Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y lo que mas me ha sorprendido del movil es precisamente la pantalla,no porque se vea mejor o peor que otras,sino porque el moto x es practicamente igual que el moto g de dimensiones y tiene un poco mas de pantalla con lo cual el frontal casi no tiene marcos,al igual que la parte trasera es muy bonita.Lo de la pantalla que se vea mejor o peor es cuestion de gustos a mi personalmente me encantan que los negros se vean negros perfectos como en estas,pero en cambio el blanco para mi gusto es demasiado calido.El movil va muy fluido algo que ya sabeis,al igual que si lo que quieres es un movil para hacer muchas fotos,este no es el movil.En cambio tiene el reconocimiento de voz,que yo personalmente lo voy ha usar mucho y funciona realmente bien.Ayer cuando me salio el sombrero en la pantalla,me quede flipando.Son pequeños detalles del movil,que lo hacen diferente
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Yo devolví un moto G precisamente por la cámara.
Tenía esperanzas en el moto X en que hubiesen mejorado la cámara, pero veo que sigue siendo tan irregular como la del moto G.

Habéis probado con la cámara stock de Android en vez de la de motorola? No creo que cambie mucho el resultado pero por probar... en el moto G probé varios programas distintos de cámara de fotos y no me convenció ninguno
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si comparas la cámara del moto x con el g la del primero es mejor lógicamente, para mi es suficiente,pero para mucha gente que usa bastante la cámara no.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por gasgas125 Ver Mensaje
Ya esta disponible a traves de amazon.es el moto X de 32gb, pero a 435€ y vienen de Italia

A ver si bajan algo los precios..
Qué garantía se aplica, 2 años española o 1 año italiana?

Entiendo que al ser Amazon.es serán 2 años....supongo vamos, no lo sé
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje

Ni idea, Pero será lo que marque la tienda
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de su la vende Amazon o una tienda que vende a través de Amazon, mucho cuidado con eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
orlan89 orlan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Hoy acabo de ver en el fnac el moto x en barcelona x 399
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Me cuesta entender que le deis tanta importancia a la cámara, y más siendo una cámara más que aceptable (mejor que la de los Nexus, con toda probabilidad). A mí me hace buenas fotos, sobre todo con buena iluminación. Tiene 10 megapíxeles, HDR, un flash decente... Si uno quiere hacer fotos realmente sobresalientes, se compra una cámara réflex o semiprofesional, que las hay por 300-400 euros. ¿Para qué queréis tanto en un móvil? ¿Acaso pensáis llevároslo a hacer fotos para el National Geographic? Además, con ese objetivo nunca podrá ser como una cámara de fotos profesional.

Última edición por suxeN Día 08/03/14 a las 00:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje

lo que mas me echa para atras, es la pantalla AMOLED, ninguna de las he visto hasta la fecha (la del moto X aun no) me han gustado, no me gustan esos colores irreales y super saturados, y la falta de definicion en los textos. Aunque claro hay un problema para las pijadas que hace el MOTO X, es casi imprescindible una pantalla AMOLED por el consumo, con una IPS seria muy disparatado.
A mí la pantalla me tiene contento; tengo un Galaxy Nexus y juraría que se ve algo mejor en el Moto X y no tan saturados. De todas formas, esto va en gustos. A mí me gusta que los negros se vean bien oscuros.

Lo único malo que le encuentro es que viene (al menos el mío) con 11,88 GB de espacio para el usuario (el de 16); pero con la nube y no siendo de los que bajan muchos juegos o cosas así, no hay demasiado problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje

Si la tienda es de Italia se aplica 1 año.

Yo alucino o debéis tener un problema en la cámara u os tiembla el pulso pero si os parece mala la cámara pillar un Nexus 5 o Nexus 4 y llorad, porque vamos, toma unas fotos bien buenas y me gustan mas que las del Xperia Z1, la mejor camara sin duda HTC One... No tiene ese nivel pero joder, yo diría que (de los conocidos) em cámara solo el Iphone 5S, HTC One, LG G2 y Galaxy S4 lo superan... El que quiera mejor cámara ya sabe que comprar.

