![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
usas greenify? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tienen en mente bajar el consumo de esta rom les diré...
Que es normal optimizar el tlf para mejorar su consumo, pero jamás será como en 4.1.2, entre otras cosas xq es mucho más rápida y fluida. Como mucho conseguiréis igualar a las 4.3 stock, que arrastran dichos lag's, tirones, incluso se duermen para desbloquearlos. Pero que más queréis señores?? Recordad que estáis hablando de una versión UNoficial!! Lleváis entre manos la misma versión q el mismísimo S5. Para mi gusto (y antes era justo al reves) me compensa ésta rapidez con un consumo algo superior, pero q en cualquier de los caso aguanta el día (y sino mirar lo q dura la batería a un iPhone5s, mi novia tiene uno). Pero es q estoy viendo capturas de pantalla, de batería, donde hay flasheos de por medio, o picos de carga,... Respecto al sonido, tenéis el Kernel Boeffla, ponerlo y configurarlo a vuestro gusto, en su hilo hay configuraciones para optimizar el consumo pero no para mejorar el sonido, pero estoy seguro q podréis hacerlo. Voy a poner la 3.8 a ver q tal, la meto a pelo (Wipe Caché y Wipe Dalvik) o con Megawipe?? Siendo la misma base no será necesario o si xq han tocado mucho framework? Muchas gracias x el trabajo, de verdad. Un saludo. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 18/03/14 a las 00:28:21 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[4.4.2] SlimKat i9300 [WEEKLY 3.8][17-MARZO][ESTABLE 3.0] (3er POST - TUTORIA...
Cita:
De todas formas creo que desde tu primera pregunta a los cambios que has hecho en la configuración de boeffla, solo han pasado unas horas. Ten paciencia, hazle unos ciclos completos a la batería y calibrala, personalmente yo no llevo nada que mate procesos, tengo el wifimatic y el intelli3g, casi no juego y le hago un uso moderado, me va durando entre 17/24h con unas 2h de pantalla. Como te ha dicho Neskiuck, depende del uso de cada uno. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la actualización de esta semana, sobre todo por incluir el tema "fix battery drain after call" del que se ha hablado largo y tendido en xda. Antes de la weekly yo había flasheado la v3 del fix y ya había notado mucha mejora en el consumo de la rom (kernel boeffla), por lo que estupendo que ya venga incluida en la de esta semana.
Nuevamente la he instalado limpiando cachés y flasheando de nuevo las minimalgapps nuevas. No he necesitado reflashear el supersu, por si sirve de ayuda. Un saludo y desde luego animo desde aqui a probar esta rom. |
|
|
|
ayer colgue la actualizacion del kernel devil, pero por lo visto no funciona el dualboot
a la hora de usar el devitools para que botee en la segunda rom se queda en la primera rom edito: eliminado el mensaje en el primer post de reinstalar el update-supersu despues de cambiar el kernel . Última edición por neskiuck Día 18/03/14 a las 11:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Wipe Caché - Wipe Dalvik Caché ... ¿¿Hay que meter nuevas gaps?? pues no las veo, imagino que vendran dentro de la v3.8 semanal... NSTALACION NUEVA AL VENIR DE CUALQUIER VERSION - Meter el megawipe, la rom y las gapps en la sd externa - Guardar todo lo importante en la sd-ext - iniciar en recovery - Hacer Nandroiid backup en la sd-ext (por si acaso) - instalar el megawipe - Instalar la rom + gapps - wipe cache + wipe dalvick cacche - Reinicia y disfruta de tu SlimKat ACTUALIZACIONES - iniciar en recovery - Instalar la rom - Reinicia Última edición por JULIO ROSIQUE Día 18/03/14 a las 11:51:12 |
|
|
|
|
Cita:
1º para actualizar no hay que meter las gapps, por eso no estan en las instrucciones del primer post, otra cosa es que haya actualizacion de gapps y quieras meterlas 2º las gapps nunca han venido con la rom, en el primer post pone donde se descargan, el mismo punto donde las debiste bajar la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slimroms.net/index.php/do...1150-addons4-4
Es interesante actualizarlas. Trae la nueva versión de la PlayStore entre otras cosas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puesta y rulando. Solo Wipe cache y Wipe dalvik. Encima de la v3.0 estable. Ahora a trajinarla. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que tal el modem ese? Alguna mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Kernel... No le dado ni 1 oportunidad, ya llevo el Boeffla Beta 6.a, lo necesito para subirle el volumen al tlf. Lo que si le puse ayer o ante ayer fue el último módem y me va muy bien. Y respecto a las mejoras q noto... Pues sigo buscando cambios, xq con el changelot no me entero muy bien, supongo q le habrán metido mejoras de optimizacion, xq de estética o nuevas funciones aun no he visto nada nuevo. Iré poniendo como la veo, un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento eso. |
|
|
|
Hola, debe ser que había esperado poco tiempo porque los resultados que tengo ahora estan muuuyy bien jeje mirad, he eliminado el advanced mobile care no se si ha influido en algo uploadfromtaptalk1395154330823.jpguploadfromtaptalk1395154349340.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeisson Betancourt su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||