Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 06/07/14, 01:01:32
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Definitivamente no consigo el el widget del tiempo del s5 creo que es el launcher cosa que no sacrifico por el del s5 prefiero este e probado con el del s4 pero parece que no termina de funcionar bien (...)
Acabo de llegar al hogar.
Ceno, me pongo unos cubatas y subo el widget
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/07/14, 16:46:00
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Versión de ROM: km oro su edición. verano 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Buenas de nuevo klurosu. Una pregunta porque no encuentro mucha informacion sobre el. El kernel que has incorporado tiene soporte cifs?. Gracias de antemano por responder
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 17:40:43
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Mencionado: 4 comentarios
Soy el unico que sufre congelaciones aleatorias? Me pasa como 2 o e veces a la semana. Esta rom tiene el mejor consumo que he visto nunca pero si no consigo arreglar esto tendré que darle boleto
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 17:43:41
Alanmiguel98 Alanmiguel98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Klurosu hay alguna forma de que agregues el explorador de archivos del note 3? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 17:48:44
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Versión de ROM: km oro su edición. verano 4.4.2
Cita:
Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Soy el unico que sufre congelaciones aleatorias? Me pasa como 2 o e veces a la semana. Esta rom tiene el mejor consumo que he visto nunca pero si no consigo arreglar esto tendré que darle boleto
Pues por mi parte congelaciones 0. Super estable, rápida, sin lags y un mecherito
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 17:49:17
Cocinero a la antigua

Lo primero es lo primero... anoche no pude subir el weather del s5 (mucha fi3sta) pero hoy lo tendréis.
Cita:
Originalmente Escrito por cachorc Ver Mensaje
Buenas de nuevo klurosu. Una pregunta porque no encuentro mucha informacion sobre el. El kernel que has incorporado tiene soporte cifs?. Gracias de antemano por responder
Nadia Kernel r4 (lo pone el 3 primer post!)...para más info. Acude a su thread en xd a. Ya van por la r5 (muy configurable)
Cita:
Algo tienes mal configurado. Yo no he sufrido ni uno. Y mira que le doy caña (video en streaming. ..call of duty...clash of clans...doble ventana teamviewer-office)
Cita:
Originalmente Escrito por Alanmiguel98 Ver Mensaje
Klurosu hay alguna forma de que agregues el explorador de archivos del note 3? Saludos
Que le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 17:50:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Lo primero es lo primero... anoche no pude subir el weather del s5 (mucha fi3sta) pero hoy lo tendréis.

Nadia Kernel r4 (lo pone el 3 primer post!)...para más info. Acude a su thread en xd a. Ya van por la r5 (muy configurable)

Algo tienes mal configurado. Yo no he sufrido ni uno. Y mira que le doy caña (video en streaming. ..call of duty...clash of clans...doble ventana teamviewer-office)

Que le pasa?
Como puede estar mal configurado? Si solo hay que cambiar 3 cosas del kernel y bloquear 2 procesos?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 17:52:46
Cocinero a la antigua

Cita:
Como puede estar mal configurado? Si solo hay que cambiar 3 cosas del kernel y bloquear 2 procesos?
Perdona?
Ufffffff. ..eso es lo que yo os he posteado pero hay que cambiar como 10 cosas en ajustes. ( aunque eso ya depende de los gustos de cada uno)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 18:00:30
Usuario muy activo

Cita:
Perdona?
Ufffffff. ..eso es lo que yo os he posteado pero hay que cambiar como 10 cosas en ajustes. ( aunque eso ya depende de los gustos de cada uno)
Y como se supone que lo voy a saber? Podrías decirme que cosas cambiar para no tener mas congelaciones?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 18:30:10
Cocinero a la antigua

Cita:
Y como se supone que lo voy a saber? Podrías decirme que cosas cambiar para no tener mas congelaciones?
Gracias
ok
Luego cuelgo un video con mis ajustes ( que seguramente no son los más perfectos del mundo pero a mí me resultan muy efectivos)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 06/07/14, 22:46:34
Droid_Tel
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Holaaa!! Klurosu. Recomiendas meter el nadia r5?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 23:12:45
Cocinero a la antigua

Cita:
Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Holaaa!! Klurosu. Recomiendas meter el nadia r5?