A quien ha dicho que las IPS consumen mas que las Amoled se equivoca de lleno es al revés, las amoled consumen mas bateria que las IPS , tienen mas luz y mas color = mas bateria.

Me parece que no hay Moto X Españoles... Porque los que esta dando Yoigo son en.EU no son es.ES ni es.EU , y los Moto G que dan igual.

Última edición por artagerges Día 08/03/14 a las 10:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Ummm Asterges, no voy a entrar en una discusion...pero las AMOLED consumen menos que las IPS.

Una amoled es capaz de excitar la luz de pixel a pixel, cuando estas en una imagen con fondo negro, apenas hay consumo. De hay que el MOTO X cuando llega una notificacion o enciende el reloj en la pantalla de bloqueo gaste tan poco.

Una IPS tiene una luz de retroiluminacion en continuo sea blanco o negro lo que este mostrando. Una IPS tiene una media de consumo mas regular, porque le da igual casi mostrar negro que blanco.

En cambio una AMOLED consume "nada" cuando esta a negro y el maximo cuando esta a blanco.

Pero bueno si aun asi tu dices que una IPS gasta menos que una AMOLED, asi sera.

Un saludo.

AÑADO: El unico caso que una AMOLED consume mas que una IPS, es cuando esta a BLANCO y aun asi no hay mucha diferencia. En la media, y mas con Android que hay mucho fondo Negro, sale ganando una AMOLED.

De echo en WIndows PHone, segun se dijo en su dia se diseño todo a base de fondo negro para tener un ahorro considerable, usando pantallas amoled.

Última edición por isabido Día 08/03/14 a las 10:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun asi tambien hay q tener en cuenta que si somos mucho de Navegar, donde todo es blanco la Amoled en teoria consumiria mas. Por contra si somos mas de ver series/peliculas, ahi la Amoled saldria beneficiada.

En fin.. q no hay verdades completas. Es todo relativo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
luego de probar mas la camara, en buenas condiciones de luz saca buenas fotos en interiores ya le cuesta un poco mas , la bateria muy bien como ya se sabía . Para mi a mismo precio que el nexus la decision no es facil.
Por software me quedo con el moto, como asi en facilidad de manejo, dimensiones , calidad de construccion , sonido y bateria. La pantalla el nexus se ve mejor , mas nitidez se aprecia y camara para mi iguales o mejor la del nexus. Vamos que el que dude por cualquiera de los dos , el unico factor decisivo puede ser la pantalla (tamaño y calidad ( tampoco la del nexus es de las mejores))
Viejo 08/03/14, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ese precio me quedo con el Nexus. Por potencia bruta, por cámara y por la garantía, Google ante cualquier parida te lo cambia por uno nuevo. Motorola España dejo de existir, y por lo que se ve los móviles son importados.
Yo solo lo compraria en Amazon por su excelente postventa.
El motorola es superior al nexus en cuanto a ergonomia, tiene un tamaño perfecto para ese tamaño de pantalla, no es un ladrillaco como todos los terrminales "de moda".
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
A ese precio me quedo con el Nexus. Por potencia bruta, por cámara y por la garantía, Google ante cualquier parida te lo cambia por uno nuevo. Motorola España dejo de existir, y por lo que se ve los móviles son importados.
El motorola es superior al nexus en cuanto a ergonomia, tiene un tamaño perfecto para ese tamaño de pantalla, no es un ladrillaco como todos los terrminales "de moda".
La potencia bruta en este caso da igual ya que no se nota, en el resto tienes razon
Viejo 08/03/14, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Quedate con el Nexus 5, lo has tenido ¿? porque ha sido el mayor chasco de mi vida, cuando veas lo "bien hehco que esta", los "buenisimos materiales", la "maravillosa camara", la pantalla "excelente", el "sonido HD", y lo "genial" que es ya verías, 19h me duró antes de que lo devolviera menuda birria de telefono, una verguenza para Google que sus Nexus siempre habian sido un referente en calidad y soporte, con lo que me gustó el G.Nexus y el Nexus 4 y ahora intentan colar las sobras de LG y encima malas.

