Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas
Viejo 04/11/14, 12:14:24
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock KOT49H
Versión de Radio: M8974A-1.0.25.0.23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ktor Ver Mensaje

Este consumo es con kernel codeblue y la ROM.
Es la vez que más me ha aguantado
Estaría bien que a parte de las estadísticas de batería y el kernel se comentara también si se lleva algún tipo de cambio a nivel de gobernador-planificador-bajada de voltajes y la operadora a la que se pertenece que también influye. Yo por ejemplo, y ya lo he comentado en el foro de Nexus 5 y en el de mi anterior movil Samsung Galaxy S2, desde que soy de Movistar, al principio me iba bien de consumo, pero desde que Movistar activo el Fast Dormancy que se supone que es precisamente para el ahorro de batería he notado un consumo bestial cuando voy con datos 3g-4g. Antes con Orange y Jazztel hasta con el Samsung llegaba a 4 horas de pantalla y desde que estoy con Movistar, con el Nexus, si llego a las 4 horas es porque me tiro todo el día en Wifi.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 16:43:16
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: Cambiando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Estaría bien que a parte de las estadísticas de batería y el kernel se comentara también si se lleva algún tipo de cambio a nivel de gobernador-planificador-bajada de voltajes y la operadora a la que se pertenece que también influye. Yo por ejemplo, y ya lo he comentado en el foro de Nexus 5 y en el de mi anterior movil Samsung Galaxy S2, desde que soy de Movistar, al principio me iba bien de consumo, pero desde que Movistar activo el Fast Dormancy que se supone que es precisamente para el ahorro de batería he notado un consumo bestial cuando voy con datos 3g-4g. Antes con Orange y Jazztel hasta con el Samsung llegaba a 4 horas de pantalla y desde que estoy con Movistar, con el Nexus, si llego a las 4 horas es porque me tiro todo el día en Wifi.
Yo soy de Vodafone y llevo la Rom tal cual te la bajas y la flasheas. Nada modificado. Utilizo 4G
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:08:30
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Yo tambien soy Vodafone y utilizo 4G como el compañero y aunque no lo he mirado mucho he llegado a 15 horas de pantalla activa con un uso intenso, únicamente he cambiado de Kernel por ElementalX (parámetros por defecto de éste).
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 17:09:32
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Versión de ROM: CyanogenMod 12 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Yo tambien soy Vodafone y utilizo 4G como el compañero y aunque no lo he mirado mucho he llegado a 15 horas de pantalla activa con un uso intenso, únicamente he cambiado de Kernel por ElementalX (parámetros por defecto de éste).
No te lo crees ni tu
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/14, 17:12:29
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
No te lo crees ni tu
Corrección: 15-16 horas de batería, no pantalla activa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 17:16:41
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Versión de ROM: Marshmallow/4.1.2/ICS/4.2.1
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Jajaja que bueno, 15-16 h de pantalla ni con una batería de coche....igual si pero PETA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 21:05:18
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
No te lo crees ni tu
Jajajaja yo también pensé lo mismo jajajaja nada una confusión la tiene cualquiera, yo ando en stock por si me salta la ota.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 09:26:08
Miembro del foro

