|
||
|
|
||||
|
||||
|
ponerle la power bank es como si lo conectases a la luz, no? o sea como si le metieses el cargador y se cargase la batería no? o como va eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chic@s, supongo que todos conocéis el Reproductor MX, bueno almenos para mí el mejor, sabéis dónde tengo que ir del teléfono para hacerlo predeterminado para todo lo que sea vídeos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,aplicaciones,..y abajo en la rueda default application settings. Sera ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando me llega el mío y a ver cuanto tarda la batería en gastarse y ya sopeso a ver si la necesito o no jeje pero gracias por las aclaraciones. Por cierto... que pasa en ucrania???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco exagerao... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que espera más larga, donde andará el contenedor, ya lo habrán saqueado los ucranianos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprado en alegrecompra? Alguno de vosotros lo ha recibido ya o cuánto lleváis esperando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el viernes 14 (un mi3 en negro)
Pedido enviado hoy día 19 (me remitieron tracking y fotos del pedido) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...esto q vais a ver ya lo sabíamos los más viejos de aquí.... Lo pongo para los más nuevos y pa q veáis la calidad de los envíos de vuestros mijos....
Este mismo chino es el q se encarga de traer vuestros paquetitos... Jajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si el tuyo va bien, no hay de que preocuparse, eso es que estan bien protegidos dentro de sus cajas jajaja
|