ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
Elmo76 Elmo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Bueno......después de mucho investigar y trastear ya se porque y como me ha pasado todo......
Tras la actualización a KK, rootee con este enlace http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...kitkat-v3.html
Y no se por que razón, me descargue la versión de root TW, se aplico y era root, y en propiedades y en el bootloader me marcaba como version de SKU WW, pero no en realidad me había cambiado a TW, pero no se refleja en ningún sitio, salvo cuando vas a actualizar.
Bien, para actualizar a la version 2-20.40.9, he usado la TW, renombrando a WW, y me ha cambiado el telefono a TW.....
bien pues para rootear con el mismo sistema que la vez anterior pero esta vez en vez de usar el TW, que es el que correspondía a mi terminal, he usado la versión WW.....y voila, se ha rooteado y sigo siendo TW, pero yo se que en realidad es WW, así que he intentado aplicar la versión 2.20.40.13 WW, renombrado a TW, y se ha actualizado y me ha cambiado el SKU otra vez a WW.......
Si os fijáis he encontrado una manera fácil y sencilla de cambiar de SKU.....
Espero haberme hecho entender......jejejejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elmo76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/11/14, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Bueno, yo estoy seguro que use la WW para harcer root, a si que no tendré el problema.
Viejo 15/11/14, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
mognet mognet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por Elmo76 Ver Mensaje
Bueno, no se a que mágicas casualidades pero así por que si, mi teléfono ha pasado a ser de WW, a TW, como ya comente no me dejaba instalar la ultima actualización de ww, la 2.20.40.13, por que detectaba al terminal como TW, he descargado la ultima versión TW, la 2.20.40.9, y la he renombrado a WW, y cual es mi sorpresa que se ha instalado y ahora mi teléfono es TW......alguien sabría decirme por que???...sigo trasteando, ahora renombrar la 2.20.40.13 a TW, a ver si hace lo anterior y me la devuelve a WW......ya comento

Pd: ya he intentado instalar la 2.20.40.13 renombrando y me hecha para atras......por no ser SKU TW, no se por que magica razon me ha cambiado el SKU, no encuentro diferencias, salvo que tiene alguna aplicacion en oriental.....me va a tocar hacerme el tuto de cambio de SKU, pero me da pereza y de momento me quedo asi, la unica difierncia es las versiones es que arregla el problema de las APN, pero con esta version me deja crear nuevas asi que sin problemas......si hay cambios ya posteo........
Eso es porque tu mobil pasa de europa le va mas las asiaticas!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
printmasters printmasters no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Bueno......después de mucho investigar y trastear ya se porque y como me ha pasado todo......
Tras la actualización a KK, rootee con este enlace
Y no se por que razón, me descargue la versión de root TW, se aplico y era root, y en propiedades y en el bootloader me marcaba como version de SKU WW, pero no en realidad me había cambiado a TW, pero no se refleja en ningún sitio, salvo cuando vas a actualizar.
Bien, para actualizar a la version 2-20.40.9, he usado la TW, renombrando a WW, y me ha cambiado el telefono a TW.....
bien pues para rootear con el mismo sistema que la vez anterior pero esta vez en vez de usar el TW, que es el que correspondía a mi terminal, he usado la versión WW.....y voila, se ha rooteado y sigo siendo TW, pero yo se que en realidad es WW, así que he intentado aplicar la versión 2.20.40.13 WW, renombrado a TW, y se ha actualizado y me ha cambiado el SKU otra vez a WW.......
¡GRACIAS MAESTRO! Tu método funciona a la perfección y sin necesidad de hacer factory restore ni wipes.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Pulsar10 Pulsar10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: E HD ,Zenfone 5
Otro que da gracias. Yo si habia root con WW pero ni idea por que ese cambio ( TW ), que ademas ponia una version antigua ( y no la que tenia ).Pero gracias a este forero ya esta todo bien.Mas Ram y mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

He ido subiendo de version hasta la ultima 4.4.2 .. y ahora me encuentro que al iniciar el movil da errores de servicios de google play , en concreto el com.google.process.location
¿alguien le paso lo mismo y tiene solucion? que no sea resetear a fabrica claro..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
He ido subiendo de version hasta la ultima 4.4.2 .. y ahora me encuentro que al iniciar el movil da errores de servicios de google play , en concreto el com.google.process.location
¿alguien le paso lo mismo y tiene solucion? que no sea resetear a fabrica claro..