Bueno veo que los de Vodafone son los que mejor duración de batería-horas de pantalla tienen. Me gustaría ver la comparación con los de Movistar. Yo Movistar llevo Kernel Uber -50mv de voltajes, gobernador smartmax, planificador noop, ahorro multinúcleo activado, GPU bajada a 320 y Fast Dormancy desactivado. De momento 18 horas de batería (8 en modo avión), 1h 20 min de pantalla y 60% de batería casi siempre en Wifi salvo 1 hora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcmran su comentario:
Viejo 05/11/14, 09:31:01
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Versión de ROM: Euphoria OS / Euphoria OS
Cita:
Bueno veo que los de Vodafone son los que mejor duración de batería-horas de pantalla tienen. Me gustaría ver la comparación con los de Movistar. Yo Movistar llevo Kernel Uber -50mv de voltajes, gobernador smartmax, planificador noop, ahorro multinúcleo activado, GPU bajada a 320 y Fast Dormancy desactivado. De momento 18 horas de batería (8 en modo avión), 1h 20 min de pantalla y 60% de batería casi siempre en Wifi salvo 1 hora.
Yo con movistar, un día, se equivocó el móvil y me llegó a rozar las 4h, pero ya está, no se ha vuelto a "equivocar"
He probado en 4g, en 3g 2g... Y aproximadamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 10:32:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por keysing Ver Mensaje
Yo con movistar, un día, se equivocó el móvil y me llegó a rozar las 4h, pero ya está, no se ha vuelto a "equivocar"
He probado en 4g, en 3g 2g... Y aproximadamente lo mismo
Yo me he preguntado siempre que narices hizo Movistar en su momento para que las baterías duren tan poco con el 3-4g porque yo los 2 primeros meses con ellos me duraba un montón con mi galaxy s2 hasta que de repente un día empezó a ir peor (cuando se estaba comentando por los foros que iban a activar el fast dormancy) con continuos wakelocks relacionados con la conexión de datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 10:37:34
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Versión de ROM: Mahdi
Versión de Radio: Pat Metheny Radio Jazz
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Yo movistar, y no los pongo x vergüenza ajena, si llego a las 2h y media d pantalla me doy con un cántico en los dientes, es vergonzoso!! Aparte ahora no se q coño me hicieron al cambiar la pantalla, q se me rompió, (cayo del bolsillo cazadora al suelo pano cara abajo en asfalto con gravilla saliente, amos, lo peor d lo peor) y no me carga mas del 92% a ver si lo llevo y solucionan eso
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:13:29
Usuario muy activo

Cita:
Sera los que mas dura ion tengamos con vodafone pero sufro cortes en los datos cada 5-10 minutos....... Es una PUTA mierda
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 12:53:57
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Versión de ROM: Lollipop (Android 5.0)
Versión de Radio: M8974A-2.0.50.2.21
A que te refieres con cortes? A mi me pasa algo muy extraño. Después de navegar por cinco o seis enlaces se queda trabado 30 o 40 segundos. Como no tengo paciencia corto y activo los datos y ya funciona. Al principio pensaba que era por cambiar de ROM cada poco, pero me pasa también en la preview de L. Ahora creo que puede ser problema de la antena del móvil, que no conmuta bien.
Es parecido a lo tuyo? También soy Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:40:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por borjadescen Ver Mensaje
Sera los que mas dura ion tengamos con vodafone pero sufro cortes en los datos cada 5-10 minutos....... Es una PUTA mierda
Yo también lo sufro. Por ejemplo en las conversaciones de voz cada pocos segundos hay unas milésimas de corte en las que no escucho a la persona con la que estoy hablando. Al principio pensé que era cosa de la zona y la cobertura pero me he dado cuenta que pasa en todas las circunstancias incluso cuando estoy con cobertura a tope. Y ya no te cuento lo que me fastidia cuando de repente pierde completamente la señal y se queda el icono de cobertura con un aspa de señal inexistente cuando sí que la hay y me toca poner el modo avión y volver a quitarlo para que reaccione. Esto me ha pasado con distintas combinaciones de rom-kernel-modem-configuración apn, por lo que es cosa de Movistar. Para que te hagas una idea mi chica tiene también el Nexus 5 con ROM Stock, es de Yoigo y estas cosas no le pasan, a parte de que también le dura más la batería que a mi.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 13:53:21
Harrote Harrote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Yo también lo sufro. Por ejemplo en las conversaciones de voz cada pocos segundos hay unas milésimas de corte en las que no escucho a la persona con la que estoy hablando. Al principio pensé que era cosa de la zona y la cobertura pero me he dado cuenta que pasa en todas las circunstancias incluso cuando estoy con cobertura a tope. Y ya no te cuento lo que me fastidia cuando de repente pierde completamente la señal y se queda el icono de cobertura con un aspa de señal inexistente cuando sí que la hay y me toca poner el modo avión y volver a quitarlo para que reaccione. Esto me ha pasado con distintas combinaciones de rom-kernel-modem-configuración apn, por lo que es cosa de Movistar. Para que te hagas una idea mi chica tiene también el Nexus 5 con ROM Stock, es de Yoigo y estas cosas no le pasan, a parte de que también le dura más la batería que a mi.
Aporto un algo: Rom Mahdi -final- + Movistar + Nexus5 y no me pasa eso que comentais. Soy muy muy quisquilloso y te aseguro que no me pasa nada de eso: ni se corta la voz (ni microcortes) ni con los datos (sea en la banda que sea) se quedan colgados o se cortan.....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 17:03:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Harrote Ver Mensaje
Aporto un algo: Rom Mahdi -final- + Movistar + Nexus5 y no me pasa eso que comentais. Soy muy muy quisquilloso y te aseguro que no me pasa nada de eso: ni se corta la voz (ni microcortes) ni con los datos (sea en la banda que sea) se quedan colgados o se cortan.....
Pues pasará sólo en San Sebastian de los Reyes, jeje. Ahora en serio, a veces no me pasa, pero la mayoría de las veces sí. De todas formas cada circunstancia es un mundo y puede ser debido a un montón de factores. Por cierto de consumo que tal?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 18:00:33
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Versión de ROM: CyanogenMod 12 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 32 comentarios
¿puede que no se me haya jodido la batería y sea por ser de Tuenti (OMV de Movistar)? Si es así me busco otra compañía echando hostias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:18:58
Usuario muy activo

