![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a B125 o 132
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
125: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se que diablos le molesta tanto a ud por que uno hace preguntas, para eso es el foro, y como lo dice su encabezado. Hice una pregunta, por el tema del HiSuite, la cual fue la sgte: "Con 4.4 es obligación tener instalado en el pc el hi suite para entrar al almacenamiento masivo (interna, sd)??? Si mal no recuerdo con 4.2.2 no era necesario el hi suite, existe alguna forma de evitar q me pida ese programa y solo acceda al almacenamiento de forma normal??" Si hago la pregunta es por que desde la B510 y ahora con la B511 me exigio utilizar este programa, el cual no lo tengo instalado en todos los pc q uso, solo en el mio personal, por lo mismo quiero saber como se deja eso descativado, no se si desde el movil hay que hacerlo, para que solo acceda como era antes, como disco extraible o usb. No dispongo del tiempo q tiene ud en estar siempre en el foro para leer todos los post, por eso agradeceria si pudiera responder lo que pregunto solamente, de lo contrario no haga mala sangre. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he probado nunca sin Hisuite la verdad, hay una app que se llama airdroid, sirve para pasar archivos por wifi desde el pc al móvil por si te falla el cable usb. No es lo mismo pero te salva de muchos apuros.
Creo que no preguntaste eso, preguntaste otra cosa y te respondío Torblast correctamente y volviste a preguntar lo mismo. Puedes preguntar lo que quieras y si yo te puedo echar una mano te la voy a echar, pero permite que te digan simplemente que no repitas cuando te han respondido. De todas formas yo nunca te llamé tipo ni te dije que eras el amo y señor de esto para hacer lo que quieras. Si te molestó algo de lo que te he puesto te pido perdón y espero que nos llevemos bien. Demos gracias a que desde hace un tiempo todos nos ayudamos y hay buen rollito. Antes era un infierno con algunos usuarios y espero que no se repita. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok Slocum, q fome q para la conexión tenga q hacerse a través de hisuite, era más cómodo en 4.2.2 cuando al conectarlo habría directamente los almacenamientos, pero bueno, acostumbrarse al programa nada más.
Y con respecto a lo otro demos vuelta la página e igualmente mis disculpas. |
|
¿ descargue kitkat 4.4.2 B513 para huwaei p6 pero no se como instalarla ya que viene en 4 archivos y no entiendo como se instala ya que la B512 viene en archivo dloar y solo la meti en la micro sd y después los 3 botones pero esta no se como se instala si me pueden decir un paso a paso porfa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es mejor desde mi punto de vista una ROM stock.
|
|
||||
|
||||
os vuela la bateria en b512? llevo un par de dias con ella y he notado una gran bajada de rendimiento
![]() |
|
Pues a mi no, tengo la misma que tu y me llega a durar dos días pero claro, no lo uso como muchos de los demás que se creen que es un portátil
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo desde que la tengo me dura unos 2 días. Con el mismo uso, antes me duraba un día y justita...
|
|
Llevas poco con la ROM, déjala rodar más tiempo.
A mi me va bien. Sí te funciona mal al cabo de unas semanas, hazle un reset de fábrica.. |
|
||||
|
||||
ok probare hacerle el reset en un par de semanas, y la verdad es que en este par de dias no lo use mucho
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué es un recovery y cómo se instala? Me he leído las 24 páginas de este hilo y alguno más pero no me entero. Para meter la b125, ¿lo puedo hacer por actualización sin perder nada? ¿También necesito el recovery?
|
|
En YouTube hay un compañero que ja subido un video de como cambiar el recovery...
|
|
||||
|
||||
Holaa
Tengo la ROM B510 y me he descargado la app iFont para cambiar la fuente de mi P6. El caso es que descargo el tipo de fuente desde la app y la instalo. Una vez instalada me voy a lo de "Temas", le doy a cambiar el "Estilo de fuente" y selecciono la fuente, de repente se me va al menú y la fuente no me ha cambiado. Os agradecería vuestra ayudaa |
|
||||
|
||||
Hola , quería saber si alguien sabe como instalar y agregar themes al p6 como este que figura en el nuevo ascend mate 7 . hay versiones de ROM que lo traen instalados , pero quería saber si se pueden colocar aparte ! sin actualizar la rom . gracias saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se podría extraer los temas eso del ascend 7 ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|