|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI confirmando que ya tienen listo mi pedido para enviarlo de inmediato. Le comento que pasa con todo el tiempo que ha pasado y me contesta que si espero una compensación que me olvide porque no la va a haber. Vamos que me a quedado bien claro, no pienso comprarles nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI confirmando que ya tienen listo mi pedido para enviarlo de inmediato. Le comento que pasa con todo el tiempo que ha pasado y me contesta que si espero una compensación que me olvide porque no la va a haber. Vamos que me a quedado bien claro, no pienso comprarles nada mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han cobrado, espero que nos lo envíen mañana y que lo entreguen el sabado, qeu es lo de menos, porque vaya cara que tienen. Yo siempre que he comprado en tienda muy bien, incluso compre un juego online y me llegóa los 3 días.
Pero eso de vender sin stock es una vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me lo han cobrado y no se nada del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final os van a llegar del 1 de marzo en adelante, no lo entiendo, llegan a las tiendas físicas, y no para la tienda online?, es complicado entenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar antes y me han dicho que me llegará la semana que viene, entre el lunes y el miércoles, que estaban preparando el pedido ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q llamaron, ir poniendo cuando lleguen, si llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en los pedidos me cambio a "Entregado a la agencia de transporte" parece que en nada irán llegando. (estamos a 1 de Marzo....)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice que lo han enviado. Supongo que nos llegara a casa entre el lunes y el miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un sms. Ya puedo recogerlo en el supercor (elegi la opcion de recogida en tienda)
Mañana ire a recogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue Pendiente de preparación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu cuando lo comprastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami que me llege Lunes o Martes y no estare en casa por los Carnavales de Hio.... pero Miercoles espero poder darle caña jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que mañana muchos ya nos lo entregaran, vaya odisea ha sido este tema y al final se han salido con la suya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy lo he recogido de supercor, y no han tenido ningún detalle con nosotros. Ni siquiera han regalado un cargador, o una funda.
Por cierto tiene una fuga de luz y lo voy a cambiar o a devolver mañana mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|