A ver a mi lo que me pasa es que se me van los datos y no puedo navegar ni enviar whatsapp ni nada relacionado con internet. En cambio cuando se me van los datos la cobertura movil la sigo teniendo y puedo llamar perfectamente. No es que me pase cada 10 minutos como dije en mi anterior comentario, me pasa cuando le sale de las bolas al móvil o a la compañía jejejeje. Da = con la Rom que este ya sea stock o la mahdi. Soy vodafone y soy de Vigo.
En el hilo del Nexus 5 hay un post hablando de este tema relaciona con la compañía vodafone y hay mas gente de diferentes puntos de España que también les pasa.

Yo ya no se si es de la antena como comenta el compañero, aunque me pareceria raro ya que me quedo sin datos pero no sin cobertura, o por el contrario que sea culpa de vodafone como dicen en el post que comente
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 08:26:58
Harrote Harrote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Pues pasará sólo en San Sebastian de los Reyes, jeje. Ahora en serio, a veces no me pasa, pero la mayoría de las veces sí. De todas formas cada circunstancia es un mundo y puede ser debido a un montón de factores. Por cierto de consumo que tal?
Hola de nuevo,

Pues de consumo, ni me preocupo, ni me fijo demasiado porque cada mañana al llegar al trabajo lo conecto al cargador y listo!!! y me aguanta el uso que le doy (internet, correo, uTorrent, .... ), unos días más justo que otros, pero aguanta Si la cosa va de fin de semana, pues tengo en casa 3 baterias externas (benditos regalos del último MWC) que las meto en el coche o mochila bien cargaditas y a tirar millas.

En fin.... lo dicho, nunca me he amargado por el tema de baterias, siempre existe algún enchufe cerca como para no tener que estar sufriendo por ello. Que más me da que no aguante 2 días, si me paso todo el santo día rodeado de conectores?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harrote su comentario:

Viejo 06/11/14, 13:07:11
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12 Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Buenas, a ver si alguien me sabe decir como funciona lo de hacer una captura de video de la pantalla...

Si te metes en Ajustes->Pantalla->Grabadora de pantalla vienen las opciones de grabacion... peeeero como se activa?? no sé como iniciar una grabación, he probado (por si sonaba la flauta) a darle a boton power y volumen + pero no hace nada... alguien lo sabe???

Graciasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Reglas de Mensajes