![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar la razón algo mejor suena es cierto. A mi también me lo parece. Pero también era de lo peor. Deficiente igualmente. Lo único que mejoraron en el 5 es la ubicación como debe de ser, y no en la trasera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda simple han bajado el Moto X esta semana a 339€!!! Y el Moto G a 155€ están pirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar hasta Agosto que van mis familiares a los usa y que me traigan el de 32gb. Ya sé que sale él nuevo a finales de verano pero pienso que este teléfono es único. Creo que la diferencia de precio merece la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo... porque no es una bajada de precio definitiva sino una oferta de esta semana solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que debe fastidiar bastante que a los 3 dias de comprarlo, te lo rebajen un tanto por ciento. Ya me ha pasado alguna vez con algún que otro producto.
|
|
|
|
Son ofertas que sacan, creo que si las tiendas pensasen así, nunca sacarian ninguna oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el debate de consumo que teníamos arta y yo, creo que este artículo puede ser interesante
Celularis: IPS vs AMOLED: explicación, ventajas e inconvenientes. http://www.google.com/newsstand/s/CA...VmtMeWdBUAFQAQ |
|
|
|
El moto X tiene lposiblemente a amoled mejor implementada del mercado dentro de los contras de la tecnologia oled, se distancia en ese sentido de los galaxies (a mejor) ... poca desviacion del blanco, menor aberracion de colores llegando a una naturalidad mas proxima a las ips. Aparte es panel rgb y no pentile rggb como los del s3 /s4 (y supongo que s5) con lo que dejando de lado los ppi's gana en definicion respecto a las pentile. A mi es un movil que me llama mucho, os dejo analisis en profundidad.
http://www.anandtech.com/show/7235/moto-x-review/5 PD: Las amoled si customizas las aplicaciones en tonos oscuros gastan mucho menos que las ips / tft , por ejemplo poner el tapatalk en modo noche, navegador, gmail idem etc, ya que aunque pongas un fondo negro en una no oled sigue usando retroiluminacion para generar el color negro. Con mi s3 lo noto mucho esto en bateria. Eso si visualmente hablando aunque las oled son mas vistosas me gustan mas las ips. Última edición por Gradius Día 09/03/14 a las 20:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el Amoled del Moto X es excepcional y me quedo corto yo lo compre con miedo de que fuera como el del Galaxy S4 pero ni se parece, de hecho se ve mejor que el S4 y eso que este es 1080, el Moto X ni tiene esas saturaciones horribles ni tiene esos fallos de azulados de las pentile. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que vi? Pero si decías justo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy... pues me equivoque
![]() de hecho una dura mas viendo pelis y series y la otra dura mas navegando... depende pero vamos, mi moto X dura 7h de pantalla con todo activado siempre hasta el GPS y es lo que importa, me parece muy correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Las amoled buenas deben ser las del note 3 por lo que dicen los usuarios de este móvil.
|
|
|
|
Bueno tampoco se puede generalizar, una oled con la pantalla en blanco / tonos muy claros consume bastante mas que las otras con el brillo al 50% o mas:
http://www.oledvision.es/la-pantalla...-y-resolucion El consumo energético de la pantalla se sitúa de la siguiente forma: Al 50% de brillo, pantalla totalmente en blanco, su consumo es de 0,70W, menos que los 0,74W del iPhone, y algo más que los 0,61W del S3. Al 100% de brillo, pantalla totalmente en blanco, el consumo llega ahora hasta los 1,5W, el doble que los 0,71W del iPhone (el cual se mantiene igual que al 50%), y también algo más que los 1,30W del S3. ![]() Y otro enlace mas para comparar otros aspectos de los distintos paneles entre si por si os aburris ![]() http://www.displaymate.com/Galaxy_S4_ShootOut_1.htm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gradius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisima esa tabla.
En fin que tendre que quedarme con mi Nexus5, porque ahora mismo con una semana no es plan de mal cambiarlo. Aunque reconozco que algo me atrae de este cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba a la de ya por un HTC One (de 2 mano lo mismo no tienes ni que apoquinar dinero y es algo mas pequeño y estilizado) o Moto X el cambio en ambos es a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me calientes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es está bajando cada día, ya está por 375.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que queréis comprarlo en amazon, pues probar en amazon.fr...... como el alemán no me lo mandaba probé el francés que estaba por 350 (que se quedo en 362 euros total) y si lo manda a España entre 6 y 9 días....a ver si me llega, jejeje en amazon.it también esta en 350 (o por lo menos estaba hace 3 días), suerte!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tienen mas luz y mas color = mas bateria.