Al final era un modulo de xposed que me estaba fastidiando jeje

Lo dejo por si alguien actualiza a kitkat y le pasa lo mismo

http://repo.xposed.info/module/com.m...ocationconsent
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
pelopo25 pelopo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

buenas gente , como os va la ultima actualizacion? la 2.20.40.13 , todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
alberlvdc alberlvdc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo os he estado siguiendo, pero me había dado pereza ir haciendo todos eso pasos que llevan tiempo cuando quería usar una versión más definitiva. Bueno, pues hoy me iba a decidir y me he perdido totalmente. Ellos han publicado esa última de 40.13 para WW, yo que tengo el móvil en pañales (1.14.x) sin leer nada, probé a ver que decía: simplemente te pide la última 4.3 que creo que es 1.18.40.10? Y cuando voy a meterla, tras renombrar como decís, empieza a instalar, pero da fallo 'status 2' y rebooteo para poder seguir con el móvil, porque no sé que hacer.

En resumidas cuentas, soy algo inepto cuando hay que dar un paso más allá con los SO, alguien podría hacer un resumen de cuál es el camino más corto para llegar desde este punto hasta esa última versión? Os lo agradecería mucho y mi pequeño también
Viejo 18/11/14, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Tras la actualización a KK, rootee con este enlace http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...kitkat-v3.html
Tenía el mismo problema, y con tu explicación, solucionado.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
sirperchitas sirperchitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ONO
ya se comentó hace tiempo incluso yo mismo creo que lo comenté que renombrando el fichero de actualizacion por la SKU de tu teléfono te detectaba la actualización y se realizaba correctamente.
Yo llegue a este punto porque me raye demasiado con los otros metodos y algo haria mal porque no llegaba a instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
thinkforyou12 thinkforyou12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6+64
Tu operador: Jazztel
2.20.40.13, esta version soluciona el error de los apn en operadoras virtuales?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
thinkforyou12 thinkforyou12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6+64
Tu operador: Jazztel
me autorrespondo va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
josebracho93 josebracho93 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s5830m
alguien a rooteado el tlf en kitkat?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 05/12/14, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Me acabo de hacer con el Zenfone 6, y de inglés por los tutoriales de youtube ando algo corto, sabríais indicarme como se realiza o algún enlace en español y lo más importante... si se formatea o se pierde algo del móvil?

P.D: Vengo de un aquaris 5.7 y me tocó hacerle har reset.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.asus-zenfone.com/2014/12/...zenfone-5.html

Yo ya lo he activado, ya ire comentando impresiones........

Edito.......no instaleis nada de momento....yo no consigo que arranque y tengo el movil en medio brick......jijijijiji....espero solucionarlo......

Última edición por Elmo76 Día 05/12/14 a las 21:08:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.asus-zenfone.com/2014/12/...zenfone-5.html

Yo ya lo he activado, ya ire comentando impresiones........

Edito.......no instaleis nada de momento....yo no consigo que arranque y tengo el movil en medio brick......jijijijiji....espero solucionarlo......

Como llevas el tema elmo76?? lograste recuperarlo?? Ya lo tienes en ART??
Viejo 14/12/14, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no conseguí nada....tuve que instalar desde adb el ultimo firmware, por que como no hay customrecovery, o yo no lo tengo...jejejeje, pues no podía entrar para restaurar el buld.prop....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/14, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
reca_8 reca_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Buenas!!
Hay algún tutorial para actualizar el zenfone 5 a 4.4?
Tengo la versión ASUS_T00F_WW_user_1.18.40.9_20140827_0215
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone

Hora actual: 23:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /