Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Pues esta mañana sorpresa...

Definitivamente no valen los albaranes de Vodafone...

Esto es lo que me ha llegado....

Estimado/a fistban ,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear".

Tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple los requisitos establecidos en las bases legales de la promoción ya que NO ADJUNTA FACTURA O TICKET.Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas completar tu registro correctamente.

Puedes enviar de nuevo la siguiente documentación; una imagen legible de la factura de compra del Producto y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI. Los datos de la factura y de la pegatina deberán ser coincidentes con los datos de registro en la Promoción. Por favor, en el mismo e-mail escribe el IMEI del terminal adquirido.

Podrás enviarnos adjunta esta documentación contestando a este mismo correo hasta el 23 de enero de 2014.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es

Gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung
Por lo menos te dan la opción de enviarlo de nuevo. A mi con el S3 me la denegaron y aún estoy sin saber por qué. Obviamente no hubo manera de reclamar

Viejo 20/01/14, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Phort Phort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Personal

¿Y qué día realizaste el registro, fistban?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
No hay problema en comprar 2 y que no sean al mismo nombre que el que los compro no?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
tutinho tutinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
También he visto el Note 3 a 460€ en una tienda paki de Barcelona. Un amigo lo compró allí y le dieron factura con CIF español.
Nos podrías decir en que tienda y si era importado? me imagino que no tuvo problema para inscribirse en la promoción?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Phort Ver Mensaje
¿Y qué día realizaste el registro, fistban?
El 27 de Diciembre.

Lo que me extraña es que me apunté con 2 note 3...y sólo me ha llegado un mail...

Enviaré los 2 por si las moscas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Buenos días,

Los que habéis comprado el Note 3 en Amazon. Para la promoción, ¿habéis adjuntado la factura descargable con su IVA desglosado? ¿Os lo han dado como bueno? ¿O es necesario solicitar la factura modificada para que conste el IMEI del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Pero se supone que no hace falta que el IMEI aparezca en la factura, así que con el comprobante descargable de Amazon no debería a ver problemas.

El IMEI ya se envía con la foto del precinto donde aparece.

PD: Yo lo envié el día 28 de Diciembre y aún nada. Ni confirmación. El note es de Amazon.es
Yo hablé con un operador del chat de Samsung y me dijo que sí que debía aparecer. En las bases no lo pone, pero yo prefiero asegurarme antes.

Sobre lo de que ya aparece en la foto del precinto, ellos no pueden saber si la factura pertenece al mismo Note 3 de la foto del precinto.

Los que tengan dudas que hablen con el chat de Samsung que no cuesta nada, son 5 minutos o menos. Y pedir la factura modificada a amazon son otros 5 minutos. Menos tiempo que el necesario para leer los varios comentarios de este hilo y más fiable, porque lo que digan en el chat de Samsung creo que tiene más fiabilidad que lo que digamos cualquiera de nosotros.

Saludos.
Saludos.
Viejo 20/01/14, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
diodox diodox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Esta es mi conversación de hace unos minutos con el chat de Samsung

diodox :
Hola
ES001@#samsung :
Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle?
diodox :
Quisiera saber 2 cosas a cerca de la promoción de 100 euros por la compra del Note 3
diodox :
1º Si amazon.es entra en la promoción
ES001@#samsung :
Amazon.es es una tienda adherida a la promoción, diodox.
diodox :
2º Si la factura normal que remiten (que no suele llevar IMEI) es suficiente, ya que en las bases no se dice nada de que sea necesario
ES001@#samsung :
Se comprobará el IMEI y código de barras con la pegatina de la caja, en el caso de que sea ticket de compra, diodox

diodox :
O sea que con enviar la imagen de la pegatina es suficiente
diodox :
ya que ahi aparece el IMEI
ES001@#samsung :
No. Debe adjuntar factura o ticket y la imagen de la pegatina de la caja.
diodox :
Perfecto, me refería a eso

Creo que lo adquiriré de Amazon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diodox su comentario:
Viejo 20/01/14, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
El 27 de Diciembre.

Lo que me extraña es que me apunté con 2 note 3...y sólo me ha llegado un mail...

Enviaré los 2 por si las moscas....
Yo lo envie el 22 y aqui hay gente enviado el 18 y demas sin noticias... no iva todo esto por orden? XD.. ya me has liado compi con tu fexa.. jajajaja. Ahora si k estoy asustao.. jajaja espero k no me dejen fuera y mas enviando emails con otra oportunidad samsung..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
Yo lo envie el 22 y aqui hay gente enviado el 18 y demas sin noticias... no iva todo esto por orden? XD.. ya me has liado compi con tu fexa.. jajajaja. Ahora si k estoy asustao.. jajaja espero k no me dejen fuera y mas enviando emails con otra oportunidad samsung..
Seguramente signifique que están revisando las siguientes solicitudes y han visto ese error en la suya. En cuanto hagan otra tanda de pagos (recuerdo que la anterior fue a todos hasta el día 17 de diciembre en el mismo días) entraréis los siguientes. Yo estaría tranquilo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario:
Viejo 20/01/14, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

yo lo envie hace dos dias pero mi pegatina estaba rota por el medio ya que lo abri por hay.

no ocurre nada o que?

cuanto esta tardando en ingresar??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar en el chat de Samsung y el operador me ha dicho que para evitar incidencias en el registro debe aparecer el IMEI en la factura:

Cita:
ES002@#samsung :
Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle?