Saludos
Es un poco pronto para el r5 (trae un configurador distinto y al estar tan accesibles los nivles de UV y OC es facil cagarla para alguien que no este acostumbrado a ello).
Aun no saco la duracion de bateria y pantalla del r4 pero claro...solo llevo un dia con el.

Si doy con la configuracion optima y sencilla para todos lo posteo en el primer post.

Un saludoooo

P.D Por cierto...muy buena pregunta ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 07/07/14, 07:01:29
Droid_Tel
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Es un poco pronto para el r5 (trae un configurador distinto y al estar tan accesibles los nivles de UV y OC es facil cagarla para alguien que no este acostumbrado a ello).
Aun no saco la duracion de bateria y pantalla del r4 pero claro...solo llevo un dia con el.

Si doy con la configuracion optima y sencilla para todos lo posteo en el primer post.

Un saludoooo

P.D Por cierto...muy buena pregunta ;)
Me fio de ti 100%. Asi que esperaré.

Última edición por Droid_Tel Día 07/07/14 a las 07:21:18
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 08:43:22
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Gracias
Hamer, prueba a poner el R3, a mi me funcionaba mejor el R3 que el R4 con la rom de Kazica (con la que estaba antes) con esta me va mejor el R4. Ten presente que cada terminal es un mundo, lo que te va bien a ti no tiene porque irme bien a mi y viceversa.
Paciencia que simplemente es dar con la tecla (kernel) correcta o con la configuración buena del mismo, y para eso hay q ir jugando y fallando, ensayo-error...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 08:49:25
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Versión de ROM: Stock 8.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Hamer, prueba a poner el R3, a mi me funcionaba mejor el R3 que el R4 con la rom de Kazica (con la que estaba antes) con esta me va mejor el R4. Ten presente que cada terminal es un mundo, lo que te va bien a ti no tiene porque irme bien a mi y viceversa.
Paciencia que simplemente es dar con la tecla (kernel) correcta o con la configuración buena del mismo, y para eso hay q ir jugando y fallando, ensayo-error...
De todas formas el r3 tenia unos errores de configuración y el dev aconsejo r2 mejor que r3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 09:34:33
Betatester oficial

Klurosu, gracias por el mod del OppAps Aun no me he puesto a escudriñar para ver las sorpresitas que quedan, creo haber visto algo así de pasada pero lo tengo q ver mejor jejeje. Por cierto, de agradecer es tb tener el sfinder Aircommand y poder configurar apps para lanzarlas directamente, muy útil junto al toolbox, y... es error mio al restaurar apps o por defecto vienen el Multi Window Manager y el Pen Window Manager y son la misma app?? al menos cuando las abro son calcadas, pa que vale la del Pen? llevo todo el finde probando el Chromecast y configurando los HD's que tengo a traves de un hub usb conectado al router para que me haga de "servidor" NAS y para que me funcionen con Plex y estoy un poco mareao
De momento la rom va perfecta, he notado un aumento del consumo de la ram conforme voy usando apps por primera vez, ahora esta en una media del 55/65 %, hay que puntualizar que llevo desde ayer subiendo casi 800 archivos al dropbox sin parar (12,5 gb de fotos y vídeos....) con lo cual de la batería poco voy a comentar, me la estoy fundiendo que da gusto con lo del dropbox no mas de 15 horas me duro ayer cuando empece a subir con 4 horas y poco de pantalla, sin tocar kernel aún ni nada, lo único congelado que llevo es el TW y las 4 apk que me sobran xa el uso que le doy, y el greenify configurado.
Por lo demás, como digo va muuy bien, fina y estable, no he tenido ningún reinicio ni se me ha colgado con ninguna app mas que con el Nova, que últimamente va como el culo sea con la rom que sea, el NFC funciona, el Mirroring tb, lo de la escritura con todas al apps se agradece (por muy mala letra que tengamos algunos sin una base firme donde apoyarnos al escribir ), el pequeño lag que noto desde ayer imagino que será debido los recursos que está chupando dropbox, el único problema que me he encontrado de momento (no se si os pasa a los demás, pero a mi ya me pasaba incluso en la rom Kazica) es con el menú de los volúmenes, cuando bajo el volumen de una reproducción, por ejemplo, y en ese menu flotante le doy a ajustes para que me saque el control de volúmenes de sistema y demás, no lo hace, solo hace la intención, hay un ligero cambio en el menú flotante pero solo puedo ver la primera línea, solo puedo acceder a ellos desde el menú correspondiente en los ajustes. Como digo, en la rom anterior ya me pasaba, y en esta me está volviendo a pasar, los 2 primeros días funcionó bien, pero ahora no hay forma. La instalación fue desde 0 completamente, reinstalaré la rom a pelo con cache y dalvik a ver si se soluciona y comentaré de nuevo.

