|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya te ha llegado la invitación? Es que no se cómo va, pero no a todo el mundo le mandan invitaciones para repartir, ni el mismo número de ellas....
Si me mandas una invi de Lockerz la pruebo, total, otro sitio más al que apuntarse, no? No creo que nos den nada, pero por pasar el rato jaja ![]() Pues si, me ha llegado, ya estoy trasteando en ello. Una vez mas... muchas gracias. A mi me han dado 8 invitaciones, lo que voy a hacer es lo siguiente: Invitaré a 5 personas de la lista que se me asignen, otras dos irán para amigos/familiares y con la tercera restante me la enviaré a otra cuenta de gmail que tengo para que me den otras 8 y poder volver a invitar a mas gente de la lista ![]() ![]() Lo de lockerz parece ser que funciona, hay gente en algunos foros que ha pillado una Wii con el Wii sports etc... Te la mando al correo desde el que me llego la invitación. Tarda hasta 48 horas en llegar asi que no desesperes DSi alguien mas la quiere, que me pase su correo por MP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas a:
21 - Azpirito <-- ya lo había invitado ebest 34 - Daeron78 <-- a este misteriosamente no lo encuentro en ninguna de las listas, lo mismo con el corta pega la lié, pero bueno, si ya lo has invitado, solucionado queda. 39 - Asturballer <-- cambiado de listado, ahora le modificaré el minilistado del compi Dild0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el promedio de tiempo para que llegue el email con la invitación???? es que estoy en la lista de las personas a las cual ya se las mandaron pero todavía no me ha llagado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me ha llegado, ya estoy trasteando en ello. Una vez mas... muchas gracias.
A mi me han dado 8 invitaciones, lo que voy a hacer es lo siguiente: Invitaré a 5 personas de la lista que se me asignen, otras dos irán para amigos/familiares y con la tercera restante me la enviaré a otra cuenta de gmail que tengo para que me den otras 8 y poder volver a invitar a mas gente de la lista ![]() ![]() Lo de lockerz parece ser que funciona, hay gente en algunos foros que ha pillado una Wii con el Wii sports etc... Te la mando al correo desde el que me llego la invitación. Tarda hasta 48 horas en llegar asi que no desesperes DSi alguien mas la quiere, que me pase su correo por MP ![]() Ok, pues ahí van 5:
![]() Otra cosita, ¿que es eso del lockerz? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Otra cosita, ¿que es eso del lockerz?
![]() Me pongo ahora mismo a enviar las invitaciones de google wave. Para invitacion de lockerz, MP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me vuelvo a presentar de nuevo, perdon pero no conocia el funcionamiento del foro y en presentarme me confundi y puse mi modelo de android en el tema que habéis creado.
Me gustaria disponer de alguna invitacion cuando me corresponda. Gracias usuario: cliper25 gmail: ralecnac@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta todas las invitaciones repartidas,,, cuando tenga mas volvere
sl2
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido invitaciones por otra via, podeis borrarme de la lista. Estoy en el puesto 46 de la lista (AntonioSegura). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI ME PUEDO APUNTAR A LA LISTA...ENCANTADO!!! sino tambien claro esta!!!
Un saludo a todos!!! por si acaso se puede... usuario = zeefres Cuenta = [email protected] (no sabia que existia este hilo....jo) |