Jonny Jonny :
Hola
Jonny Jonny :
Quería saber acerca de la promoción del Note 3 sobre la factura
Jonny Jonny :
En la factura tiene que aparecer el IMEI
Jonny Jonny :
?
ES002@#samsung :
Don Jonny, le indico que atendiendo a las Bases Legales, tiene que constar nombre de la persona que realiza la compra, dispositivo adquirido, fecha de compra, distribuidor e Imei.
Jonny Jonny :
La factura que emite amazon.es no aparece el IMEI del producto. ¿Es necesario que aparezca la factura?
ES002@#samsung :
Don Jonny, le remito a nuestras Bases Legales.

Jonny Jonny :
¿Entonces tiene que aparecer el IMEI en la factura?
Jonny Jonny :
En las bases legales no pone nada de que tenga que aparecer el IMEI en la factura.
Jonny Jonny :
Pone adjuntar imagen de la factura y una imagen de la pegatina de la caja con el IMEI.
Jonny Jonny :
Por eso le pregunto si es obligatorio que aparezca el IMEI reflejado en la factura.
ES002@#samsung :
Don Jonny para evitar cualquier incidencia con su registro, es importante que la factura o ticket de compra contenga todos los datos solicitados.
Jonny Jonny :
Ok, gracias.
Yo por si acaso pediría factura con el IMEI.

Saludos.
Viejo 20/01/14, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Seguramente signifique que están revisando las siguientes solicitudes y han visto ese error en la suya. En cuanto hagan otra tanda de pagos (recuerdo que la anterior fue a todos hasta el día 17 de diciembre en el mismo días) entraréis los siguientes. Yo estaría tranquilo ;)
Gracias amigo... me quedo algo trankilo entonces... haber si hay suerte jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Yo lo compré en amazon también y hoy he recibido un mail de samsung diciendome que me meta el note por el culo, que como no tiene imei la factura de amazon nada de nada.

¿Alguien lo ha podido solucionar habiendolo comprado en Amazon? Desde luego vaya tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje
Yo lo compré en amazon también y hoy he recibido un mail de samsung diciendome que me meta el note por el culo, que como no tiene imei la factura de amazon nada de nada.

¿Alguien lo ha podido solucionar habiendolo comprado en Amazon? Desde luego vaya tomadura de pelo.
Yo lo hice por Amazon y ya he cobrado, pero yo pedí la factura con IMEI
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje

En sus bases de la promo no se pide que la factura tenga IMEI, así que yo en tu lugar me pondría en contacto con ellos y se lo comentaría. A mí aún no me contestaron (comprado en Amazon.es también) pero como me lo vayan a denegar se van a enterar XD
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Yo hablé con un operador del chat de Samsung y me dijo que sí que debía aparecer. En las bases no lo pone, pero yo prefiero asegurarme antes.

Sobre lo de que ya aparece en la foto del precinto, ellos no pueden saber si la factura pertenece al mismo Note 3 de la foto del precinto.

Los que tengan dudas que hablen con el chat de Samsung que no cuesta nada, son 5 minutos o menos. Y pedir la factura modificada a amazon son otros 5 minutos. Menos tiempo que el necesario para leer los varios comentarios de este hilo y más fiable, porque lo que digan en el chat de Samsung creo que tiene más fiabilidad que lo que digamos cualquiera de nosotros.

Saludos.
Saludos.
El sistema de chat de Samsung es un cachondeo, ya lo usé en su día para preguntar si Amazon.es entraba y recibí todo tipo de respuestas contradictorias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
El sistema de chat de Samsung es un cachondeo, ya lo usé en su día para preguntar si Amazon.es entraba y recibí todo tipo de respuestas contradictorias.
Es cierto. Yo tuve que preguntarles varias veces a varios operadores para confirmar que entraba amazon.es y aún así me quedaban dudas.

Pero viendo que figuramolon ha cobrado pues ya me quedo tranquilo.

Sobre lo de la factura con el IMEI, yo preferí asegurarme pidiendo la factura modificada a amazon.es, por si acaso. De esta manera Samsung no tiene ningún argumento para negarme el pago. Cuantas más medidas se tomen para que no puedan echar atrás el pago mejor.

Pedir la factura modificada con el IMEI no lleva más de 5 minutos, y por la tranquilidad que da, vale la pena invertir ese poco tiempo que puede costar 100€.

Saludos.
Viejo 21/01/14, 02:23:02
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N9005
Una duda, Samsung me acaba de enviar el 2 correo pero para decirme que me falta que el código de barras aparezca en la factura y no aparece ciertamente, pero aparece el imei como ellos dicen y el código de barras solo aparece en la foto a la caja del móvil junto al imei del móvil

A alguien le ha pasado algo parecido?

Me han dado hasta el 23 para enviarles el código de barras en la factura pero no lo tengo... que hago?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 02:35:18
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Yo ingrese en la promoción aunque lo compre en octubre, creen que colara o se darán cuenta?

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /