara lenovo tanto por una instalación nomal como copiandola a la carpeta apoya de sustentable en raíz y da fallo. Es normal o es que hay que hacer alguna cosa a más.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Por otro lado, tengo entendido que el port de la cámara Lenovo, solo funciona en roms aosp, Cyano o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Subire La version Anterior,Con todos los problemas arreglados,Ademas que estrenaremos nuevos Toggles
y tambien hare un zip para q los que llevan la base ultima GNJ2 podamos tambien tener los mismos toggles! La rom es la misma solo cambia de base,una es GNI1 y La otra mas Actual GNJ2,es lo unico q cambia las dos llevan lo mismo! Ojala ke ahora si les gusten los toggles!
|
||||
|
||||
|
Dime si lo quieres con cortina semitransparente o Normal! Quiero q me digas si gustan!
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi no me desagradan los actuales. Pero si los tienes los podemos probar. (cortina nornal) Ya que te pones a cambiar los toggles podrías darles otro color, blancos o azules quedarían chulos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro t encantaran pero no se sabe ojala!
|
||||
|
||||
|
Buenas! El kernel boefla funciona bien con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual os gusta?
|
||||
|
||||