![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ceno, me pongo unos cubatas y subo el widget ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo klurosu. Una pregunta porque no encuentro mucha informacion sobre el. El kernel que has incorporado tiene soporte cifs?. Gracias de antemano por responder
|
|
||||
|
||||
Soy el unico que sufre congelaciones aleatorias? Me pasa como 2 o e veces a la semana. Esta rom tiene el mejor consumo que he visto nunca pero si no consigo arreglar esto tendré que darle boleto
![]() |
|
Klurosu hay alguna forma de que agregues el explorador de archivos del note 3? Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues por mi parte congelaciones 0. Super estable, rápida, sin lags y un mecherito
|
|
||
Lo primero es lo primero... anoche no pude subir el weather del s5 (mucha fi3sta) pero hoy lo tendréis.
Cita:
Cita:
Que le pasa? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ufffffff. ..eso es lo que yo os he posteado pero hay que cambiar como 10 cosas en ajustes. ( aunque eso ya depende de los gustos de cada uno) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
Luego cuelgo un video con mis ajustes ( que seguramente no son los más perfectos del mundo pero a mí me resultan muy efectivos) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Es un poco pronto para el r5 (trae un configurador distinto y al estar tan accesibles los nivles de UV y OC es facil cagarla para alguien que no este acostumbrado a ello).
Aun no saco la duracion de bateria y pantalla del r4 pero claro...solo llevo un dia con el. Si doy con la configuracion optima y sencilla para todos lo posteo en el primer post. Un saludoooo P.D Por cierto...muy buena pregunta ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Droid_Tel Día 07/07/14 a las 07:21:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Paciencia que simplemente es dar con la tecla (kernel) correcta o con la configuración buena del mismo, y para eso hay q ir jugando y fallando, ensayo-error... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Klurosu, gracias por el mod del OppAps
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento la rom va perfecta, he notado un aumento del consumo de la ram conforme voy usando apps por primera vez, ahora esta en una media del 55/65 %, hay que puntualizar que llevo desde ayer subiendo casi 800 archivos al dropbox sin parar (12,5 gb de fotos y vídeos....) con lo cual de la batería poco voy a comentar, me la estoy fundiendo que da gusto con lo del dropbox ![]() Por lo demás, como digo va muuy bien, fina y estable, no he tenido ningún reinicio ni se me ha colgado con ninguna app mas que con el Nova, que últimamente va como el culo sea con la rom que sea, el NFC funciona, el Mirroring tb, lo de la escritura con todas al apps se agradece (por muy mala letra que tengamos algunos sin una base firme donde apoyarnos al escribir ![]() Última edición por salvavf Día 07/07/14 a las 09:38:28 |
|
||||
|
||||
Tienes razón Xavi, era con la R2 con la funcionaba bien, perdón
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dices eso?? Saludos |
|
||||
|
||||
si, eso decía, probare a reinstalar la rom esta noche a ver, el caso es que me fue bien un par de días, luego vuelta a las andadas.
|
|
|
|
Cita:
No me ha dado ese fallo Última edición por klurosu Día 07/07/14 a las 13:59:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|