|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira error la zona wifi portátil , alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ Las Updates que llegan a la PA + Linaro, cuando la actuliazo pierdo esta rom o quedó cln a misma?
No se si me explique bien jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
linaro y la oficial tiene los mismo cambios !!!!
Linaro juega en ventaja ya que actualiza los commits de CM cada dia official tarda cada semana
|
||||
|
||||
|
que dias de la semana actualizan la oficial? es decir que si la oficial tiene algun fallo la nightlie también lo tiene pero lo resolvera al dia siguiente mientras que oficial recien lo soluciona a la semana? es decir mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por un tiempo no habrá update de la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay final estable solo para dispositivos nexus que no tiene ningún fallo ningún bug como si fuera Paranoid una stock para nexus
Pero para otro dispositivos no será final , lo único que actualizara la oficial es la base de CM que utiliza ya que es necesaria para que funcione la ROM Por eso dijo hasta que CM11 no saque estable o que no haya ningún bug o lag Esta ROM y la otras no funcionara nunca cono estable 100% Pero para uso medio Redes sociales , navegar internet , y algún que otro juego Por que si quieres jugar a juegos pesados o con mas graficos siempre es mejor una Stock o GPE
|
||||
|
||||
|
como puedo modificar el tamaño de la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala instalación o puede ser un xt1033, o quizás algo extraño. prueba hacer todos los wipes y formats desde recovery, luego flashea stock 4.4.2 por fastboot e instalas la rom, yo he instalado así y 0 problemaa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os dura más la batería con la linaro o con la stable? ¿Hay mucha diferencia de fluidez entre las dos? Llevo la linaro, pero si hay mucha diferencia de consumo de batería entre las dos versiones me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||