|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana sorpresa...
Definitivamente no valen los albaranes de Vodafone... ![]() Esto es lo que me ha llegado.... Estimado/a fistban , Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear". Tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple los requisitos establecidos en las bases legales de la promoción ya que NO ADJUNTA FACTURA O TICKET.Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas completar tu registro correctamente. Puedes enviar de nuevo la siguiente documentación; una imagen legible de la factura de compra del Producto y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI. Los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Promoción. Por favor, en el mismo e-mail escribe el IMEI del terminal adquirido. Podrás enviarnos adjunta esta documentación contestando a este mismo correo hasta el 23 de enero de 2014. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué día realizaste el registro, fistban?
![]() ![]() Lo que me extraña es que me apunté con 2 note 3...y sólo me ha llegado un mail... Enviaré los 2 por si las moscas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Los que habéis comprado el Note 3 en Amazon. Para la promoción, ¿habéis adjuntado la factura descargable con su IVA desglosado? ¿Os lo han dado como bueno? ¿O es necesario solicitar la factura modificada para que conste el IMEI del terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que no hace falta que el IMEI aparezca en la factura, así que con el comprobante descargable de Amazon no debería a ver problemas.
El IMEI ya se envía con la foto del precinto donde aparece. PD: Yo lo envié el día 28 de Diciembre y aún nada. Ni confirmación. El note es de Amazon.es ![]() Sobre lo de que ya aparece en la foto del precinto, ellos no pueden saber si la factura pertenece al mismo Note 3 de la foto del precinto. Los que tengan dudas que hablen con el chat de Samsung que no cuesta nada, son 5 minutos o menos. Y pedir la factura modificada a amazon son otros 5 minutos. Menos tiempo que el necesario para leer los varios comentarios de este hilo y más fiable, porque lo que digan en el chat de Samsung creo que tiene más fiabilidad que lo que digamos cualquiera de nosotros. Saludos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esta es mi conversación de hace unos minutos con el chat de Samsung
diodox : Hola ES001@#samsung : Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? diodox : Quisiera saber 2 cosas a cerca de la promoción de 100 euros por la compra del Note 3 diodox : 1º Si amazon.es entra en la promoción ES001@#samsung : Amazon.es es una tienda adherida a la promoción, diodox. diodox : 2º Si la factura normal que remiten (que no suele llevar IMEI) es suficiente, ya que en las bases no se dice nada de que sea necesario ES001@#samsung : Se comprobará el IMEI y código de barras con la pegatina de la caja, en el caso de que sea ticket de compra, diodox diodox : O sea que con enviar la imagen de la pegatina es suficiente diodox : ya que ahi aparece el IMEI ES001@#samsung : No. Debe adjuntar factura o ticket y la imagen de la pegatina de la caja. diodox : Perfecto, me refería a eso Creo que lo adquiriré de Amazon |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diodox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 22 y aqui hay gente enviado el 18 y demas sin noticias... no iva todo esto por orden? XD.. ya me has liado compi con tu fexa.. jajajaja. Ahora si k estoy asustao.. jajaja espero k no me dejen fuera y mas enviando emails con otra oportunidad samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 22 y aqui hay gente enviado el 18 y demas sin noticias... no iva todo esto por orden? XD.. ya me has liado compi con tu fexa.. jajajaja. Ahora si k estoy asustao.. jajaja espero k no me dejen fuera y mas enviando emails con otra oportunidad samsung..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar en el chat de Samsung y el operador me ha dicho que para evitar incidencias en el registro debe aparecer el IMEI en la factura:
Cita:ES002@#samsung :
Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? Jonny Jonny : Hola Jonny Jonny : Quería saber acerca de la promoción del Note 3 sobre la factura Jonny Jonny : En la factura tiene que aparecer el IMEI Jonny Jonny : ? ES002@#samsung : Don Jonny, le indico que atendiendo a las Bases Legales, tiene que constar nombre de la persona que realiza la compra, dispositivo adquirido, fecha de compra, distribuidor e Imei. Jonny Jonny : La factura que emite amazon.es no aparece el IMEI del producto. ¿Es necesario que aparezca la factura? ES002@#samsung : Don Jonny, le remito a nuestras Bases Legales. Jonny Jonny : ¿Entonces tiene que aparecer el IMEI en la factura? Jonny Jonny : En las bases legales no pone nada de que tenga que aparecer el IMEI en la factura. Jonny Jonny : Pone adjuntar imagen de la factura y una imagen de la pegatina de la caja con el IMEI. Jonny Jonny : Por eso le pregunto si es obligatorio que aparezca el IMEI reflejado en la factura. ES002@#samsung : Don Jonny para evitar cualquier incidencia con su registro, es importante que la factura o ticket de compra contenga todos los datos solicitados. Jonny Jonny : Ok, gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Seguramente signifique que están revisando las siguientes solicitudes y han visto ese error en la suya. En cuanto hagan otra tanda de pagos (recuerdo que la anterior fue a todos hasta el día 17 de diciembre en el mismo días) entraréis los siguientes. Yo estaría tranquilo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon también y hoy he recibido un mail de samsung diciendome que me meta el note por el culo, que como no tiene imei la factura de amazon nada de nada.
¿Alguien lo ha podido solucionar habiendolo comprado en Amazon? Desde luego vaya tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en amazon también y hoy he recibido un mail de samsung diciendome que me meta el note por el culo, que como no tiene imei la factura de amazon nada de nada.
¿Alguien lo ha podido solucionar habiendolo comprado en Amazon? Desde luego vaya tomadura de pelo. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha podido solucionar habiendolo comprado en Amazon? Desde luego vaya tomadura de pelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé con un operador del chat de Samsung y me dijo que sí que debía aparecer. En las bases no lo pone, pero yo prefiero asegurarme antes.
Sobre lo de que ya aparece en la foto del precinto, ellos no pueden saber si la factura pertenece al mismo Note 3 de la foto del precinto. Los que tengan dudas que hablen con el chat de Samsung que no cuesta nada, son 5 minutos o menos. Y pedir la factura modificada a amazon son otros 5 minutos. Menos tiempo que el necesario para leer los varios comentarios de este hilo y más fiable, porque lo que digan en el chat de Samsung creo que tiene más fiabilidad que lo que digamos cualquiera de nosotros. Saludos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo que figuramolon ha cobrado pues ya me quedo tranquilo. Sobre lo de la factura con el IMEI, yo preferí asegurarme pidiendo la factura modificada a amazon.es, por si acaso. De esta manera Samsung no tiene ningún argumento para negarme el pago. Cuantas más medidas se tomen para que no puedan echar atrás el pago mejor. Pedir la factura modificada con el IMEI no lleva más de 5 minutos, y por la tranquilidad que da, vale la pena invertir ese poco tiempo que puede costar 100€. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una duda, Samsung me acaba de enviar el 2 correo pero para decirme que me falta que el código de barras aparezca en la factura y no aparece ciertamente, pero aparece el imei como ellos dicen y el código de barras solo aparece en la foto a la caja del móvil junto al imei del móvil
A alguien le ha pasado algo parecido? Me han dado hasta el 23 para enviarles el código de barras en la factura pero no lo tengo... que hago? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ingrese en la promoción aunque lo compre en octubre, creen que colara o se darán cuenta?