|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, configurado a mi gusto, se nota y mucho la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la guia, configurado y mejora mucho.
Cual es la configuracion de los perfiles guardado que mejor ayuda para claridad y volumen para las conversaciones de celular?
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí con el mismo error del mirroring en los servicios de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada en Cargar Perfil de Efecto
Última edición por Nestors Día 31/08/14 a las 19:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... Finalmente las configuraciones de calidad que salen al principio afectan a la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Y por qué entonces esos tres perfiles, donde uno de ellos dice "power saving"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien por es por rendimiento ya que la modulación de sonido no es la misma pars todos los cpu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Richie
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he configurado viper y en auriculares suena muy bien mi movil, pero al conectar el movil con el radio cd de la furgo sonaba fatal! todo muy pasado, que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar la configuración de los auriculares, pincha en los tres puntitos de arriba a la derecha y dale a "Guardar perfil de Efecto" y le pones auricular por ejemplo. Ahora configura Viper para la furgoneta, una vez optimizado, pincha en los tres puntitos de arriba a la derecha y dale a "Guardar perfil de Efecto" y le pones furgoneta. Ahora tan solo te queda cargar el que necesites en cada momento.
|
||||
|
||||
|
Para Android L hay alguna versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi. Y el driver cual seria, el Neon?
|
|
|