|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me trabaja bien... solo tengo el proceso android OS demasiado elevado otra ves, con el stock jamas se me pone así de elevado... le daré un par de ciclos... pero no me agrada para nada eso...
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me fastidia es que me falla la r34... estoy desde la stock siempre, nunca he cambiado de ROM... nunca he tenido problemas con los kernels de franco... no entiendo xq al principio se me conecta y al cabo de 15min o por ahi se desconecta solo y ya no se vuelve a conectar (pone que guardado) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo elevado por android OS no creo que sea por el kernel franco, yo llevo varios días experimentando el android OS muy elevado y no tengo el kernel franco. Tengo el stock, yo creo que es por la versión 44s....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
34 r con problemas en wifi,33 genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas con la R34 y el Android OS por las nubes, pero he observado que ha ido subiendo con el paso de los dias, cosa rara.
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a AK Kernel hace una semana o así, y he de decir que el Android OS sigue igual. Posiblemente sea un commit de CM que se lo ha cargado para CM11s (pues ya todos los commits se hacen pensando en CM12), o bien que aún no está solucionado. ¿Alguno aquí usa CM12 con Franco o AK?. Vamos yo suelo tener 20-30% de Android OS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando por el 25%
|
||||
|
||||
|
Con CM12 compilación diaria para el One Plus One el uso de Android OS no sube del 5% llevo 2 horas de pantalla al 77% con la build del 12/12/2014 y 148 apk. Kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a AK Kernel hace una semana o así, y he de decir que el Android OS sigue igual. Posiblemente sea un commit de CM que se lo ha cargado para CM11s (pues ya todos los commits se hacen pensando en CM12), o bien que aún no está solucionado. ¿Alguno aquí usa CM12 con Franco o AK?. Vamos yo suelo tener 20-30% de Android OS.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||