Última edición por salvavf Día 07/07/14 a las 09:38:28
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 09:36:55
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
De todas formas el r3 tenia unos errores de configuración y el dev aconsejo r2 mejor que r3.
Tienes razón Xavi, era con la R2 con la funcionaba bien, perdón
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 11:24:06
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Klurosu, gracias por el mod del OppAps Aun no me he puesto a escudriñar para ver las sorpresitas que quedan, creo haber visto algo así de pasada pero lo tengo q ver mejor jejeje. Por cierto, de agradecer es tb tener el sfinder Aircommand y poder configurar apps para lanzarlas directamente, muy útil junto al toolbox, y... es error mio al restaurar apps o por defecto vienen el Multi Window Manager y el Pen Window Manager y son la misma app?? al menos cuando las abro son calcadas, pa que vale la del Pen? llevo todo el finde probando el Chromecast y configurando los HD's que tengo a traves de un hub usb conectado al router para que me haga de "servidor" NAS y para que me funcionen con Plex y estoy un poco mareao
De momento la rom va perfecta, he notado un aumento del consumo de la ram conforme voy usando apps por primera vez, ahora esta en una media del 55/65 %, hay que puntualizar que llevo desde ayer subiendo casi 800 archivos al dropbox sin parar (12,5 gb de fotos y vídeos....) con lo cual de la batería poco voy a comentar, me la estoy fundiendo que da gusto con lo del dropbox no mas de 15 horas me duro ayer cuando empece a subir con 4 horas y poco de pantalla, sin tocar kernel aún ni nada, lo único congelado que llevo es el TW y las 4 apk que me sobran xa el uso que le doy, y el greenify configurado.
Por lo demás, como digo va muuy bien, fina y estable, no he tenido ningún reinicio ni se me ha colgado con ninguna app mas que con el Nova, que últimamente va como el culo sea con la rom que sea, el NFC funciona, el Mirroring tb, lo de la escritura con todas al apps se agradece (por muy mala letra que tengamos algunos sin una base firme donde apoyarnos al escribir ), el pequeño lag que noto desde ayer imagino que será debido los recursos que está chupando dropbox, el único problema que me he encontrado de momento (no se si os pasa a los demás, pero a mi ya me pasaba incluso en la rom Kazica) es con el menú de los volúmenes, cuando bajo el volumen de una reproducción, por ejemplo, y en ese menu flotante le doy a ajustes para que me saque el control de volúmenes de sistema y demás, no lo hace, solo hace la intención, hay un ligero cambio en el menú flotante pero solo puedo ver la primera línea, solo puedo acceder a ellos desde el menú correspondiente en los ajustes. Como digo, en la rom anterior ya me pasaba, y en esta me está volviendo a pasar, los 2 primeros días funcionó bien, pero ahora no hay forma. La instalación fue desde 0 completamente, reinstalaré la rom a pelo con cache y dalvik a ver si se soluciona y comentaré de nuevo.
Ami me va el menu flotante del volumen se abren todos los volumenes al darle a los ajustes

Dices eso??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 12:11:22
Betatester oficial

si, eso decía, probare a reinstalar la rom esta noche a ver, el caso es que me fue bien un par de días, luego vuelta a las andadas.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 13:55:56
Cocinero a la antigua

Cita:
si, eso decía, probare a reinstalar la rom esta noche a ver, el caso es que me fue bien un par de días, luego vuelta a las andadas.
Esto?

No me ha dado ese fallo

Última edición por klurosu Día 07/07/14 a las 13:59:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes