|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, y la cosa sigue igual. Voy a dejarla el día a ver si mejora, pero creo que no va a pasar de ahí...
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compilación tienes? Vamos que subieron como 3 en la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e probado la ultima actualización pero al volverme a la stock con el kernel Aero note la diferencia que hay ... 😛
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la batería aun no lo se, pero de la fluidez si e notado mejora en la stock y con el aero kernel, la fluidez de la c-rom también es muy buena pero yo sin duda veo mejor la stock en ese tema sobre todo porque en la c-rom parece que los botones de la navbar tardan mas en responder por lo menos en las versiones de esta ROM que e probado aunque me gusta mas la velocidad de bajada de la barra de notificaciones de la c-rom
Última edición por estraya500 Día 11/04/14 a las 09:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pues a mí no me ha llegado ni al final de la mañana jajajaja, ye he vuelto a Stock, y no veas como se nota la diferencia. De todas formas me suscribo al hilo porque la personalización que tiene esta ROM es alucinante
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 5.7 para instalar la de ayer los pasos serian, descargar la ROM y copiarla a la SD interna, entrar en fastboot y luego recovery, wipe cache partition, wipe dalvik, flashear desde zip y reboot, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización de ayer (5.9), os vuelve a aparecer el icono de Halo en la barra de notificaciones?
En caso de ser así, hay alguna manera de quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probe esta rom el dia de ayer y la bateria no rinde lo que deberia.. esta muy bonita y toda la cosa pero creo q aun le falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
@k3nk0r
1° desinstalás el equalizador que viene con la rom (con Titanium o alguno similar) o con un explorador de archivos eliminás en System/App la apk de Equalizador. 2 Instalás el VIPER4Android_4.x_2326.apk te va a pedir permisos de root para instalar un driver (tenés que tener conexión a internet) y luego vas a tener que reiniciar. Eso es todo. PD: la aplicación se VIPER4Android y las va encontrar con ese nombre EDITO: k3nk0r ya leí que pudiste instalarlo. saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final, y por el momento, las que mejor me funcionan son las stock. Y con el Aero Kernel fenomenal. Yo llevo la stock liteada por el compañero Cyanogenmod y me quedo con esa hasta el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de descarga de esa rom que mencionas
|