|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se puede borrar la pestaña en la que sale un cuadrado con el calendario el reloj y así? Es que tengo 3 pestañas una vacía y no consigo borrarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sucede lo mismo, pero bueno, poco a poco van solucionando cosas. Habrá que mantener la fe en que ésta la arreglen pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta esta actualizacion. La descargué via OTA y aunque tardó lo suyo, se han corregido prácticamente todos los bugs que tenia, ademas se puso automaticamente en español. Un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor flashear la última de miui.es? Esa rom os funciona bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la ultima version estable original (chino ingles), la v5 semitraducida al castellano (programa y aplicaciones) y estoy contento con como va. Merece la pena meterle la ultima v6? ,que mejora exactamente??. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la aplicacion de correo nativo y el hotmail? no me deja ingresar la cuenta, con la rom que venia de fabrica no tenia problema pero con la multi no hay manera y me podeis confirmar lo de los 1080p en youtube, con la rom estable me aparecia la opcion
Añado otro inconveniente el boton de ajustes de chrome no aparece, me imagino que es porque tenemos botones físicos, pero tampoco encuentro la forma de darle esa funcion a algunos de los botones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando van a sacar la 4.10.10 los de miui.es por que si no me lío i me bajo la rom de miui.eu se la pongo es que tengo problemas con el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no lo se ha mi no es que me moleste mucho pero vamos puedo esperar un poco siendo nueva pues igual lo han resuelto.
Aver la gente que la instalado si nos sacan de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a hacer funcionar la app nativa. Con otras apps si me va...
Por cierto la app original de Google va de escándalo forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2796019 Descargais el paquete de apps e instalais las apks de email y de exchange y va de lujo |