|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si solo es por alguna apk el andy va muy bien. Si quieres dimela, la pruebo y te digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/vRfQNZ7Aa https://www.amazon.es/Chuwi-Hi12-Win...c9f2563a2385a2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Hoy he puesto instalación limpia de Windows 10 aniversario y va, como siempre estupenda de todo. Paralelamente acabo de encargar una chuwi h12 con dual boot y un pen para dibujar... Sinceramente no creo que difiera mucho en cuanto a calidades y prestaciones, esta tiene más disco duro y la nueva tiene el sistema dual punto por ahora ninguna se irá de casa ya que son mis niñas mimadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace unos días, al encenderlo sale un mensaje de error: Se pierde la fecha y la hora. Aunque se la Ponga en el setup, la vuelve a perder. En un pc suponía que es la pila, en esta dos en uno no sé.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva pila. No se donde lo leí
![]() Lógicamente en la tablet, no en el teclado. Y suele pasar si no se carga en tiempo, aunque no aparente tener nada que ver ya que no es recargable. Mirate esto: https://community.medion.com/t5/Note...12T/td-p/18849 Última edición por Juan_OX Día 05/09/16 a las 20:47:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lleva pila, es esta
![]() Es facil de abrir el pc con una tarjeta de credito, pero creo q es mas dificil encontrar la pila. A mi tb me pasa y creo q adaptare otra pila usando ese mismo conector Última edición por zarbok Día 05/09/16 a las 21:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Tengo una p2211T que en una actualización de Windows se murió, se quedó en negro. No la he podido recuperar de ninguna manera, alguien sabe si hay manera de arrancarla para intentar recuperarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a w10 y el touch pad no va....es un error generalizado...lo habéis solucionado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Vereis, tenia el portatil-tablet guardado sin usr y hoy me ha dado por encenderlo. La cosa es q lleva cargando 5 horas con el led azul en la tablet, y al darle a encender se enciende otro pilotito 1 minuto, y se apaga. Y no hay manera de encender. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ¿que tal con los cacharritos?
Lamento lo de tu batería, Emuhell, espero que se haya "despertado" por que si no es una faena. normalmente esto pasa al no utilizarlo. Yo estoy toqueteando ya para meter el win creators, y deseando utilizarlo mas, ya que al estar en te el movil y el portatil grande, la verdad es que tambien lo uso poco. De vez en cuando lo enciendo, y le pongo youtube hasta que se apaga, lo cargo de nuevo y vuelta al triste cajón. Es una pena por que me encanta. me pasaba algo parecido con una PDA que se llamaba Qtek 9000
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le ocurre que a veces le reconoce el dock y a veces no? Especialmente cuando arranca después de entrar en suspensión, con lo cual me quedo sin teclado y touchpad de golpe. Se suele arreglar entrando con el teclado táctil, desconectando entonces el dock y volviendo a conectar. Y a menudo pasa que funciona el teclado y el touchpad, pero no reconoce el disco duro del dock. Es bastante coñazo, la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»