|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samarkanda26, me parece muy correcto tu último comentario e incluso pondria un minimo de mensajes a demas de presentarse, porque que menos que colaborar algo en el foro, comentar algun hilo, dar las gracias, que te lo estás currando mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo invitacion para google ware ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, ahí van:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Samarkanda26, lo primero gracias por el gran trabajo que estas haciendo repartiendo las invitaciones....
y lo segundo, yo pedi una invitacion, y como ya me ha llegado una por otro lado eliminame de la lista y dime 5 usuarios a los que invitar... hay que repartir para que todos lo probemos ![]() ![]() ![]() y ahí van 5 que están libres:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasSamarkanda26, ya veo que andas por aqui te mereces una subida de sueldo por tu dedicacion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya te quite de la lista
y ahí van 5 que están libres:
![]() Si recibo mas ya os lo hare saber ........ salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he recibido 16 invitaciones, regalo 10 de momento, si me asignais user las empiezo a enviar
sl2
|
||||
|
||||
|
1.Wande / juandedios.dube@gmail
2.Professore / eymbert@gmail 3.txopitodesnow / flezaborja@gmail 4.albgarci / albgarci@gmail 5.bytedevil / paufont@gmail 6.Weris83 / olmo.vazquez@gmail Invitados ![]() ![]() Por cierto, Samarkanda, dime a quien tengo que mandar las mías (tengo 4 disponibles, el resto las tenía comprometidas, sorry). |
|
|
||||
|
||||
|
ey! muchas gracias a todos y en especial a cleops y a Samarkanda si me dices a quienes les mando las invitaciones tengo 6 okay?
saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi invitación, muchas gracias inigop !!!
![]() Gracias a tí también Samarkanda por tu trabajo . Dime por favor a quién le mando 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm que me kedo sin uñas
,por la invitacion xd que no aparece superloko
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, ahí van:
Un saludo. ![]() Ahora a la espera de mas invitaciones, para que otros tambien puedan gozarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me mandas una invi de Lockerz la pruebo, total, otro sitio más al que apuntarse, no? No creo que nos den nada, pero por pasar el rato jaja |