|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he devuelto, y me han puesto problemas porque estaba abierto. No lo querían cambiar. Les he tenido que enseñar la factura donde indica que si la compra no me satisface antes de 7 dias, lo podía cambiar o devolver.
Un desastre el corte inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Era una pequeña mancha oscura en el lateral de la pantalla al lado del boton de encendido. Se veía con fondo blanco. Ya no lo tengo, lo he devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que vienen precistandos, los que vendían en MM eran sin precinto. Última edición por Daiben Día 03/03/14 a las 11:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio acaba de llegar(16 Gb). Esta totalmente precintado y trae (menos mal) la nueva tapa trasera. Con el terminal muy contento pero con el Corte Ingles tengo una espina clavada que va a ser muy difícil de sacar. Ni una triste nota de disculpa. Deja que me llamen los de Confianza Online.........
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio acaba de llegar(16 Gb). Esta totalmente precintado y trae (menos mal) la nueva tapa trasera. Con el terminal muy contento pero con el Corte Ingles tengo una espina clavada que va a ser muy difícil de sacar. Ni una triste nota de disculpa. Deja que me llamen los de Confianza Online.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que los modelos que venden ahora la tapa tiene la M de color plateado y no se notan tanto las huellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, no tenía conocimiento de que existiera tal tapa trasera con la M plateada. Gracias por aclarar la duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son comos las que puedes comprar de colores, ya que esas no se notan tanto las huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, menuda odisea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir y el mío también es con la M plateada, pero me ha mosqueado porque viene con un film diferente al que me vino el de 8GB y encima viene con la etiqueta de precio del ECI a 199€ y hecha una porqueria. Luego me lo mirare con lupa porque no me fio. Menudos sinvergüenzas.
Última edición por F3AT Día 03/03/14 a las 15:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como han aclarado los compañeros es la nueva tapa trasera que deja menos huellas. Yo lo acabo de recibir y el mío también es con la M plateada, pero me ha mosqueado porque viene con un film diferente al que me vino el de 8GB y encima viene con la etiqueta de precio del ECI a 199€ y hecha una porqueria. Luego me lo mirare con lupa porque no me fio. Menudos sinvergüenzas.
![]() Que film te trajo el de 8 Gb?
|
||||
|
||||
|
Un film super fino y bien sellado, este viene con un film mas grueso y super mal sellado como si lo hubieran hecho con un secador, en vez del horno que se usa para sellar estos films.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañía de transportes os han mandado el envio? Yo soy de Cádiz y todavía no ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Endopack.
|
![]() |