|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tiempo k la lleve, tmb tenia ese toogle, me aparecia el último y era una i blanca sobre fondo verde creo recordar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...
Recien bajada y ahi sigue... el toggle de la "i" con titulo "notificacion" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que te has bajado la Bats Rom v 1.1 del primer post de este hilo, verdad??, despues de instalarla te queda todos los toogles y swichers de color dorado supongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, todo de nuevas, recien bajada y sin nada de nada, solo pasar los pasos de recien instalada, sin wifi ni red, y lo primero que hago es bajar la cortina, ampliar los toggles y ahi esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido nunca, quizas por que no tengo Twitter, ni Facebook nada eso por el estilo. Ten en cuenta que está base es la Española, las demás que hay cocinadas son con la base alemana, y quizás no incluyan ese icono. Un saludo y no hagas caso a ese icono.
|
||||
|
||||
|
Ostras o lo he soñado o me habia parecido que esta rom era 4.4.4, ?? y es que veo en el titulo 4.4.2 y ahora me surje la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi he hablado con scamus y al parecer es un toggle que lleva la rom incorporado en el secsetigns, pero que aparece y desaparece según los procesos.
A mi no me ha salido nunca, quizas por que no tengo Twitter, ni Facebook nada eso por el estilo. Ten en cuenta que está base es la Española, las demás que hay cocinadas son con la base alemana, y quizás no incluyan ese icono. Un saludo y no hagas caso a ese icono. ![]() Si hizo alguna prueba con la rom 4.4.4, pero de momento se ha quedado aparcado el tema, esta rom ha sido y será la 4.4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale es que elxufas me lo comento en el post de la next e iba a probarla a ver que tal y joer no lo veia y ya pensaba que lo habia soñado
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He conseguido cambiar la cortina, pero el fondo de ajustes nada, me he bajado la plantilla del fondo de ajustes y el png esta nombrado como elxufas.... Respecto al famoso toggle de la "i", da igual tenerlo encendido o no, no? vamos....que no hace nada. Un saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Más, Switchers, en la Kirchner, se llaman, 010
|
||||
|
||||
|