|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con w.plus 6.22 hoy me tardo en llegar unos mensajes....pero no se si fue problema de mi conexion 3g o dl whatssap.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.24 ya me funciona bien el tesla!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Quien no le apareciese el contador de mensajes no leídos en el icono del launcer o en la barra de estado, que pruebe la 6.24. Parece ser que se ha solucionado.
|
||||
|
||||
|
No lo entinedo e
![]() Llevaba tiempo sin actualizar, desde la 6.15! y sin actualizar ni nada pam! se me cierra todo el rato y no recibo nada! la primera vez que me paso actualice, pero nada, asi que desinstale y volvi a instalar la 22. Ahora ha sacado la 24, espero que se solucione. Lo que no entiendo es que no actualice ni toque nada! y ya paso el problema! porqueeee Por cierto llevo 4.4 kitkat oficial con algo de custom en LG G2. Nunca me ha pasado esto... Y es un rollo tener que restaruar copias de seguridad y, claro, los ultimos mensajes no te los restaura .A ver si con .24 se soluciona, si no, probare .15 como dicen algunos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores, soy jony1984 con nick renovado.
Me pide @xxdamage que ponga en su nombre (ya que no puede acceder al foro) su último logro: eliminar el límite de 50 usuarios en los grupos de Whatsapp. Comenta que le falta pulir un poco ya que le dio un FC. Adjunto captura... ![]() @rafalense no le pierdas la pista a este crack. ¡Saludos! Última edición por skneo Día 30/09/14 a las 01:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide @xxdamage que ponga en su nombre (ya que no puede acceder al foro) su último logro: eliminar el límite de 50 usuarios en los grupos de Whatsapp. Comenta que le falta pulir un poco ya que le dio un FC. Adjunto captura... ![]() @rafalense no le pierdas la pista a este crack. ¡Saludos! ![]() pues en esencia es eso, logre crear grupos de mas de 50 personas, aun que como se suele decir, esta en fase BETA
|
||||
|
||||
|
Me pide @xxdamage que ponga en su nombre (ya que no puede acceder al foro) su último logro: eliminar el límite de 50 usuarios en los grupos de Whatsapp. Comenta que le falta pulir un poco ya que le dio un FC. Adjunto captura... ![]() @rafalense no le pierdas la pista a este crack. ¡Saludos! ![]() Sí ya de por sí es un coñazo un grupo con 7 u 8 personas no quiero ni pensar en uno con más de 50... 😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay nueva base en la tienda, dejo la app https://www.dropbox.com/s/gmralrxvc3...tsapp.apk?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 6.22 y la 6.24 me tardan los whatsapp, me tengo que meter dentro en whatsapp para que empiecen a llegar los mensajes de golpe, si no la mitad no llegan bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad por insistir, pero no cabria la posibilidad de una opcion que al borrar la notificacion de la cortina de un mensaje, quedara como leido dentro de la conversacion? O cambiarle la prioridad de temporalidad de mas nueva a mas antigua? Esta petcion es debida a cualquiera que tenga un gear 2 o 2 neo (no se si les pasa a los Android wear), que nos salta la preview del primer mensaje cronologicamente que tenemos no leido dentro de las conversaciones, de tal manera, que siempre, nos lleguen los whatsapp que nos lleguen, nos salta el mas antiguo constantemente y, de esta manera, al haberlo leido en el reloj, que lo que hace es borrar de la cortina, si tambien lo da como leido en la conversacion, ya no nos saltaria este primer mensaje. Un saludo ![]() Yo tengo Gear Fit y estoy con lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen me podrian decir por que no puedo actualizar mi whats de la 6.15 descargo las actualizaciones y dice aplicacion no instalada tengo un galaxy young android 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero creo que es culpa del wpp oficial, yo me he instalado la versión 6.00 y en esta si funciona en el orden correspondiente, probaré alguna versión superior a ver, pero creo que por ahora nothing.
Yo tengo Gear Fit y estoy con lo mismo... ![]() Espero que sea un mod viable y se pueda hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entinedo e
![]() Llevaba tiempo sin actualizar, desde la 6.15! y sin actualizar ni nada pam! se me cierra todo el rato y no recibo nada! la primera vez que me paso actualice, pero nada, asi que desinstale y volvi a instalar la 22. Ahora ha sacado la 24, espero que se solucione. Lo que no entiendo es que no actualice ni toque nada! y ya paso el problema! porqueeee Por cierto llevo 4.4 kitkat oficial con algo de custom en LG G2. Nunca me ha pasado esto... Y es un rollo tener que restaruar copias de seguridad y, claro, los ultimos mensajes no te los restaura .A ver si con .24 se soluciona, si no, probare .15 como dicen algunos. ![]() Lee bien lo que he dicho. Ese MOD cambia el color de los check azules de leído, no cambia los check a leído. O sea solo los de las notas de voz (de momento). A mi me pasaba lo mismo, pero creo que es culpa del wpp oficial, yo me he instalado la versión 6.00 y en esta si funciona en el orden correspondiente, probaré alguna versión superior a ver, pero creo que por ahora nothing.
Yo tengo Gear Fit y estoy con lo mismo... ![]() Gracias, Claro...por eso comentaba la posibilidad de hacer un mod como digo, por no bajar de version del PLUS, al ser "fallo" de la oficial, se supone que si borramos la notificacion, lo podemos dar como leido el mensaje.
Espero que sea un mod viable y se pueda hacer. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese mod no me funciona como puedo hacer que funcione o todavia no esta funcionando en whstapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ami tmb me sale esa OS ira llegando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v6.24D y comprado el mod Plus Donation, el caso es que el widget whatsapp plus ni en la app se me muestra mi ultima conexión, que la tengo oculta, cuando en otros dispositivos si la tengo disponible, no se que mas hacer me he oateado todos los ajustes y nada, ayuda por davor
|