|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo y cada día hay una actualización, para actualizar diariamente y no perder la config o empezar de nuevo, lo suyo es wipe caché y wipe dalvik caché y pa dentro. Teniéndola ya para las actualizaciones diarias (builds) sólo la ROM, las gaps y el root no hace falta flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que instalar con el Stock Recovery o podemos hacerlo con el Custom?
Las gaps de donde las descargas? Gracias
Última edición por TRANG Día 15/12/14 a las 02:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo con el Philz Touch 6.58 sin problemas y las gaps me pongo las micro:
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, solo kernel franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el kernel franco también esta para la CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que aún metiendo AK Kernel seguía teniendo los wakelocks bastante considerables (2 horas de cada 24, más o menos). Pasaba igual con Franco.
Ahora metí CM12, las diarias que ha puesto el compañero encima, y de 16 horas, tengo 30 minutos de wakelock total. Por lo tanto mi conclusión es que el problema no es del kernel, si no de CM11s en si o bien de su paquete de GAPPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que aún metiendo AK Kernel seguía teniendo los wakelocks bastante considerables (2 horas de cada 24, más o menos). Pasaba igual con Franco.
Ahora metí CM12, las diarias que ha puesto el compañero encima, y de 16 horas, tengo 30 minutos de wakelock total. Por lo tanto mi conclusión es que el problema no es del kernel, si no de CM11s en si o bien de su paquete de GAPPS. ![]() Yo lo que no logro es ver la duración de la batería en la de Temasek, siempre me sale la autonomía restante, no la que lleva encendido. De todos modos Katinatez saca versiones tan rápido que casi no da tiempo a que se estabilice el consumo y poder hacer una captura fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que puso el compañero unos post más arriba. Para el tiempo uso WakeLock Detector de UzumApps para ver también el tiempo que se ha pasado despierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues probaremos a ver, yo con la de Temasek como unas castañuelas ando. Aunque he probado con Ak kernel, veremos que tal de serie o con Franco, aunque si va bien el de serie no me complico para estar actualizando continuamente rom y kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version de Franco kernel para CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me llamareis burro, pero no tengo ni idea, os explico.
tengo instalada la rom de temasek y he visto este kernel que lo ponen muy bien, y he cogido y lo he instalado directamente, pero ahora se queda en un loop y no entra al sistema, alguna idea? tendré que borrarlo todo e instalar la rom de nuevo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me llamareis burro, pero no tengo ni idea, os explico.
tengo instalada la rom de temasek y he visto este kernel que lo ponen muy bien, y he cogido y lo he instalado directamente, pero ahora se queda en un loop y no entra al sistema, alguna idea? tendré que borrarlo todo e instalar la rom de nuevo? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|