|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582 pero por lo que mire, el link de descarga de mediafire ya no esta disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582 pero por lo que mire, el link de descarga de mediafire ya no esta disponible...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mas fluida que la stock, y la multitarea funciona de lujo no como el de serie en que se cerraban las apps... lo único en que encontré diferencia fue la calidad de la cámara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la versión 5.6 y me va de lujo.. esperaré a la 6 y si no mejora en algo me paso a la stock con aero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo habia tenido problemas en el retardo con los botones de la navbar, a si que la reinstale dandole wipe a todo, y todo anda mucho mejor nada de lag, a mi me ha funcionado bien con art, aun que no se ve mucha diferencia, la mejor actualizacion asta ahora va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por ahí hay un hilo donde estraya dice las Apps que se pueden eliminar/congelar, y por ahí hay otro en el que pongo capturas de eso mismo, como lo tengo yo en mi Stock... No hay más misterio...
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a probar esta rom ahora que tengo tiempo, si no me quedo con esta rom me quedare con la illusion roms que va muy bien todo
Edit: me quedo con esta pedazo de rom ahora que también funciona el swype del teclado 😁 Última edición por estraya500 Día 12/04/14 a las 19:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom le hace falta un buen Kernel ya es perfecta
Lo malo es que esta pink pero es una mierda de kernel Esta rom la utilizo en mi Nexus 5 va perfecta con un kernel que meti
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la cuarta Rom que voy a flashear hoy (día de relax
), lo unico que me asusta son algunos comentarios negativos respecto a la batería desde que salio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy buena pero le tienes que pillar el punto, la batería es mejorable pero no esta mal, lo malo es que por lo menos a mi me da retardo los botones de la navbar, lo mejor es que la desactives y actives pie controls, ganas pantalla y fluidez en los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, esta ROM con un buen kernel rozaría la perfección. A ver si en unos meses se consigue!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el pink se actualizo ayer, ¿Sigue siendo la misma mierda? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho ha sido ponerme el bootanimation de motorola y bajarme dpi
(gustos personales)En cuanto a personalización hay tantos sitios donde mirar que estoy bastante perdido ahora mismo jajaja ¿Habeis probado a tocar cosas del kernel? Yo he puesto interactive como se recomendaba para el kernel arde en su hilo aunque no se ni que hace. La voy a usar unos días a ver si puedo sacarle más bateria de alguna forma. Por ahora rapida, como todas vamos... EDIT: Salen un monton de imagenes png de botones o cosas así en galeria nada mas instalar, se pueden borrar? Última edición por WaitNo Día 12/04/14 a las 21:31:37. |