|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una.consulta se puede añadir.este mod a otra rom modificada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por.el.addon Pack la.quiero añadir a.la.rom.criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mejora mucho esta rom a la stock? ahora mismo llevo la . 108, hay algunas cosas que si me gustan, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de días con la versión 5.1. La rom va muy bien, todo funcionando, tremendamente configurable y de batería, con unos ajustes, la mejor que he probado hasta ahora. Cuando la instalé me borró el recovery y no me dejaba instalarlo. Lo solucioné entrado en Supersu e instalando SuperSu en /system (hay una opción para ello dentro del propio Su) después de esto ya me dejo instalar el recovery de nuevo. Igual no pasa el Supersu a la primera para /system, si es asi, reintentar.Y como no..., me han dado problemas los mods de mejora de sonido, siempre me hacen distorsionar muchisimo el altavoz.
Espero que os sirva. Un saludo. Última edición por xxKirianxx Día 22/10/14 a las 06:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de días con la versión 5.1. La rom va muy bien, todo funcionando, tremendamente configurable y de batería, con unos ajustes, la mejor que he probado hasta ahora. Cuando la instalé me borró el recovery y no me dejaba instalarlo. Lo solucioné entrado en Supersu e instalando SuperSu en /system (hay una opción para ello dentro del propio Su) después de esto ya me dejo instalar el recovery de nuevo. Igual no pasa el Supersu a la primera para /system, si es asi, reintentar.Y como no..., me han dado problemas los mods de mejora de sonido, siempre me hacen distorsionar muchisimo el altavoz.
Espero que os sirva. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo, yo si lo hago es por experimentar un poco y saber de que va el tema. Eso si, no fuerzo ni lo mas mínimo el altavoz, si veo que distorsiona lo bajo hasta que deja de hacerlo, trasteo un poco con la rom y con la misma, vuelvo a flashear sin ese mod ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero ojala me.den.una.mano...le.comentó instale está rom viniendo debía criskelo y hasta ahora bastante bien..solo un par de.visita que ojalá me.den.una mano o tendré que volver a la anterior....el álbum cada rato me.sale un cartel que dice que se a cerrado...pero.puedo entrar emula galera desde el escritorio como desde la cámara....otra cosa es que cuando instaló el.Park adom me quedo sin wifi.. Tengo z1 libre de compañía y UB aguardo comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, no logro instalar la rom, lo hago para bootloader unlock, pero caigo en boot.
tambien lo hice para bootloader bloqueado y vuelvo a caer en boot. he seguido todos los paso pero no se porqe no puedo, me gustaria probar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la aplicación Album en esta rom sólo hay que actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizo la.App álbum?y como hago para no perder el.wifi en el.pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario novato en esta web no se me permite poner enlaces a otras webs pero aún así te dire que encontrarás el enlace para descargarte la aplicación Album si entras en la página de xda developpers donde descargaste la rom y vas a la página 95 de ese post. En esa página 95 encontrarás el enlace en el comentario número 944.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yeraycito se soluciono el.problema.pero.todavía sigo.con que.pierdo.señal.de wifi al.instalar.el.Park adom???sabrías por.que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro... haces todos los wipes? de que versión de android vienes? igual tienes que instalar el kernel correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la.criskelo y tengo el UB con la.rom.todo bien cuando instaló el.Pack se queda sin wifi tengo la.versión 144.108
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que hacer lo siguiente: Instala la version completa ( AROMA ) no la minima. Aunque sea la version completa cuando la instalas te deja seleccionar lo que quieras poner y la puedes dejar al minimo si quieres. Cuando inicies el telefono tendras otra vez el problema de la aplicacion Album pero la actualizas y ya esta. Funciona a la perfeccion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel descargo si tengo el modelo c6906 ??
descargo para la version c6903 ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||