|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... aqui dejo un boot animado para mis amigos
![]() https://www.dropbox.com/s/x2iec18euf...om_01.zip?dl=0 el sonido es de un Porsche, comunicarme si quereis cualquier modificacion ![]() Vista del boot ........ ![]() Muchas gracias esta de lujo muchos cariños y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en la Bats Kitchen, en v1 la carpeta Boot Animación, y la estrenamos con el boot que amablemente nos hizo el compañero Totoame para la Bats Rom, también en la raíz de la Bats Kitchen tenemos la carpeta APKs, en esta carpeta iremos añadiendo las apks que el Team creamos oportunas, en este caso la estrenamos con el Tapatalk Pro 4.8.3 tematizado por los compañeros Scamus y Yelo, adaptándolo a la temática Bats para que no desentone con nuestra magnifica rom.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo algunas capturas
![]() ![]() ![]() Abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando flashear unos swiches y un fondo de ajustes, pero nada... Entro en recovery, wipes chace y davkin y luego flasheo, pero nada. Tengo la rom recien instalada, a si que no esta "contaminada" con nada que le haya podido hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando flashear unos swiches y un fondo de ajustes, pero nada... Entro en recovery, wipes chace y davkin y luego flasheo, pero nada. Tengo la rom recien instalada, a si que no esta "contaminada" con nada que le haya podido hacer. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando flashear unos swiches y un fondo de ajustes, pero nada... Entro en recovery, wipes chace y davkin y luego flasheo, pero nada. Tengo la rom recien instalada, a si que no esta "contaminada" con nada que le haya podido hacer. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando flashear unos swiches y un fondo de ajustes, pero nada... Entro en recovery, wipes chace y davkin y luego flasheo, pero nada. Tengo la rom recien instalada, a si que no esta "contaminada" con nada que le haya podido hacer. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad,
Estaba liado con el p...to movil, el fondo estaba con el del madrid y los switches de madera Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos? Las acabo de probar y como puedes ver van perfectamente.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo para los swischers, explicanos desde el principio el proceso que haces para instalarlos.
Última edición por Sttargate Día 20/09/14 a las 19:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
No hay q hacer nada en esoecial, no? Me mosquea q el recovery 6.57.5, antes de flashear me checkea el md5 y claro...cada vez da uno distinto Es el primero del madrid Pues no se... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, la verdad, yo no hago nada especial, en el primer post tienes una explicación para hacer una buena descarga desde la Bats Kitchen, dale un vistazo, no está de más, el resto es una instalación normal de un zip desde el recovery, sin más, ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Pero hay que hacer wipes? Por cierto...tego el mod de stock, no se si eso es lo que hace cascar |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer wipes para instalar los MODs, en cuanto a lo de tener el MOD stock, no se si te refieres a que tienes el zip en el móvil o a que lo tienes instalado, igual de una forma u otra, no hay ningún problema, yo en el móvil tengo varios almacenados para flasear y cuando he flaseado los dos que has visto arriba, también llevaba el stock, no se que más decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habias flasheado los dos archivos a la vez,no? Porque si es asi por eso no te hacen los cambios.Hay que flashear de uno a uno,reiniciando el movil despues de cada flasheo
|
||||
|
||||
|
Otra cosa son los switchers que deberian entrarte porque esos mantienen el nombre original. Solo se dejo el mod de baterias para que funcionara por que cuando uno quiere un MOD para dejarlo Stock, el resto se elimina salvo la firma de la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no se si se habra dicho ya... q es el toggle con un icono de una i y q se llama notification
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta justo seguido de modo avion, no lleva a ningun lado, se enciende y se apaga y con pulsacion larga nada...
Me bajaria mal la rom y me estoy volviendo loco para nada? |