![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la RC2 , los fallos son puntuales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que instalas la rc2? Esta rom ya tiene version final... |
|
|
|
otra pregunta sobre el problema del audio
![]() es que me gusta el ecualizador de la slimkat, puedo poner ese ecualizador en lugar del viper4android y con eso se debería arreglar pero viendo en la carpeta /system/app está el apk y un archivo con el mismo nombre pero .odex, este también debería copiarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo , me recomendaron la del día 30 en anteriores post. |
|
|
|
La del día 30 llevo yo y no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te recomendaron la del dia 30 (supongo que la linaro), por que dices que instalaste la rc2? Te estas contradiciendo |
|
|
||||
|
||||
|
actualice por el telefono , entonces quiere decir que me pase a la version estable . hay algunas veces que se me reinicia el mobil y tammbien algunos problemas como que no me cargan algunos juegos y que el acdisplay no funciona cuando esta inmersive movil , pero la rom esta muy buena ojala no tubiera estos fallos , para tener themer choser inmersive mode qe estan de lujo no gastan casi nada de bateria incluso teniendo todo el dia acdisplay activado y como lockscreen como puedo hacer para solucionar esos inconvenientes gracias compañeros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias tenía esa duda, y el tema de las update de linado, cada cuanto tiempo sale ?
|
|
|
|
Cada noche sale una actualización que en verdad solo actualiza los commits de CM11
|
|
|
|
Es que creo que la estable que tu llevas es la misma de Linaro sólo que las de Linaro la actualizan cada noche y solo actualizan los commits de CM11 y ni si quiera ponen en información de la ROM el día de la nigthly, aparece con el día de la estable
|
|
|
|
Las dos roms que estan posteadas son estables
tanto la de linaro como la oficial pero la linaro juega en ventaja ya que se actualiza cada dia . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
Creo que ya pregunte mil veces pero, si paso de la Final de PA, a la del día 30 con Linaro, que Wipes debo realizar? Wipe Data, Cache y Dalvik? o cuales y en que orden. Gracias!
|
|
|
|
Todos los wipes y format system también para descartar problemas no importa el orden
|
|
|
|
Con wipe cache y wipe dalvik es suficiente, asi no perderás los datos pero si puedes hazle también wipe data y format system aunque así perderás datos, todo eso antes de instalar la rom
|
|
|
|
Gracias! Haré Wipe Data, Cache y Dalvik, en caso de darme el FC de Systemui si o si Format System etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda amigo antes que nada gracias por la rom...la verdad se ve muy chula jejeje y pues ya la voy a probar a ver que tal sale
|
|
|
|
Duración de batería Con la nigthly del día 30
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bestialidad de duracion de bateria.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»