|
|
||||
|
||||
|
Entra en la configuración de cuenta/privacidad y en mostrar la última conexión pon "todos"
|
|
|
|
|
|
En mi L9 con cm11 llevo la 6.24 y ningún problema pero le he puesto whatsapp+ a una amiga en un L9 2 con kitkat oficial rooteada y daba cierre todo el rato, le he tenido que poner la 6.15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en los grupos ahora sale el doble check?
Tanto en el plus como en la aplicación oficial sale |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajajajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy a la 6.24, y me daba cierre contínuamente, he desinstalado y vuelto a instalar la misma versión, y sigue dando cierre.. (ahora mismo estoy sin whatsapp
).¿Alguna solución? Cuando reinstalo, me pide el numero de telefono, le doy a restaurar los chats, le doy a continuar, y se me queda en una pantalla que pone "iniciando" (aunque no termina de iniciar)... Última edición por boasson Día 30/09/14 a las 22:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala una versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza directamente, sin desinstalar la versión de whatsapp+ que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar la versión anterior (que antes me funcionaba) y me sigue pasando lo mismo...
![]() Edito: parece que ya se ha solucionado, he reinstalado la versión anterior de nuevo, y he dejado unos 15 minutos la pantalla donde ponía "iniciando", y al final ha iniciado!!
Última edición por boasson Día 30/09/14 a las 23:55:12 |
|
|
|
A mi no me sale el doble check en los grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.. Por Internet he buscado pero no he encontrado nada, solo un par de tuits preguntando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas de lo de los doble checks en nos grupos. Es raro por que a veces salen y otras no... Teóricamente significa que uno o todos los participantes han leído tus mensajes... Peeero no lo se a ciencia cierta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo comenté hace unos días.
He comprobado que el doble check en los grupos, significa que lo han recibido (Recibido, que no leido) todos los miembros del grupo. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quake_jfs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no salen los dos checks habiéndose conectado todos los miembros del grupo, es porque alguno no tiene el WhatsApp actualizado.
|
|
|
|
No es compatible con MIUI? Se me queda todo el rato en iniciando…
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo la opción de poder marcar un Chat de tu pantalla de Chats como 'No leído'? O algo por el estilo.
|
|
|
me refiero a que debajo de mi nombre deberia poner mi conexion y mas si tengo el mod activado, cosa que no sucede, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Todos veis ya la 2.11.399 en el play store? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me apareció la nueva base
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
instala una versión anterior
me refiero a que debajo de mi nombre deberia poner mi conexion y mas si tengo el mod activado, cosa que no sucede, alguien sabe como arreglarlo?