El Moto X es superior en todo menos (En teoría) en tener el primero la ultima version de Android disponible en 18 meses posteriores a la venta, Nexus 5 suena como una Jiayu yo no me lo creía, la batería dura 3h de pantalla de media y la pantalla la pones al lado del HTC One como dije y este ultimo parece 4K a su lado, bueno y la camara ya es flipante... es un pelin mejor a la del Nexus 4 pero sigue muy alejada d la gama alta... HTC One, iPhone 5S, LG G2 o incluso el Moto X en este punto son muy superiores.

Garantía de Motorola ¿? yo tengo una aplicacion en el Moto X (Que de poco me vale porque tendría que mandarlo a USA) y en el Moto G que me pone en contacto con el Chat de Motorola y me dan una garantía de reemplazo, de hecho me cambiaron el Moto G porque tenia un pixel muerto y sin llamar a nadie, que mas dará que cierre Motorola España, si me atienden desde Irlanda en Español via telefono o Chat tal y como hace Google, a ver si te crees que el call center de Google esta en España.

Google hace reemplazos por unidades refurbished que muchas veces estan peor que el que acabas de mandar, yo tuve que cambiar el Nexus 4 5 veces hasta que me trajeron uno decente, vamos una pelicula de terror, y los Nexus 4 que mandan ahora ya no tienen ni caja original ni nada telefono ramplon y listo.

Y garantía de Amazon¿? Permiteme que me ría, primeros 30 dias todo maravilloso, aceptan reemplazos, devoluciones y todo sin ni una pega, despues de 30 dias comenzará tu pelicula de terror.

Última edición por artagerges Día 08/03/14 a las 16:18:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 08/03/14, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Artargages, mira que no es que yo sea un defensor de este Nexus 5, porque como dices tiene sus fallos (como todos).

Pero bueno hablas de Google fue un referente de calidad hasta el Nexus 4, y bueno... no creo que el nexus 4 fuera un referente ni en camara ni en sonido, vamos igual que el Nexus 5 en esos dos aspectos.

No hay que ser tan extremistas.

PD: yo tambien estoy cansandome de mi Nexus 5, pero mas que por el telefono en si. Por android.

Venia de Ios con el Iphone5 y me esta costando el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La potencia bruta en este caso da igual ya que no se nota, en el resto tienes razon
Eso es cierto ahora.

Pero en el futuro obviamente el Moto X se quedará "obsoleto" antes.
No nos confundamos, yo tuve el Moto G e iba de cine, ahora mismo cualquier móvil sin capas absurdas como la de Samsung va de cine con un HW medio.

Yo hasta hace poco tenía un Nexus One e iba muy bien con 2.3.7 (e incluso he tenido instalada 4.4.2 recortada). Pero tiene un precio, y es que poco a poco las apps dejan de ser compatibles, o tienes que usar apps viejas. Por suerte tenemos a los cocineros.

Por eso digo que a igualdad de precio me quedo con el N5, porque se que tendrá mucha cocina y mucha vida.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los telefonos inteligentes,el moto x es de los mas inteligentes y eso es lo que venden.No venden ni la mejor pantalla,ni la mejor cámara,etc,etc.Que en el futuro se queda obsoleto, es posible,como casi la mayoria de los móviles que hay en el mercado.Pero yo he tenido el nexus y eran demasiados fallos (pantalla,botones,sonido)para quedarme con el a cambio de actualizaciones
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Artargages, mira que no es que yo sea un defensor de este Nexus 5, porque como dices tiene sus fallos (como todos).

Pero bueno hablas de Google fue un referente de calidad hasta el Nexus 4, y bueno... no creo que el nexus 4 fuera un referente ni en camara ni en sonido, vamos igual que el Nexus 5 en esos dos aspectos.

No hay que ser tan extremistas.

PD: yo tambien estoy cansandome de mi Nexus 5, pero mas que por el telefono en si. Por android.

Venia de Ios con el Iphone5 y me esta costando el cambio.
De verdad... el Nexus 4 suena mejor que el Nexus 5 y eso que no era nada del otro mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 00:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /